¡Estos brownies de mantequilla de maní con chocolate y caramelo son un experimento que resultó genial! Mamá estaba en la cocina y solo pensó… “Probemos esto” y lo hizo y probablemente fue uno de los mejores brownies que jamás hayamos hecho.
¿Qué hace estos brownies de caramelo con mantequilla de maní y chocolate?
Bueno, es solo que… este brownie tiene TODOS los ingredientes, incluidos los malvaviscos. Es una combinación salvaje pero funciona. Las chispas de caramelo agregan mucha textura y luego agregas los malvaviscos. ¡Mamá realmente lo hizo ella misma con este!
Echemos un vistazo a los ingredientes:
Sí… estos brownies comienzan con una mezcla de brownie… ¡lo que, sinceramente, los hace muy divertidos! Comienzas con una mezcla y agregas tantos ingredientes excelentes para llevar esta mezcla de brownie a un nivel completamente nuevo.
- Duncan Hines Chewy Fudge Premium Brownie Mix (tamaño familiar)
- Mantequilla de maní tostada Kroger y mantequilla de maní crujiente con miel (se puede usar mantequilla de maní crujiente ordinaria)
- Chispas de chocolate
- Chips de caramelo
- nuez
- Malvaviscos en miniatura
Ahora, si esos ingredientes no son lo suficientemente pegajosos… ¡lo cubriremos con glaseado! Es el mejor glaseado y realmente completa este brownie. Después del glaseado, agregamos nueces picadas solo para la imagen, pero puedes agregar nueces a los brownies… ambos funcionan. !
Notas de receta:
- Estos brownies son mejores una vez que el glaseado está listo, así que prepárelos con unas horas de anticipación.
- Es igual de bueno al día siguiente, por lo que puede hacerlo fácilmente el día anterior.
- Puedes sustituir las pecanas por nueces o dejar las nueces intactas.
- Acabamos de hacerlo con esta mezcla de brownie, pero estoy seguro de que cualquier mezcla de brownie funcionará. Solo desea que sea una mezcla de tamaño familiar, que se ajuste a un tamaño de 9X13.
“Hice esto en Navidad, lo envolví muy bien y se lo envié a mi hermana que vive en Arkansas. lo comparte con nuestras otras hermanas y sobrinos. Dijeron que estaban increíbles, mi sobrino preguntó si podía tener la receta. Así que le envié algunas de tus recetas, le encantan todas, estas son para morirse…” – Wanda
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Brownies de mantequilla de maní con chocolate y caramelo
¡Los brownies son deliciosos y muy fáciles de hacer!
Parte: 8 parte
- 1 caja Duncan Hines Chewy Fudge Premium Brownie Mix tamaño familiar para 9X13
- 2/3 taza Cacahuetes tostados y mantequilla de cacahuete crujiente de miel Puede usar mantequilla de maní crujiente regular
- 1 taza chips de chocolate
- 1 taza chips de caramelo
- 1 taza pedazos de nueces
- 2 taza mini malvaviscos
Cobertura de glaseado o brownie:
- 2 cucharada granos de cacao
- 2 cucharada leche
- 3 cucharada mantequilla o margarina
- 1 cucharilla aroma de vainilla
- 1 1/3 taza azúcar de confitería
-
Prepare la mezcla de brownie de acuerdo con las instrucciones del paquete para brownies con chocolate. Extienda la mezcla en el fondo de un plato de 9 x 13 rociado con aceite en aerosol. Derrita la mantequilla de maní en el microondas durante unos 40 segundos hasta que se pueda untar.
-
Luego extienda sobre la mezcla de brownie. A continuación, extienda las chispas de chocolate, las chispas de caramelo y las nueces sobre la mantequilla de maní. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 25 minutos.
-
Sáquelo y agregue los malvaviscos y vuelva a colocarlos en el horno durante otros 7 a 10 minutos para que los malvaviscos comiencen a derretirse por encima. Retire del horno y deje enfriar, luego agregue el glaseado.
Instrucciones para hacer glaseado de brownies:
-
Mezcle el cacao, la margarina, la leche y la vainilla con una batidora. Agregue azúcar, revuelva bien. Si el glaseado es demasiado espeso para untar, agregue un poco más de leche. Extender sobre los brownies enfriados.
Esto es mejor después de que la formación de hielo haya tenido tiempo de fraguar.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.