Si te gustan los cacahuetes hervidos, esta receta te encantará. ¡Es muy fácil, con solo unos pocos ingredientes, hecho en una olla de barro y absolutamente delicioso!


Si te gusta esta receta, definitivamente querrás probarla. Humo de arándano en olla de barro. Son muy fáciles de hacer y son un gran aperitivo. Este Deslizadores de jamón y suizos Siempre es un éxito en cualquier reunión y además es muy fácil de hacer.
❤️POR QUÉ AMAMOS ESTA RECETA
Estos frijoles hervidos son muy fáciles de hacer y solo toma unos 3 minutos colocarlos en la olla de barro y listo. Además, cuando está listo tiene un sabor delicioso, así que eso siempre es una gran ventaja. Es perfecto para cualquier reunión o cuando simplemente quieres disfrutar de unos cacahuetes hervidos.
Al crecer, nos encantaban y recordamos detenernos en los puestos al costado de la carretera y recoger bolsas de papel o vasos de poliestireno llenos de maní hervido. Siempre los amamos. Si nunca has probado uno, ¡tienes que probarlo!
🍴INGREDIENTES PRINCIPALES
- Maní crudo con cáscara
- Sal Halal
- Agua
🍽️CÓMO HACER
Es tan simple y fácil que ni siquiera necesitas ningún paso, pero algunas personas preguntan si los frijoles deben ser “judías verdes crudas” o “judías verdes crudas” y ambos funcionarán. No pude encontrar judías verdes crudas en mi área, pero encontré judías crudas con cáscara en Walmart en la sección de judías.
PASOS DE COCCIÓN
Paso 1
Lavar los cacahuetes con agua fría. Colóquelo en una olla de cocción lenta o en una olla de cocción lenta. Cubrir con agua y agregar sal.
Paso 2
Cocine a temperatura alta durante 5 a 6 horas o a temperatura baja durante 10 horas.


⭐CONSEJOS
Es posible que desees cocinar más tiempo, esta es una preferencia personal, pero esta es la cantidad de tiempo que mejor nos funciona. Si te gusta más suave, cocínalo más tiempo, si te gusta más crujiente, cocínalo menos.
VARIACIONES DE RECETA
Hay muchas especias diferentes que puedes agregar al agua, criolla, cajún, ajo, humo líquido, Old Bay, tienes una mezcla de especias que te guste… ¡pruébala! Esta es una receta versátil y definitivamente puedes probarla.
❓PREGUNTAS FRECUENTES
Esta es una preferencia personal, pero normalmente la comemos caliente cuando la preparamos por primera vez y luego la refrigeramos al día siguiente. Creemos que ambos son deliciosos.
No, no puedes. Los cacahuetes tostados no tienen el contenido de humedad adecuado. Simplemente puedes usar frijoles crudos o judías verdes para hervirlo.
ALMACENAMIENTO Y CALENTAMIENTO
Guarde los frijoles en salmuera en un recipiente hermético en el refrigerador. Deben estar en el frigorífico donde la humedad los moldeará. Si te gusta caliente, simplemente caliéntalo en el microondas o vuelve a ponerlo en una olla de barro con agua con sal y ponlo a fuego lento durante un minuto.
💕MÁS RECETAS POPULARES PARA DISFRUTAR


Papas fritas
Estas tortitas de patata son un estupendo aperitivo. Una excelente manera de disfrutar el puré de papas sobrante.


Bolas de queso y pepinillos en vinagre
Si te gustan los pepinillos, te encantarán estas bolitas de queso. Es fácil de hacer y un excelente aperitivo.
TAMAÑO DEL SERVICIO
Esto es un poco complicado, ya que es un refrigerio, pero yo diría que son entre 5 y 6 porciones. Por supuesto, si una persona pudiera comer medio kilo de nueces por sí sola… serían 2 porciones. ¡JA!


Frijoles hervidos en olla de barro
¡Estos frijoles hervidos en olla de barro son muy fáciles de hacer, solo 3 ingredientes y tienen un sabor increíble! ¡El complemento perfecto para cualquier reunión o un excelente refrigerio para una noche de cine!
- 2 libra nueces crudas
- 1/3 taza sal kosher
- 2 litro agua
-
Lavar los cacahuetes con agua fría.
-
Colóquelo en una olla de cocción lenta o en una olla de cocción lenta. Cubrir con agua y agregar sal.
-
Cocine a temperatura alta durante 5 a 6 horas o a temperatura baja durante 10 horas.
Puede agregar condimentos como hojuelas de chile rojo, condimento criollo, dientes de ajo, jalapeños picados, salsa tabasco o salsa picante. Refrigere las sobras en un recipiente hermético durante 5 a 6 días. Se puede comer frío o tibio.
¿Lees nuestra revista?
Únase a miles de personas más y comience a suscribirse hoy. Lleno de nuevas recetas, historias inspiradoras, vida en el campo y más.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..