
¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! La pasamos muy bien en las Montañas Blancas de Arizona con mi familia el fin de semana pasado. (Afortunadamente, no nos dirigíamos al valle donde estaba aproximadamente a la misma temperatura que mi horno este verano). La ola de calor en las montañas fue menos impresionante este año, pero a 9000 ‘no estuvo mal.
Probablemente conduje entre AZ y NM al menos 100 veces en mi vida y esta vez fue una experiencia completamente nueva. Tomamos 117 durante parte del viaje y nos topamos con un viaje increíble. Nos detuvimos y recorrer el sendero corto hasta el Arco de La Ventana. Está a unas 18 millas al sur de la Interestatal 40 desde la salida 89 y vale la pena detenerse.
EN EL BLOG esta semana: El rico chocolate, la cremosa mantequilla de maní y el plátano congelado se mezclan en feliz armonía para hacer este batido de chocolate con mantequilla de maní, que sabe más a un batido de mantequilla de maní y plátano que a una bebida para el desayuno.
Las papas crujientes para el desayuno, horneadas hasta obtener el crujiente perfecto con un centro cremoso y muchos condimentos, son elementos clave en muchas de nuestras recetas favoritas para el desayuno.
Judías verdes asadas y zanahorias proporciona una deliciosa mezcla de sabores y texturas. Puede condimentarlos como se indica en la receta a continuación o mezclarlos con cualquier cantidad de combinaciones de especias diferentes.
Una combinación irresistible de guisantes vibrantes, tocino crujiente y queso salado se complementa con una deliciosa salsa cremosa, creando aquí la armonía perfecta de sabores. Ensalada De Pasta De Frijoles.
Toma las papas fritas y sumérgelas en esta crema. Salsa De Cebolla Caramelo. Este delicioso aperitivo combina la suavidad de la crema agria con la esencia de lo dulce y lo salado. las cebollas se cocinan lentamente a la perfección. Esta salsa es diferente a cualquier salsa de cebolla que hayas probado antes y hará que tus papilas gustativas la anhelen aún más.
Helado de chocolate suave relleno con anacardos cubiertos de chocolate y rociado con salsa de caramelo se suma al tazón de helado de garra de oso que nadie puede resistir.
El chocolate negro derretido se bate con queso crema picante y una cucharada de crema para crear este lujo. Mousse de chocolate sin hornear.
Con ruibarbo dulce y ácido y un irresistible aderezo de galleta de azúcar y canela, este Zapatero de ruibarbo solo pide una bola de helado frío.
Lo que quiero: Este Tacos De Pescado Negro Con Salsa De Chipotle Y Lima hazme salivar. Estamos horneando este fin de semana y creo que debería suceder más temprano que tarde.
mis cosas favoritas esta semana Mi nuevo Fitbit. ¿Recuerdas Fitbits? ¿El contador de pasos de pulsera que todos usamos hace 10-15 años? Bueno, comencé a hacer ejercicio hace unos meses (sí, acabo de escribir sobre eso) y quería un monitor de frecuencia cardíaca realmente simple que no fuera un reloj inteligente.
Resulta que Fitbit ha recorrido un largo camino en los 15 años desde que se lanzó su primer rastreador. Compré el Inspire 3 (estoy bastante seguro de que también era más barato que el primero, vea la imagen) y además de rastrear sus pasos, tiene rastreo GPS para caminatas o carreras, un reloj con temporizador, cronómetro y alarma, así como monitores de O2, ejercicio, frecuencia cardíaca y sueño. Hasta ahora, me gusta mucho.
Lo que LEÍ: Ser muy brillante por Shelby Van Pelt. Muchos de ustedes me han recomendado este, ¡he perdido la cuenta! Mi amigo Henny fue el primero en mencionarlo, y finalmente estuvo disponible en la biblioteca hace unos días y lo descargué de inmediato. ¡Estoy enganchado! Es una historia inusual y estoy deseando ver cómo termina.
(Sí, rompí mi propia regla de nunca mencionar un libro antes de terminarlo; ¡espero no tener que deshacerme de la reseña de aprobación la próxima semana!)
Lo que ESCUCHO: Café negro por Beth Hart y Joe Bonamassa. Este apareció en una de mis estaciones de Pandora el otro día y me enganchó desde la primera escucha. La guitarra de Bonamassa y la voz de Beth son una combinación fantástica. “¿Por qué no lo haces bien?” es mi favorito en el álbum ahora.
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo noble, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de alabanza, si hay algo superior, si hay algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8 NVI
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María