Mantequilla de anacardo fácil

¡La mantequilla de anacardo casera es lujosa, cremosa y súper fácil de hacer! Me gusta untar mantequilla de anacardo en tostadas, agregar avena y sacar dátiles. Saltar a la receta fácil de mantequilla de anacardo

Cómo hacer mantequilla de anacardo

Nos encanta hacer nuestra propia mantequilla de maní, como puede ver en esta receta de mantequilla de almendras y en nuestra receta de mantequilla de maní. Tienes todo el control: la cantidad de sal o aditivos como la vainilla o la canela depende de ti. Puedes hacerlo muy cremoso o si lo prefieres también puedes hacerlo crocante.

Una botella de mantequilla de anacardo casera

Para hacer mantequilla de anacardos, comience con anacardos crudos. Puede comprar anacardos enteros o, a veces, puede encontrar anacardos triturados a la venta con descuento. El siguiente paso es hornearlo. Esto agrega de 10 a 15 minutos adicionales, pero créanme, ¡vale la pena! Sí, puede comprar anacardos tostados, pero no encontramos el sabor tan bueno en comparación con las nueces tostadas frescas. Además, los cacahuates tostados a menudo se venden salados y preferimos agregar sal al gusto cuando hacemos mantequilla de maní.

Aso los anacardos en un horno a 350°F durante 10 a 15 minutos y me gusta revisarlos hasta la mitad para sacudirlos para que se doren uniformemente. Una vez que los anacardos están tostados, se pueden convertir en mantequilla de anacardos casera.

Los procesadores de alimentos son los mejores, sin embargo, es posible que su licuadora funcione donde corresponde. Simplemente agregue los anacardos a su procesador de alimentos y enciéndalo. El frijol pasará por varias etapas, aquí hay algunas fotos que lo muestran. Puedes ver que comenzamos con anacardos enteros. Después de un minuto, los anacardos parecen polvo. Después de otro minuto, las nueces comienzan a soltar un poco de aceite, haciendo que la mezcla se aglomere.

Tienes que Rrobar :  Pudín de caqui, coco y chía

Para ayudarlos aún más, agregamos un poco de aceite (este podría ser un aceite neutro, como el aceite de aguacate o usar aceite de coco para darle un poco de sabor a coco). En la última foto podéis ver que tenemos mantequilla cremosa de anacardos! Es en este punto que puedes agregar sabores adicionales como sal, extracto de vainilla, especias (me gusta la canela) y si lo quieres dulce, miel o sirope de arce.

Anacardos tostados en un procesador de alimentos listos para mezclarlos con mantequilla de anacardos
Estos son anacardos tostados, listos para ser mezclados con mantequilla de maní.
Anacardos que han sido procesados ​​en polvo.
Esto después de aproximadamente un minuto, los anacardos se han procesado en polvo.
Hacer mantequilla de anacardo
El polvo de marañón comienza a liberar parte del aceite.
Después de un mayor procesamiento y un poco de ayuda extra de aceite, los anacardos se convierten en mantequilla.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto durará la mantequilla de anacardo casera? La mayoría de la mantequilla de maní casera (incluida esta mantequilla de anacardo) durará de 3 a 4 semanas. Me gusta guardar el mío en tarros de albañil. Durará más si se guarda en el refrigerador.

¿Cuánta mantequilla de anacardo hace esta receta? Tenemos un procesador de alimentos de 12 tazas, que es perfecto para esta receta. Tres tazas de nueces rinden alrededor de 16 onzas de mantequilla de maní, que es el equivalente a un frasco de tamaño estándar de mantequilla de maní comprada en la tienda.

¿Puede ser en una licuadora? Sí, pero tendrás que usar una licuadora de alta potencia (que son la mayoría). Un modelo más caro con un tamper (como el Vitamix) hará que el proceso sea más rápido.

¡Las nueces no se convierten en mantequilla de anacardo! ¿Qué hice mal? Mi primer consejo para hacer mantequilla de maní es tener paciencia. Los cacahuetes pasan por varias etapas extrañas antes de convertirse en una sustancia suave y fácil de untar (vea nuestra foto de arriba). Dependiendo de la variedad y marca de frijoles que use, es posible que el proceso sea más rápido o más lento.

