Bocaditos de bistec cajún – Descalzo en la cocina

Los bocados de bistec son un pilar de nuestra rotación de planificación de cenas. Cajun Steak Bites tuvo suficiente patada para complacer a mi amante de las especias y a los comedores menos aventureros.

Bocado de bistec cajún

Bocado de bistec cajún

Los bistecs son cortes crujientes de bistec que se cocinan rápida y fácilmente en la estufa. Me gusta usar bistec de falda cortado en trozos.

Al hacer estos bocados, asegúrese de que su sartén no esté demasiado llena. Desea darle a cada pieza la oportunidad de crujir y obtener un borde bronceado. Una olla demasiado llena hará que las piezas se cocinen al vapor en lugar de dorarse.

El objetivo al cocinar carnes es crear un exterior dorado y un hermoso centro rosado y jugoso para cada pieza.

Mientras se cocina la carne, si las piezas son un poco más grandes y tienen un lado que parece que aún no se ha dorado, voltéalas hacia ese lado nuevamente durante otros 20 a 30 segundos. Tenga cuidado de no cocinar demasiado el bistec.

A menudo me preguntan si prefiero un filete de falda por dentro o por fuera. La verdad es que puedes usar cualquiera de estos en esta receta. Sin embargo, si tengo elección, me quedo con la falda exterior.

Las faldas exteriores suelen ser un poco más grandes y más sabrosas y acolchadas que las faldas interiores. A veces solo necesita seguir lo que está disponible en su mercado local.

No siempre hay tiempo para marinar un bistec, por lo que este delicioso bocado con un sabroso adobo seco es la solución perfecta. Los bocados jugosos se cocinan en minutos y hacen una comida completa, solo agregue vegetales.

Tienes que Rrobar :  Sopa De Tortilla De Pollo-The Southern Lady Cooks-Receta Fácil

Serví bocados de bistec con una olla de judías verdes asadas y pimientos de ajo asados ​​con coliflor, junto con algunas papas rojas asadas sazonadas con las mismas especias cajún que uso en los bocados de bistec.

Bocado de bistec cajún

Receta de bocados de bistec cajún

  1. Corte el bistec en trozos pequeños, de aproximadamente “-” de tamaño. Coloque la carne en un tazón grande y espolvoree con pimentón, ajo, sal, pimienta, cebolla en polvo, ajo en polvo, orégano, tomillo y pimienta de cayena. Revuelva bien para cubrir las piezas.
  2. Caliente una sartén de acero inoxidable con un fondo plano pesado a fuego medio-alto y agregue 1 cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, gire para cubrir la sartén. Agregue aproximadamente un tercio de la carne y extiéndala sobre la sartén.
  3. Cocine por 1 minuto y luego use una espátula grande para voltear las piezas. Cocine 1 minuto más. Use una espátula para quitar la carne en un plato y luego repita con el segundo lote de pastel de carne.
  4. Agregue la cucharada restante de mantequilla a la sartén, derrita y raspe cualquier goteo. Rocíe mantequilla sobre las picaduras de bistec. Servir caliente.
Bocaditos de bistec con especias cajún

Receta de bocado de bistec

Mis hijos saltan directamente a estos bocados de bistec con mantequilla y champiñones y siempre piden un segundo. Servido con papas saladas y brócoli asado con miel Sriracha, me encanta cada bocado de este plato.

Nos encanta servir bocados de bistec con especias indias sobre esta ensaladera de carnitas (simplemente cambie el cerdo por estos bocados de bistec), con este arroz con mantequilla de cúrcuma o con estas papas al horno con cúrcuma y judías verdes.

Parte: 6 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cortar el bistec en trozos pequeños, del tamaño aproximado de “-“. Coloque la carne en un tazón grande y espolvoree con el pimentón, el ajo, la sal, la pimienta, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el orégano, el tomillo y la pimienta de cayena. Revuelva. plano para recubrir las piezas.

  • Caliente una sartén de acero inoxidable con un fondo plano pesado a fuego medio-alto y agregue 1 cucharada de mantequilla. Cuando la mantequilla se haya derretido, gire para cubrir la sartén. Agregue aproximadamente un tercio de la carne y extiéndala sobre la sartén.

  • Cocine por 1 minuto y luego use una espátula grande para voltear las piezas. Cocine 1 minuto más. Use una espátula para quitar la carne en un plato y luego repita con el segundo lote de pastel de carne.

  • Agregue la cucharada restante de mantequilla a la sartén, derrita y raspe cualquier goteo. Rocíe mantequilla sobre las picaduras de bistec. Servir caliente.

El objetivo al cocinar carnes es crear un exterior dorado y un hermoso centro rosado y jugoso para cada pieza. Mientras se cocina la carne, si las piezas son un poco más grandes y tienen un lado que parece que aún no se ha dorado, voltéalas hacia ese lado nuevamente durante otros 20 a 30 segundos. Tenga cuidado de no cocinar demasiado el bistec.

Calorías: 286kcal · Carbohidrato: 1gramo · Proteínas: 33gramo · Gordo: 17gramo · Grasa saturada: 8gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 110miligramos · Sodio: 409miligramos · Potasio: 465miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 1gramo · Vitamina A: 398IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 17miligramos · Hierro: 3miligramos

Tienes que Rrobar :  El mejor pollo a la parrilla jugoso

Cajun Steak Bites son bocados tiernos del cielo de la carne de res

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *