Helado de garra de oso – Pies descalzos en la cocina

Helado de chocolate suave relleno con anacardos cubiertos de chocolate y rociado con salsa de caramelo se suma al tazón de helado de garra de oso que nadie puede resistir.

Helado de caramelo de chocolate con anacardos cubiertos de chocolate

chocolate y caramelo

El chocolate y el caramelo son probablemente la combinación de sabores de postres más popular de la historia. Y hay una buena razón para ello.

El caramelo, las nueces y el chocolate amargo se combinan en este sencillo dulce casero de carey con caramelo. Si te encantan las tortugas de chocolate, ¡estarás buscando esta sencilla receta de atajo!

Este pastel de queso de tortuga con caramelo, chocolate, nueces y corteza de Oreo es un postre del que se habla mucho después de que se hayan limpiado los platos. Dulces, decadentes y absolutamente deliciosos, estos pasteles de queso son una ganga.

Fudge de chocolate blanco cremoso relleno de nueces y rociado con caramelo es quizás el mejor regalo para la bandeja navideña. Esta es una receta de dulce de azúcar rápida y fácil de 5 minutos que es perfecta para cualquier ocasión.

Millionaire Bars comienza con pan dulce crujiente y mantecoso, luego se cubre con caramelo masticable y chocolate negro. Probablemente podría detenerme allí y estarías convencido de hacer esta barra.

Sin embargo, debo decirte que Millionaire Bars sabe igual que Twix, solo que más sabroso. ¿Por qué? Porque el pan es más sabroso, el caramelo es más rico y el chocolate es más oscuro. Así que sí, mucho mejor.

Cada cucharada de esto El helado Twix está lleno de trocitos de galleta, caramelo y chocolate. Si te encantan las barras de chocolate Twix, ¡este helado podría ser tu nuevo sabor favorito!

tiro de helado de chocolate en una mesa de madera

Ingredientes del helado de garra de oso

  • crema espesa
  • leche
  • polvo de cacao
  • azúcar
  • sal kosher
  • chips de chocolate
  • extracto de vainilla
  • dulce de leche
  • anacardos cubiertos de chocolate
Tienes que Rrobar :  Mezcla navideña de chocolate blanco Trash Chex

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

helado de chocolate en capas con remolinos de caramelo y anacardos de chocolate

Helado de garra de oso

Para hacer la base de helado, combine la crema, el cacao, el azúcar y la sal en una cacerola mediana. Batir para combinar y luego calentar a fuego moderado, revolviendo con frecuencia, hasta que se junte y comience a vaporizar y hervir.

Si lo desea, puede aumentar el calor, pero continúe revolviendo sin parar. No te alejes ahora. Retirar del fuego e inmediatamente agregar el chocolate. Bate hasta que el chocolate se derrita por completo.

Agregue la leche y la vainilla. Deje enfriar y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío.

primer plano de helado de caramelo de chocolate con trozos de anacardos y bola de helado

Vierta la mezcla fría en su máquina para hacer helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque aproximadamente un tercio del helado en espiral en una lata cuadrada de 8 ″ o en un molde para pan y rocíe con salsa de caramelo. Espolvorea los anacardos sobre el helado.

Repita las capas de helado, caramelo y anacardos dos veces más. Coloque el recipiente de helado en el congelador y deje que el helado se endurezca al menos 2-3 horas antes de servir. Sirva con salsa de caramelo adicional y anacardos como cobertura, si lo desea.

salsa de caramelo vertida sobre helado

Con más de 70 recetas de helado para elegir, ¡seguro que hay helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Esto es mío contenedor económico favorito para almacenar helado. Son perfectos para regalar (¿a quién no le gusta el helado casero?), almacenamiento, reutilización, etc. Escribí los sabores en la tapa con un marcador y lo lavé con jabón para lavar platos.

Tienes que Rrobar :  Little Things Newsletter #367 - ¡Vida, risas y mucha comida deliciosa!

Tengo más bolas de helado de las que puedo llevar la cuenta en este momento y definitivamente tengo favoritos. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo al cortar el helado duro y aún así resulta una bonita primicia. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas menos costosas que tengo.

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

cuenco blanco lleno de helado de chocolate con anacardos al lado

Receta de helado de chocolate casero

El rico helado de chocolate con mantequilla de maní con mezcla de chocolate y mantequilla de maní es un sueño hecho realidad para cualquier amante de los helados.

El helado casero Rocky Road es un helado cremoso de chocolate y almendras relleno de malvaviscos masticables, almendras crujientes y hojuelas de chocolate.

El cremoso y rico helado de Nutella de chocolate con una mezcla de Nutella que se derrite en la boca es una manera maravillosa de satisfacer tu gusto por lo dulce este verano, o este otoño, o invierno, o casi cualquier época del año, si fueras yo.

El helado de chocolate negro proporciona la cantidad justa de dulzura, un regalo perfecto para los amantes del chocolate a los que les gusta un toque de amargura.

Si puede imaginar que su brownie favorito se convierte en un tazón de helado suave y cremoso, entonces podrá vislumbrar el poder de este helado de brownie.

El chocolate rico, oscuro, increíblemente suave y cremoso se combina con un toque de naranja en un helado dulce como nunca antes lo había probado. Si tienes dudas sobre la combinación de chocolate y naranja, basta un solo sabor para convencerte.

Parte: 6 porción, alrededor de 1½ cuartos

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • En una cacerola grande, combine la crema, el chocolate, el azúcar y la sal. Batir para combinar y luego calentar a fuego moderado, revolviendo con frecuencia, hasta que se junte y comience a vaporizar y hervir. Si lo desea, puede aumentar el calor, pero continúe revolviendo sin parar. No te alejes ahora.

  • Retirar del fuego e inmediatamente agregar el chocolate. Bate hasta que el chocolate se derrita por completo. Agregue la leche y la vainilla. Deje enfriar y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío.

  • Vierta la mezcla fría en su máquina para hacer helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque aproximadamente un tercio del helado en espiral en una lata cuadrada de 8 ″ o en un molde para pan y rocíe con salsa de caramelo. Espolvorea los anacardos sobre el helado.

  • Repita las capas de helado, caramelo y anacardos dos veces más. Coloque el recipiente de helado en el congelador y deje que el helado se endurezca al menos 2-3 horas antes de servir. Sirva con salsa de caramelo adicional y anacardos como cobertura, si lo desea.

Calorías: 526kcal · Carbohidrato: 57GRAMO · Proteínas: 8GRAMO · Gordo: 32GRAMO · Grasa saturada: 18GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 2GRAMO · Grasa monosaturada: 9GRAMO · Grasas trans: 0.03GRAMO · Colesterol: 77miligramos · Sodio: 186miligramos · Potasio: 310miligramos · Fibra: 3GRAMO · Azúcar: 51GRAMO · Vitamina A: 1030IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 154miligramos · Hierro: 2miligramos