Ensalada De Col De Manzana Dulce Y Picante

¡Esta ensalada de col dulce y picante tiene mucho crujido! Este es un acompañamiento inolvidable.

El sabor dulce y picante es casi siempre una victoria definitiva con mi familia. Sin embargo, ensalada de col? Esa no es siempre una razón para alegrarse. Hace unos años eso cambió cuando probamos esta clásica receta de ensalada de col.

Desde entonces, hemos probado algunas recetas de ensalada de col realmente increíbles. Esta ensalada de col con manzana dulce y picante se come hasta la última rodaja de manzana y pan pita de repollo.

Ensalada de col dulce y picante con manzana

El comentario “La mejor ensalada de col que he probado” sonó y hubo un eco de casi todos en la mesa. Hice esto para los invitados a cenar nuevamente anoche y me alegró que resultara tan bien.

Un hermano mío al que no le gusta la ensalada de col probablemente llevó el tazón de servir a su silla y terminó hasta el último bocado.

Ensalada De Col De Manzana Picante

Esta fue la primera ensalada de col con manzana que probamos, pero definitivamente no será la última.

Hemos estado haciendo esta ensalada de col de manzana dulce y picante y ensalada de col de manzana y arándano durante varios años.

Me encanta agregar manzanas a los sabrosos platos tradicionales como las coles de Bruselas asadas con manzanas y tocino o esta ensalada de arándanos, manzanas y nueces. Agregan un bocado dulce increíble al plato y a todos nos encanta.

Receta de ensalada de col picante

Nos encanta el sabor picante y en la ensalada de col el picor se equilibra con la suave salsa dulce. Mexican Street Corn Coleslaw y Jalapeno Coleslaw son dos excelentes ejemplos.

Tienes que Rrobar :  Salsa cremosa de miel y mostaza

Sweet and Spicy Apple Coleslaw incluye varios ingredientes que no hubiera pensado incluir sin la inspiración de chef juan.

Cuando veo frijoles de maíz en la receta original, podría detenerme y mirar. Ni siquiera me gustan los frijoles de maíz. Suena tan inusual, tenía que probarlo. ¡Y lo hicieron!

Solo unas pocas cucharadas de granos de maíz triturados cambian el sabor y la textura de la ensalada de excelente a deliciosa. Esta es una gran ensalada de verano que he hecho muchas veces en los últimos años.

Por lo que vale, la salsa Tabasco realmente no hace que sea picante, solo un poco de calor que agrega mucho sabor.

Ensalada de col crujiente de manzana

Ensalada de col dulce y picante

Consejo de cocina: yo uso esto cuenco y esto espátula para hacer esta receta.

  1. Coloque el repollo rallado y las rodajas de manzana en un tazón y revuelva para combinar.
  2. En una taza medidora o un tazón pequeño, bata la mayonesa, el jugo, el azúcar, el tabasco, la sal y la pimienta hasta que quede suave. Pruebe y ajuste la salsa picante como desee.
  3. Vierta la salsa sobre la mezcla de repollo y revuelva para combinar. Dejar reposar por 5 minutos.
  4. Agregue las hojas de cilantro y revuelva nuevamente. Espolvorea con granos de maíz triturados y sirve de inmediato.
Ensalada de col de manzana con crujiente dulce y picante

Guarniciones de verano

Para otra guarnición de verano, pruebe esta ensalada de pepino y la irresistible ensalada de brócoli y mandarina.

Este Ensalada De Maíz Asado Con Aguacate Y Tomate por Plateado Bien y este Ensalada De Confeti De Verano de Sugar Free Mom, ambos también me llaman por mi nombre.

El brócoli dulce y picante está relleno con trozos crujientes de brócoli y zanahoria, cebollas finas como el papel, arándanos dulces masticables y nueces.

Tienes que Rrobar :  Muy buena salsa de aceite de oliva

Esta ensalada de papas con tocino es una nueva favorita del año y la he hecho 5 veces desde que la compartí aquí el mes pasado.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Coloque el repollo rallado y las rodajas de manzana en un tazón y revuelva para combinar. En una taza medidora o un tazón pequeño, bata la mayonesa, el jugo, el azúcar, el tabasco, la sal y la pimienta hasta que quede suave. Pruebe y ajuste la salsa picante como desee.

  • Vierta la salsa sobre la mezcla de repollo y revuelva para combinar. Dejar reposar por 5 minutos. Agregue las hojas de cilantro y revuelva nuevamente. Espolvorea con granos de maíz triturados y sirve de inmediato. ¡Disfrutar!

Calorías: 93kcal · Carbohidrato: 7gramo · Gordo: 7gramo · Grasa saturada: 1gramo · Colesterol: 3miligramos · Sodio: 142miligramos · Potasio: 130miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 70IU · Vitamina C: 22.5miligramos · Calcio: 24miligramos · Hierro: 0.3miligramos

{publicado originalmente el 1 de julio de 2012; notas de recetas y fotos actualizadas el 6 de julio de 2022}

Ensalada De Col De Manzana Dulce Y Picante

Leave a Reply

Your email address will not be published.