El mejor pollo a la parrilla jugoso

Un pollo a la parrilla perfectamente tierno y jugoso es posible si sigue nuestra sencilla receta. ¡Con algunos trucos, puedes hacer el mejor pollo a la parrilla en casa! Nuestro método funciona para todos los cortes de pollo, pero es especialmente útil para las pechugas de pollo asadas. Ir a la receta perfecta de pollo a la parrilla

Cómo asar pollo

Di adiós al pollo seco sin sabor y hola al delicioso y delicioso pollo jugoso. Muy fácil de hacer en casa.

Pechuga de pollo a la parrilla

Esto es lo que consideramos las mejores maneras de asar pollo:

Triture el pollo en un espesor — Esto es especialmente relevante cuando se cocinan pechugas de pollo. Seguro que has notado que la pechuga de pollo es más gruesa en un extremo que en el otro. Al usar un martillo o un rodillo para machacar el extremo más grueso hasta que tenga un grosor más similar al del extremo más delgado, te aseguras de que el pollo se asa de manera uniforme. Si tiene un esternón o un fémur, puede omitir este paso.

Golpear la pechuga de pollo antes de asar

Marinar — No necesita una ventana de marinado larga para obtener el mejor pollo asado. Veinte minutos es suficiente para hacer el truco. Si tienes más tiempo, hazlo. Puedes marinar el pollo hasta el día anterior.

Pollo marinado en adobo de limón

Usa dos zonas de parrilla — ¡Este es un gran consejo para hornear casi cualquier cosa! Suba el fuego en una zona de su parrilla y deje la otra zona baja. La zona más caliente es perfecta para obtener excelentes resultados al asar y bonitas marcas de parrilla, mientras que la zona más fría es perfecta para terminar de cocinar y mantener el pollo jugoso y sabroso.

Pechuga de pollo asada a la parrilla

Deja reposar el pollo. — Hay diferentes opiniones sobre por qué es mejor dejar reposar la carne después de cocinarla, pero la cosa es que antes de cortar el pollo, dale unos minutos. En ese momento, habrá terminado de cocinarse y todos los jugos se esparcirán o caerán sobre su plato. Si hay jugo en su plato, ¡guárdelo! Hacen las mejores salsas.

Tienes que Rrobar :  Mini Quesadillas De Pollo - Muy Deliciosas

Cómo hacer pechuga de pollo en una sartén: Si quieres cocinar pollo en la estufa, ¡echa un vistazo a nuestro Juicy Skillet Chicken!

Nuestro método funciona para todos los cortes de pollo, pero es especialmente útil para las pechugas de pollo asadas. También tenemos una receta de alitas de pollo a la parrilla, si te interesa.

Nota: si su parrilla no está limpia o le preocupa que el pollo se pegue a la parrilla, siempre puede colocar una sartén de hierro fundido directamente sobre la parrilla y cocinar el pollo en ella. El método es el mismo, pero en lugar de usar dos zonas de temperatura, calienta la parrilla a temperatura media y observa la temperatura interna.

¿Qué piezas de pollo puedo asar?

Este método se aplica a todas las piezas de pollo. Puedes usar pollo deshuesado o deshuesado y lo mismo ocurre con el pollo sin piel o sin piel. Mantener los huesos y la piel maximizará el sabor y la frescura. Para las piezas de pollo con hueso, no es necesario machacar el pollo.

Nuestro condimento de pollo favorito

Como mencioné anteriormente, puede usar cualquier condimento que desee. Este es nuestro condimento favorito para asar pollo. Es ligero, sabroso y delicioso.

Se basa en esta receta de adobo, pero le agregamos miel. Añadimos miel porque nos encanta como se carameliza a la parrilla. ¡Puedes marinar el pollo por solo 20 minutos! es sabroso Nuestro adobo de pollo fácil (y saludable) presenta una combinación picante de limón, ajo, hojuelas de pimiento rojo y mostaza. Este es probablemente uno de los mejores condimentos que existen.

Nos encanta tanto esta combinación de sabores que la usamos para hacer nuestra increíble pechuga de pollo a la parrilla y muslo de pollo al limón.

¿Qué servir con pollo a la parrilla?

Esperamos que pronto pruebes este jugoso pollo a la parrilla. Si es así, prueba una de las siguientes guarniciones para acompañarlo:

Hacer consejos futuros

  • Hacer la marinada el día anterior, luego agregar el pollo y marinar.
  • Marinar el pollo hasta el día anterior.
  • El pollo asado se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3 a 4 días.
  • El pollo a la parrilla se puede almacenar en un recipiente hermético en el congelador hasta por 3 meses.
Tienes que Rrobar :  Receta de chuletas de cerdo a la estufa

Otra receta fácil de pollo.

