PASTEL DE ELVIS PRESLEY – Cocina de mujeres del sur

Los pasteles de Elvis Presley son muy fáciles de hacer y son perfectos para cualquier reunión u ocasión. La primera vez que hice este pastel, mi familia estaba loca y lo quería todo el tiempo. Sería maravilloso para el Día de la Madre o el Día del Padre, Semana Santa o en cualquier momento que desee un delicioso postre al que todos acudirán. La receta original del pastel requiere una mezcla para pastel blanco, pero usé una mezcla para pastel de piña cuando la preparé. Estoy seguro de que probablemente no había una mezcla para pastel de piña en los viejos tiempos cuando Elvis le pedía a su madre que se lo preparara. Puedes usar mezcla para pastel blanco, mezcla para pastel amarillo o mezcla para pastel de piña. Este pastel es muy versátil y tiene un sabor refrescante. No esperes llevarte nada a casa si lo llevas a algún lado. También puede consultar nuestra receta del sándwich favorito de Elvis Presley.

Ingredientes simples de la torta de Elvis Presley:

Duncan Hines Signature Pineapple Supreme Moist Cake Mix (puede usar blanco o amarillo) + ingredientes de la mezcla para pastel

Puede triturar piña con jugo de piña 100%

azucar blanca

Manteca

Queso crema, ablandado

Extracto de vainilla

Azúcar en polvo

Nueces picadas

Realmente creo que la mezcla de pastel de piña se lleva este pastel. Este es un gran pastel de verano con sabor a piña. Puedes usar cualquier nuez con este pastel, pero mi familia prefiere las nueces.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE NATILLAS - Chef femenina sureña

Siempre recibo muchas preguntas como “¿puedo reemplazar esto con aquello?”. Así es como hicimos este pastel, buena suerte probando otras formas de hacerlo, pero solo lo hice de esta manera.

“No pude encontrar una mezcla para pastel de piña, así que usé amarillo. Fue un pastel increíble, ¡pero encontraré una mezcla para pastel de piña la próxima vez! ¡Congelar fue increíble! ¡Gracias!” -Marsha

“¡Guau, acabo de hacer el pastel de piña de Elvis Presley y estaba delicioso! ¡Gracias por esta gran receta!” – Ellie

“Hice mi pastel como indicaba la receta y quedó delicioso y jugoso. Definitivamente lo haré de nuevo. Muchas gracias a Southern Lady Cooks y por supuesto a “Elvis”. – Ene

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Pastel de Elvis Presley - Cocina de mujeres sureñas

Pastel de Elvis Presley - Cocina de mujeres sureñas

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel Elvis Presley

Este pastel es absolutamente delicioso. Nunca sabrías que está hecho con mezcla para pastel.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar45 minuto

Tiempo Total55 minuto

Curso: Pastel, Postre

Cocinar: America

Palabras clave: Pastel Elvis Presley

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete y hornee en un molde de 9 x 13. Una vez listo, retire el pastel del horno y déjelo enfriar durante 10 a 15 minutos mientras calienta la piña triturada con jugo y azúcar en la estufa hasta que el azúcar se derrita. Llevé el mío a fuego lento y luego lo saqué de la estufa.

  • Haz un agujero en el bizcocho con un tenedor y unta la piña encima del bizcocho junto con el jugo. Usando una batidora, combine la mantequilla, el queso crema, la vainilla y el azúcar en polvo para hacer el glaseado. Se esparce muy suavemente por todo el bizcocho. Está bien si algo de la piña se ve a través del glaseado. Espolvorear sobre nueces picadas.

No te olvides de fijar el pastel de Elvis Presley.

Siga con nosotros Instagram.

Siga con nosotros Pinterest

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.