Este migas de galleta loco rico pero no puedo rechazarlos! Una base de pastel gruesa y masticable cubierta con una capa de Biscoff derretido, luego malvaviscos tostados y migas crujientes cubiertas con una llovizna de Biscoff… ¡Santo cielo!
Nos divertimos mucho haciendo botes de plátano para fogatas este verano y por capricho hice el más delicioso. Biscoff Versión: cuando. Pronto todos estábamos obsesionados con que era el mejor bote banana de todos los tiempos, pero no se detuvo ahí. A la mañana siguiente apenas dormí mientras seguía soñando con convertirlo en una barra de postres.
Debatí mucho sobre todos los aspectos de este bar, pero no tanto sobre la base. Finalmente me decidí por la base de pastel de snickerdoodle y déjame decirte que me esfuerzo mucho por ser humilde, pero quedaron increíbles. Incluso mi familia está de acuerdo, mejor postre Una vez.
La cobertura de migas ligeramente salada es importante para equilibrar esta barra demasiado dulce y la cantidad de malvaviscos depende completamente de usted. ¡Me gusta un poco menos mientras mis hijos quieren más goo!
¿Qué es Biscoff?
Biscoff es una pasta para untar, similar en textura y consistencia a la mantequilla de maní, hecha de galletas Biscoff molidas mezcladas con grasa, harina y azúcar.
¿Qué es el Sabor Biscoff?
Las pastas para untar y las galletas Biscoff tienen un cálido sabor a caramelo con toques de azúcar moreno y canela.
¿Dónde comprar biscoff?
Puede encontrar Biscoff en la mayoría de las tiendas de comestibles. Los he visto en tiendas Kroger, Walmart, Target, Trader Joe’s, Harmon’s, etc. Lo encontrará en la mantequilla de maní y otras mantequillas de maní o en el pasillo de horneado.
Cuando los encuentre, tome un frasco para esta receta, luego tome otro y haga nuestras galletas Snickerdoodle rellenas de Biscoff. ¡Me lo agradecerás más tarde!
Ingredientes para las barras de migas Biscoff
Ahora que tenemos toda esa logística en su lugar y sabe lo que está buscando y dónde buscar, estos son los otros ingredientes que necesitará…
- Manteca: debe estar sin sal y suavizado para que se mezcle con el azúcar para que quede ligero y esponjoso
- Azúcar: simplemente azúcar blanca granulada ordinaria
- azúcar morena: agrega riqueza y sabor
- Vainilla: para añadir sabor
- Huevo: un huevo y una yema extra le darán la estructura perfecta a la base de esta barra de postre
- Harina: solo harina para todo uso
- Sal: mejorar todos los sabores
- polvo revelador: actúa como agente leudante y hace que las barras suban y suban
- Bicarbonato: mismo propósito que el polvo de hornear
- Crema de tártaro: agrega un poco de sabor a la hoja, que es el sello distintivo del snickerdoodle
- Maicena: mantiene las barras flexibles pero también suaves
- Biscoff: agregue sabor, calidez y el sabor más delicioso
- Mini malvaviscos: Querrás que el mini se derrita perfectamente. La malva de tamaño regular no se derretirá ni horneará como nos gustaría.
Coberturas de migas
- azúcar morena: añadir dulzura y riqueza de sabor
- Azúcar: añadir dulzura
- Harina: añadir estructura a las chispas de migas
- Canela: para añadir sabor
- Sal: mejorar todos los sabores
- Manteca: mantiene todos los ingredientes juntos en un bulto y ayuda a que la cobertura se vuelva crujiente mientras se hornea
Puede ver las medidas de cada ingrediente en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. También puede guardar o imprimir recetas allí.
Cómo hacer barras de migas de biscoff
Este recetas de barra de postres hecho de capas de bondad. Comienzas con una capa base de bizcocho esponjoso y grueso. Los ingredientes son simples y probablemente ya los tengas en tu despensa y refrigerador. Es rico y reconfortante.
Después de tostar parcialmente la base, la cubrimos con una capa de biscoff tibio y luego con una capa de mini malvaviscos. ¡Los malvaviscos están horneados y derretidos y son tan deliciosos!
Me estoy adelantando un poco. Antes de volver a poner las barras en el horno, cubrimos los malvaviscos con una pizca de migas. Esto agrega la textura necesaria a la barra, dejando pepitas crujientes en un mar de pegajosos malvaviscos tostados. Rocíe un poco más caliente para esparcir el Biscoff por toda la parte superior para la capa final.
Ok, luego al horno para terminar de hornear y quedar todo delicioso. Me gusta cubrir el mío con un poco de papel de aluminio para evitar que se dore demasiado en la parte superior para la primera parte de este segundo pastel.
Almacenamiento y congelación de barras de migas
Comercio sobras de migas de Biscoff en un recipiente hermético justo en el mostrador a temperatura ambiente. Se mantendrán durante 4-5 días.
Para ser honesto, nunca tuvimos sobras. congelar, así que no puedo decirlo con certeza, pero supongo que no se congelarán bien debido a los malvaviscos. ¡Estás obligado a comértelos todos!
¡Llévame a mi lugar feliz! Podrías pensar que es Disneylandia o las pistas de Deer Valley, ¡pero no es así! No, mi lugar feliz es sentarme en la cocina con Cade y los niños engullendo esto. migas de galleta con un vaso alto de leche!
Información
Este migas de galleta tiene una base gruesa y masticable cubierta con una capa de Biscoff derretido, luego malvaviscos tostados y migas crujientes cubiertas con una llovizna de Biscoff… ¡Santo cielo!
-
Mezcle la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave durante 1 minuto.
1/2 taza de mantequilla, 1/2 taza de azúcar, 1/4 taza de azúcar moreno
-
Agregue los huevos, las yemas y la vainilla y mezcle nuevamente hasta que quede suave, raspando los lados del tazón.
1 huevo, 1 cucharadita de vainilla
-
Agregue todos los ingredientes secos a baja velocidad hasta que estén bien mezclados.
1 1/2 tazas de harina, 3/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear, 3/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 1/2 cucharaditas de cremor tártaro, 1 cucharada de maicena
-
Hornee durante 12 minutos a 350 en una lata de pergamino de 8×8 “. Mientras tanto, derrita el Biscoff durante 20-30 segundos en el microondas.
1 taza de galletas
-
Retire del horno y coloque suavemente sobre el mostrador. Espolvorea con la cobertura de malva y migas y rocía con más Biscoff. Hornee otros 12-15 minutos. Monté mi tienda con papel de aluminio durante la primera mitad. Retire del horno para enfriar. Rocíe con un poco de bizcocho y sirva.
2-3 tazas de mini malvaviscos
para las coberturas
-
En un tazón pequeño, con un tenedor o con los dedos, combine el azúcar, el azúcar moreno, la harina, la canela, la sal y la mantequilla.
3 cucharadas de Azúcar Morena, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 taza de harina, 1 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de sal, 4 cucharadas de mantequilla
Calorías: 405kcal