Si ha sido paciente y aún no está satisfecho con la textura, considere agregar una cucharadita o dos de aceite neutro para ayudar a las nueces. El aceite de semilla de uva, el aceite de aguacate, el aceite de coco o el aceite vegetal son buenas opciones.

Tienes que Rrobar :  Korean Beef Bulgogi - Descalzo en la cocina

¿Puedo usar mantequilla de anacardo para hacer crema de anacardo? Aquí está nuestra sencilla receta de crema de anacardos de dos ingredientes. Es vegano y la alternativa sin lácteos perfecta para todo uso con una textura lechosa (lo usé para hacer este queso vegano).

Mantequilla de anacardo fácil

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

¡La mantequilla de anacardo casera es lujosa, cremosa y súper fácil de hacer! Me gusta untar mantequilla de anacardo en tostadas, agregar avena y sacar dátiles. Usamos un procesador de alimentos de 12 tazas (10 tazas son suficientes), pero una licuadora grande de alta potencia también debería funcionar.

Rinde 16 onzas (alrededor de 2 tazas)

Míranos hacer la receta

necesitará

3 tazas (16 onzas) de anacardos crudos sin sal

1 cucharada de aceite como aceite de aguacate, aceite de semilla de uva o aceite de coco para darle un toque de sabor a coco

1/4 cucharadita de sal marina fina, y más al gusto

1/4 cucharadita a 1/2 cucharadita de canela molida, opcional

1/4 cucharadita a 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, opcional

Miel o sirope de arce, opcional

Direcciones

  • frijoles horneados
  • Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Agregue anacardos a un molde para pastel redondo o cuadrado (o una bandeja para hornear con borde).

    Hornee los frijoles durante 3 minutos, agite la sartén y luego tueste otros 3 a 5 minutos o hasta que los frijoles estén ligeramente dorados y huelan a nueces (tenga cuidado, pueden quemarse rápidamente). Deje que se enfríe hasta que pueda manejarlo.

    • hacer mantequilla mantequilla
    • Si está haciendo mantequilla de anacardo crujiente, agregue 1/3 taza de anacardos tostados a un tazón de procesador de alimentos. Pulse de 3 a 4 veces, o hasta que las nueces se corten en trozos muy pequeños. Transfiera las nueces picadas a un tazón y guárdelas para más tarde.

      Agregue los anacardos asados ​​al tazón del procesador de alimentos. Procese 1 minuto y luego raspe los lados del tazón con una espátula de goma.

      Agregue el aceite, luego procese durante otros 2 a 3 minutos hasta que la mantequilla de anacardo esté brillante y suave. Dependiendo de la marca/variedad de frijoles que esté usando, este proceso puede demorar un poco más. A medida que los proceses, los anacardos cambiarán de nueces enteras a un polvo fino, a grumos desordenados y finalmente a una sustancia cremosa y cremosa. Detener y raspar o romper los grumos grandes ayudará a acelerar el proceso.

      Cuando la mantequilla de anacardo esté suave y cremosa, agregue la sal, la canela y la vainilla. Procese durante 10 a 20 segundos y luego pruebe. Si es necesario, agregue más sal, canela o vainilla. Para endulzarlo, agregue una cucharadita más o menos de miel o jarabe de arce y procese durante otros 5 a 10 segundos para mezclar bien.

      Para la mantequilla de anacardo crujiente, mezcle los anacardos picados reservados.

      Guárdelo en un recipiente cerrado, como un frasco, durante varias semanas. Durará más si se guarda en el refrigerador.

Consejos de Adam y Joanne

  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, toma una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción Unas 2 cucharadas / calorías 155 / Grasa total 12,7g / Grasa saturada 3,1g / Colesterol 0mg / Sodio 40,4 mg / Carbohidrato 8,4g / fibra alimentaria 0,8 g / cantidad de azúcar 1,3 g / Proteína 3,9g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.