AJO PARMESANO DE BRUSELAS PEQUEÑO – The Southern Lady Cooks

Estas coles de Bruselas, ajo, parmesano, son súper fáciles de hacer y un excelente acompañamiento para cualquier comida. El queso se pone realmente crujiente que a mi familia le encanta. Solo unos pocos ingredientes y puedes hacerlo en poco tiempo. ¡Están deliciosos bañados en salsa ranchera!

Brotes de ajo parmesano de Bruselas Ingredientes necesarios:

coles de Bruselas

Aceite de oliva

Polvo de ajo

Pimienta negra

queso parmesano

Solo cinco ingredientes simples y es increíble. Siempre doblo lotes porque incluso a los que no les gustan las coles de Bruselas parece gustarles esto. La adición de queso crujiente lo hace tan delicioso. Puede agregar otros condimentos que le gusten a su familia y mezclarlos con un queso diferente, pero el queso parmesano resulta muy crujiente. Compré queso parmesano rallado en una bolsa. No es el tipo de polvo que viene en una botella.

También va muy bien con salsa ranchera. Nos encanta hacer el nuestro, si tú también lo haces, mira nuestra receta. ¡Fácil de hacer y casero siempre es mejor!

También te puede gustar esta deliciosa comida. Pimientos Ahumados Parmesano Patata¡Están hechos de la misma manera y van bien con hamburguesas grandes y jugosas!

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Coles de Bruselas con ajo, parmesano - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Coles De Bruselas Ajo Parmesano

Guarniciones fáciles y deliciosas!

Curso: Aperitivos, Guarniciones

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Coles De Bruselas Ajo Parmesano

Parte: 4 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 libras coles de Bruselas los extremos se recortan y se cortan por la mitad
  • 2 cucharada aceite de oliva dividido
  • 1 cucharilla polvo de ajo
  • 1/4 cucharilla pimienta negra
  • 1/2 taza de queso parmesano cicatriz
  • Precalentar el horno a 400 grados. Coloque las coles de Bruselas en un tazón y agregue 1 cucharada de aceite de oliva, ajo en polvo y pimienta negra, y revuelva hasta que se combinen.

  • En una fuente para hornear de 9X13, cubra el fondo con otra cucharada de aceite de oliva. Usé una toalla de papel para forrar el fondo. Extienda el queso sobre el aceite.

  • Tome los brotes, corte la parte inferior y colóquelos firmemente sobre el queso. Gíralos para hacer palitos de queso.

  • Llevar al horno por 25 minutos.

¡Asegúrate de fijar estas deliciosas coles de Bruselas!

Siga con nosotros Instagram.

Siga con nosotros Pinterest

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.