Batido de mantequilla de maní y chocolate – Pies descalzos en la cocina

El rico chocolate, la cremosa mantequilla de maní y el plátano congelado se mezclan en maravillosa armonía para hacer este batido de chocolate con mantequilla de maní, que sabe más a un batido de mantequilla de maní y plátano que a una bebida de desayuno.

Foto alineada horizontalmente de batido con ingredientes visibles en el fondo en una servilleta a cuadros azul y blanca

Malteada De Mantequilla De Maní Y Plátano

Mis hijos estaban tan emocionados la primera vez que les di una malteada con salsa de chocolate rociada encima. Difícil de creer que sucedió hace más de diez años. Sus gustos pueden haber cambiado, pero los postres aún desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Este batido literalmente sabe como un batido de plátano con mantequilla de maní. Cuando digo que mis hijos están tan entusiasmados con eso, ni siquiera lo cubre. Probablemente pensaron que su madre estaba loca cuando les dieron batidos para el desayuno.

Me encantan estas golosinas casi tanto como a ellos. Los plátanos brindan solo un poco de sabor de fondo en este batido, dejando la mantequilla de maní y el chocolate como las estrellas del espectáculo.

Batido de mantequilla de maní sin helado

La fruta congelada y el helado son dos de las principales formas de lograr esa textura de batido característica. Pero prefiero mi malteada de mantequilla de maní sin helado. Yo uso fruta congelada, así puedo guardar el helado en el tazón donde pertenece.

Este brebaje frío se parece más a un batido que a nuestro batido típico. La grasa de la mantequilla de maní reacciona de manera similar al helado en una licuadora, dándole un acabado suave y cremoso.

Tienes que Rrobar :  Ensalada China De Pollo - Tan Deliciosa
tarro de albañil lleno de batido de chocolate con mantequilla de maní con ingredientes visibles en el fondo

Receta de batido de plátano, chocolate y mantequilla de maní

Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:

La salsa de chocolate, los plátanos y los tarros de mantequilla de maní se ven en el fondo de esta foto de batido

Batido de chocolate con mantequilla de maní

Para hacer este batido similar a un batido, mezcle plátanos congelados, mantequilla de maní y 2 cucharadas de salsa de chocolate en una licuadora. Haga puré hasta que quede suave.

Añadir leche extra solo si es necesario. Pruebe y agregue más salsa marrón, si lo desea.

Vierta en vasos y rocíe la parte superior de cada batido con una cucharadita adicional de salsa de chocolate. Cubra cada batido con rodajas de plátano o crema batida, si lo desea.

El batido de mantequilla de maní ha sido rociado con salsa de chocolate y está listo para beber en esta foto

Si tienes niños que se niegan a comer sus verduras, ¡solo tienes que probar el batido de espinacas, plátano y mantequilla de maní! Es una mezcla deliciosamente cremosa que nunca esperarían que contenga una porción completa de espinacas.

También recomiendo encarecidamente Mi batido verde favorito. Quiero decir, no nombro mis cosas favoritas a menos que lo sean. Pero, desde hace muchos años, este es el batido que más se hace en nuestra casa. Esta es otra gran manera de ocultar las verduras.

Y, dado que estamos hablando de bondad mezclable, estos Mousse de chocolate fácil Se ve increíble. (¡Y definitivamente no me parece bajo en carbohidratos!) ¿Qué es lo que no me gusta de un postre que puedes preparar en minutos?

Para una delicia más decadente, a mis hijos generalmente les gusta el batido de plátano con mantequilla de maní y caramelo. Ver caramelo rociado por el borde de un vaso siempre trae una gran sonrisa.

El batido de fresa, arándano y plátano y el batido de arándano, plátano y uva también fueron grandes éxitos. Mi pequeño comediante me convencía constantemente de que los batidos son… buenos como las bayas.

Parte: 2 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Combine el plátano, la mantequilla de maní, 2 cucharadas de salsa de chocolate y la leche en una licuadora.

  • Mezcle hasta que quede suave, agregando más leche solo si es necesario. Pruebe y agregue más salsa marrón, si lo desea.

  • Vierta en vasos y rocíe la parte superior de cada batido con una cucharadita adicional de salsa de chocolate.

Calorías: 393kcal · Carbohidrato: 62GRAMO · Proteínas: 10GRAMO · Gordo: 14GRAMO · Grasa saturada: 5GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 2GRAMO · Grasa monosaturada: 6GRAMO · Colesterol: 15miligramos · Sodio: 183miligramos · Potasio: 961miligramos · Fibra: 6GRAMO · Azúcar: 36GRAMO · Vitamina A: 311IU · Vitamina C: 15miligramos · Calcio: 176miligramos · Hierro: 1miligramos

{original publicado el 24/4/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 5/7/23}