El glaseado de mantequilla de maní es tan cremoso, fácil y delicioso que encontrarás de todo. Pastelitos, galletas, galletas saladas, las posibilidades son realmente infinitas.
Glaseado de queso crema y mantequilla de maní
Habrás notado que soy un gran fanático de los condimentos y las salsas. En lo que a mí respecta, el glaseado es la especia del mundo de la repostería.
La congelación perfecta está destinada a equilibrar el sabor y la dulzura, así como a dar una nueva textura al postre con el que se espolvorea.
Este glaseado de queso crema y mantequilla de maní va bien con casi cualquier chocolate. Es fácil de untar, pero también se puede canalizar para hacer pilas de glaseado esponjoso para el acento perfecto en los pasteles.
Esta receta hará suficiente glaseado para un pastel de dos capas. Para un molde para bizcocho o brownie de 9×13, deberá reducir la receta a la mitad.
O, si eres como mi familia, estarás feliz de hacer la receta completa y luego las galletas Graham, las galletas y cualquier otra cosa con el glaseado sobrante.
glaseado casero
El glaseado casero es muy fácil de hacer, casi más fácil que comprarlo en la tienda. Cremoso, no demasiado dulce, absolutamente perfecto Frosting de chocolate esponjoso absolutamente el mejor glaseado de chocolate. (¡Vea cientos de reseñas de 5 estrellas como prueba positiva!)
Dulce, pero no demasiado dulce, Fresh Strawberry Frosting es versátil para todo tipo de pasteles y propósitos decorativos.
Cubrir el glaseado cremoso de coco cubierto con coco tostado es una delicia isleña en mi mundo, especialmente cuando se coloca en capas en ese pastel de piña.
Fresh Blueberry Frosting es un glaseado ligero y cremoso, batido en una belleza cremosa de arándanos. Este pequeño glaseado es un dulce cielo encima de una magdalena.
Este glaseado de caramelo salado es el sueño de un amante del caramelo hecho realidad. Y para un clásico que nunca decepciona, Cream Cheese Frosting siempre es una excelente opción.
Receta de congelación de mantequilla de maní
- En un tazón grande, combine el queso crema, la mantequilla y la mantequilla de maní. Bate con una batidora eléctrica (con batidor de alambre para batidora de pie) hasta que esté bien mezclado.
- Agregue gradualmente el azúcar en polvo y bata hasta que quede esponjoso. El glaseado debe ser espeso, suave y fácil de aplicar. Si es demasiado espeso para untar fácilmente, agregue una cucharada de crema o leche y vuelva a batir, agregando líquido adicional solo si es necesario.
Postre de mantequilla de maní con chocolate
Lo cierto es que la mantequilla de maní con chocolate es una de nuestras combinaciones de postres favoritas en mi casa. Este cremoso y cremoso dulce de chocolate con mantequilla de maní no es solo para la temporada navideña.
El rico helado de chocolate y mantequilla de maní con trozos de chocolate y mantequilla de maní mezclados es un sueño hecho realidad para todos los amantes del helado.
Las galletas Ritz sin hornear con mantequilla de maní y chocolate son el dulce, salado y chocolate que necesitas en tu vida.