Cómo hacer la mejor salsa tártara

Esta sencilla salsa tártara casera es mejor que cualquier cosa que puedas comprar en la tienda. Es extra suave y perfecto para servir junto con tus platos de mariscos favoritos. Saltar a la receta fácil de salsa tártara casera

Hacer la mejor salsa tártara casera

Esta salsa tártara es mejor que la comprada en la tienda, es muy fácil de hacer.. Probablemente ya tengas en tu cocina la mayoría de los ingredientes que necesitas para hacerlos. Nos encanta esta salsa que se sirve junto con nuestros palitos de pescado y pasteles de cangrejo caseros favoritos.

Otra vez: ¡Mira nuestra receta de salsa cremosa de miel y mostaza! Es perfecto con palitos de pescado o nuggets de pollo.

Sumergir palitos de pescado en salsa tártara casera

Ingredientes de la salsa tártara

La receta completa está a continuación, pero aquí hay una descripción general rápida de cada ingrediente. Esto es lo que necesitará para hacer salsa tártara desde cero:

mayonesa proporcionar una base cremosa. Puede usar mayonesa comprada en la tienda o, para obtener la mejor salsa tártara, intente hacer su propia mayonesa.

pepinillos agregue crujiente y sabor a la salsa. Usamos eneldo en escabeche y disfrutamos especialmente del encurtido de Claussen frío para esto. Para un estilo más dulce, pruebe con pan y mantequilla o encurtidos dulces.

Jugo de limón fresco muy importante para la mejor salsa tártara. Diluye la salsa, lo que la convierte en la consistencia perfecta para mojar y agrega un sabor fresco y picante.

Tienes que Rrobar :  Nuestra receta favorita de pastel de crema de plátano desde cero

alcaparras son ingredientes opcionales ya que no siempre los tenemos en la nevera, pero añaden aún más sabor y magia cuando se mezclan con limón y especias.

Eneldo fresco o seco es imprescindible para nosotros. Si no tienes hinojo, el perejil es una buena alternativa.

salsa inglesa es un ingrediente inusual, pero une la salsa. Acabamos de agregar un guión. A la salsa le añadimos salsa Worcestershire y salsamos un poco. Lo usamos para hacer esta granja casera.

mostaza de Dijon es otro ingrediente opcional, pero si tienes uno, te lo recomendamos encarecidamente.

Ingredientes que necesitará para la salsa tártara casera

Solo unos segundos de agitación convierten la salsa en una mezcla cremosa y deliciosa.

Para obtener la mejor salsa tártara, refrigere durante al menos 30 minutos. Se pone mejor y mejor con el tiempo.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo hacer que la salsa sea más ligera en calorías? Para una salsa más ligera con menos calorías, puede cambiar la mayonesa por mayonesa ligera o yogur natural.

¿Cuánto dura la salsa tártara casera?

Aquí están las buenas noticias, esta salsa tártara casera fácil dura aproximadamente una semana cuando se almacena en el refrigerador.

Nos encanta hacer lotes dobles para poder disfrutarlos toda la semana.

¿Qué servir con salsa tártara?

Omita las salsas compradas en la tienda y sirva junto con estos palitos de pescado caseros fáciles, pollo con palomitas de maíz a la parrilla, estos camarones a la parrilla perfectamente o salmón asado al horno.

La salsa tártara es imprescindible al hacer nuestros pasteles de cangrejo al estilo de Maryland.

Me gusta servir la salsa tártara con verduras asadas. En especial, me encanta sumergir estas papas fritas al horno o gajos de papa en la salsa. La coliflor asada también es buena.

Tienes que Rrobar :  Sopa de taco fácil: tan deliciosa

Cómo hacer la mejor salsa tártara

Esta sencilla salsa tártara casera es muy cremosa y perfecta cuando se sirve junto con camarones, palitos de pescado, pasteles de cangrejo e incluso verduras a la parrilla.

Hace alrededor de 3/4 taza

Míranos hacer la receta

necesitará

1/2 taza de mayonesa, prueba la mayonesa casera

1 pepinillo pequeño, picado muy fino (3 cucharadas)

1 cucharada de jugo de limón fresco, y más al gusto

1 cucharada de alcaparras, picadas, opcional

1 cucharada de eneldo fresco picado o 1 cucharadita de eneldo seco

1/2 a 1 cucharadita de salsa Worcestershire

1/2 cucharadita de mostaza Dijon, opcional

Sal y pimienta negra molida fresca

Direcciones

    Combine la mayonesa, los pepinillos, el jugo de limón, las alcaparras, el eneldo, la salsa Worcestershire y la mostaza en un tazón pequeño y revuelva hasta que estén bien combinados y cremosos.

    Sazone con una pizca de sal y pimienta. Pruebe y luego ajuste con la adición de jugo de limón, sal y pimienta. Para un mejor sabor, cubra y refrigere por al menos 30 minutos.

    Conservar, bien cerrado, en el frigorífico durante una semana.

Consejos de Adam y Joanne

  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 cucharada / calorías 64 / Grasa total 6,9g / Grasa saturada 1,1g / Colesterol 3,9 miligramos / Sodio 103,8 miligramos / Carbohidrato 0,3 g / fibra alimentaria 0.1g / cantidad de azúcar 0.1g / Proteína 0.1g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *