Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. por favor visítanos Política de privacidad para detalles.
El pollo frito crocante, crocante y picante más perfecto. ¡Servido con salsa de mantequilla picante, galletas + chips de pepinillo!
¿Qué es exactamente el pollo caliente de Nashville?
Suena así: pollo frito crujiente y caliente de Nashville, Tennessee, que ahora puede preparar en casa con un adobo de suero de leche, muy bien enharinado para un crujido óptimo y un final de salsa de Nashville caliente y mantecosa.
Para un toque más suave, puedes reducir la pimienta de cayena al gusto. Y en realidad puede usar su salsa picante favorita aquí según su preferencia/perfil de gusto.
mientras sirve, esta galleta es una excelente opción para absorber toda esa delicia picante con la adición de pepinillos encurtidos con eneldo fríos.
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 2 cucharilla cebolla en polvo
- 1 cucharilla polvo de ajo
- 2 taza mantequilla de leche
- 2 huevo grande
- 4 libra muslos de pollo con huesos y piel
- 4 taza harina con levadura
- 8 taza aceite de canola
para la mezcla de mantequilla
- ½ taza mantequilla sin sal
- ¼ taza salsa picante
- ½ cucharilla pimienta de cayena
-
MEZCLA DE LECHE DE MANTEQUILLA: En un tazón grande, mezcle 1/2 taza de agua tibia, 5 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de pimienta, cebolla en polvo y ajo en polvo. Batir el suero de leche y los huevos.
-
En una bolsa Ziploc de un galón o en un tazón grande, combine el pollo y MEZCLA DE LECHE DE MANTEQUILLA; remoje al menos de 8 horas a 1 día, volteando la bolsa de vez en cuando. Escurrir el pollo de la marinada.
-
Trabajando uno a la vez, pase el pollo por la harina hasta que esté uniformemente cubierto. Regrese el pollo a la harina, revolviendo suavemente; dejar reposar 15 minutos. Revuelva suavemente nuevamente hasta que esté uniformemente cubierto. Retirar y batir para eliminar el exceso de harina.
-
Precaliente el horno a 325 grados F.
-
Caliente el aceite de canola en una cacerola grande o horno holandés a fuego medio hasta que registre 350 grados F en un termómetro para freír.
-
Trabajando en lotes, agregue el pollo, con la piel hacia abajo, y fríalo hasta que esté dorado, volteándolo una vez, aproximadamente 4-5 minutos por lado. Transfiera a una bandeja para hornear equipada con una rejilla de alambre.
-
Coloque en el horno y ase hasta que el pollo esté completamente cocido, alcanzando una temperatura interna de 175 grados F, aproximadamente 10-15 minutos. Cepille con la mezcla de mantequilla.
-
Servir inmediatamente con galletas y pepinillos de eneldo, si lo desea.
para la mezcla de mantequilla
-
En una cacerola pequeña a fuego medio, combine la mantequilla, la salsa picante y la pimienta de cayena. llevar a ebullición; reduzca el fuego y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté fragante, alrededor de 1-2 minutos.