Las papas crujientes para el desayuno, horneadas hasta obtener el crujiente perfecto con un centro cremoso y muchos condimentos, son elementos clave en muchas de nuestras recetas favoritas para el desayuno.
¿Carne de cerdo crujiente, verduras tiernas y papas cubiertas con un huevo súper esponjoso? Regístrame para esta sartén de desayuno de cerdo desmenuzado cualquier día de la semana.
Tortillas calientes, huevos revueltos esponjosos, papas al horno, tocino crocante y queso derretido se combinan para hacer estos deliciosos tacos de desayuno. ¿Qué es lo que no le gusta de esta combinación clásica?


hacer un desayuno de papas
Sin embargo, aunque me encanta hornear y freír nuestras papas con nuestros huevos para el desayuno, es poco probable que quiera pasar el tiempo cortándolas y horneándolas la mayoría de las mañanas.
En cambio, lanzo esta bandeja al horno en otro momento del día en el que podría haber encendido el horno. Tardaron unos 45 minutos en hornearse, pero cuando el horno estaba encendido no parecía requerir mucho esfuerzo.
Patatas Crujientes De Desayuno
Cuando estoy listo para usar estas papas, simplemente pongo la cantidad que necesito en una sartén a fuego medio para calentarlas y dejar que se doren un poco antes de servir.
Y si tengo prisa, también se recalientan bien en el microondas.
Mezcla los sabores cada vez que los hagas. Agregue las especias que desee a la próxima tanda de papas. Mezcla de especias, tomillo, romero, ajo o lo que funcione aquí.


Patatas De Desayuno Al Horno
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- papas amarillas o rojas
- Aceite de oliva
- Sal kosher
- Pimienta negra
- Condimentos (por ejemplo, tomillo, romero, ajo, pimienta de cayena)


Cómo hacer papas crujientes para el desayuno
Comience precalentando su horno a 400 ° F. Frote y enjuague las papas antes de cortarlas en trozos que sean un poco más pequeños que el tamaño de un bocado (alrededor de ½ pulgada).
Coloque en una bandeja para hornear grande y rocíe unas cucharadas de aceite de oliva por encima; Puedes revolver las papas con las manos para cubrir bien los trozos.
Asegúrate de que las papas estén esparcidas sobre la bandeja para hornear, o es posible que no se cocinen de manera uniforme.


Hornee durante 40-45 minutos, revolviendo una vez después de 20 minutos. Después de 40 minutos, verifique nuevamente y revuelva según sea necesario. Deje que las papas se ablanden y comiencen a crujir antes de sacarlas del horno.
Finalmente, deje que las papas se enfríen por completo antes de guardarlas en un recipiente hermético en el refrigerador.


Patatas De Desayuno Al Horno
¿Estás buscando más recetas de papas para el desayuno? Las papas al horno crujientes con queso y tocino cubiertas con queso derretido y mucho tocino crujiente son un excelente acompañamiento (¡o un plato principal!) para cualquier comida.
Camote asado, espinacas tiernas calientes y crujientes y salchicha picante para el desayuno se cubren con un huevo esponjoso en este picadillo de desayuno con camote asado y espinacas.
Intente mezclar las papas con huevos revueltos o sírvalas con Huevos Rancheros. Crujientes por fuera y tiernas por dentro, estas papas rojas al horno seguramente se convertirán en otra característica habitual de su menú. Los niños realmente los aman.


Cuajada de queso derretida, croquetas de patata crujientes, salsa de salchicha sabrosa y un huevo frito demasiado fácil se combinan para crear esta inolvidable Poutine de desayuno.
¿Buscas más comida para el desayuno? Los huevos revueltos, las salchichas para el desayuno, los chiles verdes, el queso y las tortillas blandas son algunos de nuestros alimentos favoritos para el desayuno. No es de extrañar que si pones todo en capas para hacer Enchiladas de desayuno, tendrás una deliciosa comida de una sola olla que es perfecta para las mañanas.
Huevos, tocino, queso crema y jalapeños se suman a la Cazuela de Jalapeño Popper que es un sueño hecho realidad.
Parte: 6
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Precaliente el horno a 400 ° F. Friegue y enjuague las papas. Cortar en trozos un poco más pequeños que el tamaño de un bocado, aproximadamente ½ pulgada. Coloque en una bandeja para hornear grande y rocíe unas cucharadas de aceite de oliva por encima. Revuelva con las manos para cubrir completamente las piezas. Extiéndalo en una bandeja para hornear.
-
Hornee durante 40-45 minutos, revolviendo una vez después de 20 minutos. Verifique nuevamente en aproximadamente 40 minutos y revuelva o gire según sea necesario. Deje que se pongan suaves y ligeramente crujientes antes de sacarlos del horno.
-
Sirva caliente o deje que las papas se enfríen por completo y luego guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para usar.
Cuando esté listo para usar las papas cocidas, coloque la cantidad requerida en una sartén a fuego medio hasta que se caliente. Deje que las papas se doren un poco antes de servir.
Calorías: 158kcal · Carbohidrato: 27GRAMO · Proteínas: 3GRAMO · Gordo: 5GRAMO · Grasa saturada: 1GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 3GRAMO · Sodio: 397miligramos · Potasio: 639miligramos · Fibra: 3GRAMO · Azúcar: 1GRAMO · Vitamina A: 4IU · Vitamina C: 30miligramos · Calcio: 19miligramos · Hierro: 1miligramos
{Publicado originalmente el 20/10/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 19/7/23}