El mejor pollo a la parrilla jugoso

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Un pollo a la parrilla perfectamente tierno y jugoso es posible si sigue nuestra sencilla receta. ¡Con algunos trucos, puedes hacer el mejor pollo a la parrilla en casa! Nuestro método funciona para todos los cortes de pollo, pero es especialmente útil para las pechugas de pollo asadas.

6 porciones (alrededor de 6 onzas cada una)

Míranos hacer la receta

necesitará

2 a 3 libras de pechuga o muslo de pollo deshuesado, usar pollo sin piel o sin piel

Cáscara de 1 limón, pelada o rallada finamente

3 dientes de ajo, machacados con el filo de un cuchillo grande o picados

1/4 taza de jugo de limón fresco, de 1 a 2 limones

2 cucharadas de aceite de aguacate o aceite de oliva

1 cucharada de jarabe de arce o miel

1 cucharada de mostaza Dijon

1/2 cucharadita de sal marina fina

1/4 cucharadita a 1/2 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo, depende de que tan picante te guste algo

1/2 cucharadita de pimienta fresca en polvo

Hierbas frescas y rodajas de limón, opcional, para servir

Direcciones

  • preparar el pollo
  • Haz la marinada. Batir el jugo de limón, el aceite, el jarabe de arce (o miel), la mostaza, la sal, las hojuelas de pimiento rojo y la pimienta negra hasta que la sal se disuelva. Agregue el ajo y la ralladura de limón. Cubra y refrigere. Usar en un día.

    Si vas a asar pechugas de pollo, machácalas primero. Coloque el pollo en una bolsa grande con cierre hermético, luego use un mazo para carne o un rodillo para machacarlo hasta que tenga un grosor uniforme, entre 1/2 pulgada y 3/4 pulgada de grosor. Dependiendo de cuántos senos tenga, es posible que deba hacerlo en grupos.

    Para marinar el pollo, agregue los condimentos y el pollo a una bolsa con cierre hermético o a un recipiente para alimentos y refrigere durante al menos 20 minutos y hasta un día. No recomendamos marinar con más de un día de anticipación ya que el limón en la marinada puede hacer que el pollo se ponga duro.

    • pollo a la parrilla
    • Cuando esté listo para asar el pollo, retire el pollo del refrigerador y prepare su parrilla. Limpie las rejillas y luego precaliente la parrilla para que un lado esté a fuego alto (para cocción directa) y el otro lado a fuego lento (para cocción indirecta).

      Engrase cuidadosamente las rejillas con aceite a fuego alto (usé aceite de aguacate). Tenga cuidado al hacer esto, el aceite puede caer en la llama y puede encenderse.

      Retire el pollo de la marinada y mezcle el ajo o la ralladura de limón. Coloque el pollo en el lado más caliente de la parrilla. Deje que el pollo se cocine, con la tapa abierta, hasta que el fondo tenga marcas de parrilla (está bien levantar una pieza de pollo para verificar); 3 a 5 minutos.

      Recoja con cuidado cada trozo de pollo, agítelo suavemente de lado a lado si se atasca un poco en algún lugar, luego vuelva a colocarlo, con la marca de la parrilla hacia arriba, en el lado más frío de la parrilla.

      Cierre la tapa de la barbacoa y cocine hasta que el termómetro de lectura instantánea marque 165 grados Fahrenheit, de 5 a 10 minutos. O, si le preocupa que el pollo se cocine demasiado, retírelo cuando el termómetro indique entre 155 °F y 160 °F, luego cúbralo con papel aluminio. Después de unos minutos, el pollo terminará de cocinarse y alcanzará los 165 °F.

      Permita que el pollo cocido descanse en un plato cubierto con papel de aluminio durante 5 a 10 minutos, luego córtelo en rodajas gruesas. Guarde el jugo restante en la tabla de cortar y en un plato, luego viértalo sobre las rebanadas de pollo. Sirva con rodajas de limón y hierbas frescas esparcidas por encima.

Consejos de Adam y Joanne

  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados. Suponemos 2 libras de pechuga de pollo deshuesada y sin piel.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción alrededor de 6 onzas de pollo / calorías 286 / Grasa total 9.7g / Grasa saturada 1,6 g / Colesterol 137,9 mg / Sodio 150,6 mg / Carbohidrato 4,2g / fibra alimentaria 0,2 g / cantidad de azúcar 3,2g / Proteína 42,7g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.