esto es genial Salsa remoulade cajún muy sabrosa, muy cremosa con una brillante explosión de limón y es la mejor salsa para mojar este picante y salado Patatas fritas imitación Disneyland (Papas fritas)!
Remoulades cajún
Comenzamos a hacer esta salsa debido a mi obsesión con las pomme frites (¡oh, Dios mío, ni siquiera puedo escribir eso sin que me haga agua la boca!) y los dips en Disneyland. Literalmente las mejores papas fritas y salsa Una vez. ¡Caramba!
Después de varios años de fabricación. salsa desde cero, decidí tomar un atajo en este caso. Todo el mundo dice que esta salsa es como la salsa de las mil islas, pero hay más que eso. Así que usé unas mil islas, que es más fácil que abrir la pasta de tomate, y luego le agregué una dimensión extra. Boom… ¡había nacido esta nueva receta!
¿Qué es Remolades?
A remolada, simple y llanamente, es una salsa fría a base de mayonesa. Suena mucho más atractivo que las papas fritas con salsa, ¿no crees?
¿Qué son las papas fritas?
papas fritas es solo una forma elegante y divertida de decir papas fritas. Cuando digo que acabo de comer mi peso corporal con papas fritas, eso suena mucho mejor que papas fritas. ¡Ja!
Papas fritas caseras
Hemos creado patatas fritas caseras para bien, ¡pero finalmente incluimos la receta aquí! ¡Muy fácil!
¿Alguna vez has comido papas fritas en el Café Orleans en Disneyland? ¡Por favor dime que tienes! Patatas saladas calientes es mi lugar más feliz en la tierra. ¡Dame algunas salsas interesantes para mojar, y puedes olvidarte de eso!
Freímos las papas fritas dos veces, luego encima Parmesano, ajo (fresco), perejil fresco, sal y un poco de condimento cajún.
¿Qué ingredientes se necesitan para la salsa Pomme Frites?
Estás a solo unos pocos ingredientes de mejor salsa para mojar para papas fritas. Confía en mí en este amigo… ¡nunca querrás mojar esas papas doradas en nada más! Aquí está su lista de ingredientes:
- mayonesa
- Aderezo mil islas
- salsa inglesa
- Polvo de ajo
- Mostaza de Dijon
- condimento de Cajun
- Jugo de limon
- Pimientos
- Sal
- Pimienta
Las medidas de cada uno se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer salsa cajún con pomme frites
Además del hecho de que este remoulade es increíblemente delicioso, es demasiado receta más fácil para hacer. Aquí están los pasos:
- Batir todos los ingredientes juntos.
- Guarde la salsa en el refrigerador para mantener juntos los sabores durante unas horas.
¡Solo eso! ¡Mucho tiempo para hacer papas fritas saladas doradas! ¡Y luego que comience la inmersión!
¿Cuáles son los ingredientes para las papas fritas caseras?
- papas rojas
- Aceite vegetal
- Ajo
- queso parmesano
- Sal
- Perejil
Nuevamente, las medidas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo hacer papas fritas caseras
Hay dos claves para la perfección. receta de papas fritas caseras…en baño de hielo y freírlo dos veces. Lo explicaré…
- Pelar las patatas y cortarlas en rodajas a mano o con un cortador de patatas fritas.
- Coloque las papas fritas en un baño de hielo y luego coloque todo el tazón en el refrigerador durante al menos una hora.
- CONSEJOS PROFESIONALES: Esto elimina gran parte del almidón del exterior de la patata y la enfría para que, cuando se exponga al aceite, el exterior se ponga crujiente mientras que el interior permanece suave.
- Coloque las papas fritas sobre una toalla para que se sequen y comience a calentar el aceite.
- Cuando su aceite alcance los 300 grados (me gusta usar un termómetro para controlar la temperatura del aceite), comience a freír las papas fritas en lotes para que no se cocinen demasiado. Déjalo freír durante 4-5 minutos y luego retíralo con una cuchara de araña en un plato forrado con toallas de papel.
- Cuando haya terminado de freír todas las papas, encienda la estufa y caliente el aceite a 400 grados.
- Luego suelte suavemente las papas fritas en el aceite con una cuchara de araña para una segunda fritura. Nuevamente, haz esto en lotes hasta que hayas terminado con todas las papas fritas, colócalas en un plato cubierto con una toalla de papel y sal a medida que retiras cada lote.
- CONSEJOS PROFESIONALES: Double fry le da a tus papas fritas el crujido que deseas en el exterior mientras mantiene el centro agradable y suave.
- Cuando todas las papas fritas estén doblemente fritas y saladas, mézclelas con queso parmesano, ajo, perejil y condimento cajún y cómalas calientes con remoulade.
Almacenamiento, Recalentamiento y Congelación
Creo que es de conocimiento común que las papas fritas no se almacenan bien. Pierden su crocancia y se humedecen rápidamente. ¡Así que cómelo mientras aún está caliente y fresco!
Si tiene sobras, déjelas enfriar por completo y luego guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador. Se recalientan mejor en una freidora.
La salsa para mojar cajún se mantendrá en el refrigerador hasta por 5 días. No recomendaría congelarlo.
Estoy escribiendo esta publicación mientras Disneyland aún está cerrado debido a COVID-19. Está programado para abrirse a los residentes de CA en las próximas semanas. Entonces, aunque no puedo obtener el trato real en Cafe Orleans, voy a hacer una copia de esto. pomme frites con salsa cajún receta en su lugar!
Actualización: todavía no he estado en Disneyland desde que reabrió, pero he estado en Disney World. Las patatas fritas no son las mismas allí, y prefiero la salsa del Café Orleans. ¡Cincuenta puntos para Disneylandia!
Más recetas de imitación:
Para Remoulades Cajún
-
Batir todos los ingredientes juntos hasta que quede suave.
3/4 taza de mayonesa, 1/3 taza de salsa de soya, 1/2 cucharada de salsa Worcestershire, 1 cucharadita de mostaza criolla, 1 cucharadita de condimento cajún, 1/2 cucharadita de pimentón ahumado, 1/4 cucharadita de ajo en polvo, 1/2 cucharadita de jugo de limón fresco, Sal y pimienta
-
Reservar en la nevera durante 3 horas para que se mezclen los sabores.
Para patatas fritas
-
Rebane las papas en papas fritas o use un cortador para freír.
5 papas rojas
-
La clave de las patatas fritas crujientes es el baño de hielo y la freidora doble. Así que remoje las papas fritas en un recipiente con agua helada en el refrigerador durante 1 hora. Enjuague varias veces con agua fría y póngalo sobre una toalla para que se seque.
-
Calentar el aceite a 300 y una vez caliente agregar las papas fritas poco a poco con una araña o espumadera. Retire a un plato forrado con toallas de papel después de 4-5 minutos.
2 Litros de Aceite Vegetal
-
Ahora encienda el fuego a medio alto, unos 400 grados y vuelva a freír gradualmente durante 3-5 minutos.
-
Inmediatamente salar cada masa a medida que sale. Una vez que todas las papas fritas estén cocidas y saladas, mézclalas con parm, perejil, ajo y condimento cajún.
1/2 taza de parmesano, 2 cucharadas de perejil, 4 dientes de ajo, 1/4 cucharadita de condimento cajún
Calorías: 1337kcal
producto recomendado
RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS con nosotros Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE FÁCILES RECETAS EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza hashtags. #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.