¿El mejor cóctel de plátano sucio?

¿Has oído hablar de los plátanos sucios? Nunca hasta que zarpé con Princess Cruises y tengo que admitir que el nombre solo me hace reír. Difícil. Sin embargo, los cócteles como los batidos resultan irresistibles.

¡Prepare una bebida de plátano sucio en casa que sepa exactamente como los cócteles Princess Cruise que sirven a bordo!

Alerta de spoiler: los batidos para adultos ahora están en mi lista de favoritos. ¿Qué es lo que no le gusta de una combinación de bebida congelada y postre?

plátano sucio

Este es un cóctel de inspiración caribeña que sabe más a un batido que a un cóctel. Es una delicia, ya sea que esté navegando a través de unas vacaciones de ensueño o relajándose en el porche trasero de su casa.

Dirty Banana es realmente inolvidable. ¿Y por suerte para mí? Es bastante fácil de hacer en casa en solo minutos.

Es casi demasiado fácil. Comience agregando hielo a la licuadora. Luego agregue un poco de ron, kahlua y bebida de café, 1/2 plátano, un poco de crema espesa y un poco de jarabe de chocolate. Batir la mezcla y verterla en un vaso. Espolvorea con crema batida y bebe con placer.

La lista de ingredientes puede parecer larga, pero solo agrega un poco de cada licor y los sabores combinados son fantásticos.

Ingredientes de la receta de plátano sucio: obtenga la receta completa en barefeetinthekitchen.com

¡Vaya! Casi lo olvido. Puede preparar una bebida de plátano no demasiado sucio para los no bebedores y los niños. Omita el alcohol y agregue 1/4 taza de leche o 1/4 taza de café frío. (¡Me encantan las dos versiones!)

¡Fácil de guisar y absolutamente delicioso también! Probablemente no debería presentarles a mis hijos este, ya que es un postre todas las noches de la semana.

Tienes que Rrobar :  Tarta De Helado Reeses - Oh Sweet Basil

Y no, no me he hecho uno cada noche con ellos. Pero si alguien quiere visitarme y darme una razón para mezclar más de estos, estoy listo.

¡Haga Dirty Bananas borrachos o una versión sin alcohol esta noche para un regalo divertido que a todos les encantará!  Obtenga la receta ahora en barefeetinthekitchen.com

Consejo de cocina: yo uso esto mezclador y esto lentes para hacer esta receta.

Receta de plátano sucio

  1. Combine hielo, ron oscuro, Kahlua, licor de café, crema espesa, jarabe de chocolate y plátano en una licuadora.
  2. Mezcle hasta que esté espeso y cremoso. Vierta en 2 vasos pequeños o 1 grande.
  3. Espolvorear con crema batida antes de servir. Espolvorea ligeramente con cacao en polvo, si lo deseas.

Para hacer plátanos menos sucios: agregue 1/4 taza de leche o café frío a los ingredientes anteriores y omita el licor. ¡Disfrutar!

¡Prepare algunos batidos Dirty Banana hoy para toda la familia, incluidas recetas clásicas y sin alcohol!

Bebida de plátano sucio

De todos modos, volvamos a estos deliciosos Dirty Bananas. Dejando de lado el nombre ridículo, este “batido para adultos” es absolutamente increíble. No demasiado dulce, pero refrescante, muy divertido, tanto para hacer como para servir.

Puedo decirles ahora que prepararé una botella de estas bebidas para mi próxima noche de chicas, simplemente porque son deliciosas.

Todos ustedes saben cuánto amo el helado y, sinceramente, no me di cuenta de que no había helado en esta bebida hasta que los vi hacerlo en otra ocasión.

Es posible que hayamos pedido esta bebida más de una vez. A esta receta la llamo prueba. ¡Porque me encanta compartir todos mis descubrimientos de comidas favoritas con todos ustedes!

Parte: 2 pequeña o 1 porción grande

Evita que tu pantalla se oscurezca

Para hacer plátanos menos sucios:
Agregue 1/4 taza de leche o café frío a los ingredientes anteriores y omita el licor. ¡Disfrutar!

Calorías: 298kcal · Carbohidrato: 33gramo · Proteínas: 1gramo · Gordo: 11gramo · Grasa saturada: 7gramo · Colesterol: 40miligramos · Sodio: 29miligramos · Potasio: 172miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 26gramo · Vitamina A: 435IU · Vitamina C: 2.6miligramos · Calcio: 19miligramos · Hierro: 0.4miligramos

{publicado originalmente el 11/04/19 – notas de recetas y fotos actualizadas el 15/07/22}

¡Mezcla Dirty Bananas esta noche y encuentra tu nuevo batido favorito!  (incluyendo recetas clásicas y sin alcohol)

Cuando vimos que los Dirty Bananas estaban disponibles con solo presionar un botón gracias a nuestro OceanMedallion™ a través de OceanNow, supiste que teníamos que pedirlos. (¡¿Cómo podemos resistirnos cuando parece un batido de chocolate?!)

Me asocié con Princess Cruises para compartir esta receta con ustedes después de nuestro último crucero y, si aún no lo sabían, estoy muy emocionada.

Medal Class™

¿He hablado de la experiencia MedallionClass? Ni siquiera puedo decirte qué cambio de juego fue para nuestro crucero. (¡Y solo de pensarlo me hace soñar con otro crucero! Ha pasado MUCHO demasiado tiempo).

Nos sentamos junto a la piscina y pedimos bebidas y comida que fue entregada literalmente en minutos.

OceanMedallion funciona como GPS en todo el barco. Si hace un pedido, ya sea aloe vera para una quemadura de sol, una cubeta de hielo, una percha adicional, algunas almohadas más para apilar en su cama, una toalla adicional o incluso algunas órdenes de papas fritas y un batido de plátano sucio, Las fichas sirven para indicar su ubicación y los artículos que se le enviarán directamente.

Tienes que Rrobar :  Patatas alargadas al horno - Pies descalzos en la cocina

OceanMedallion también es muy útil para navegar por el barco. ¿Quieres ir a cenar al Crown Grill?

Simplemente seleccione una ubicación y un práctico mapa lo llevará allí. ¿Necesitas encontrar una lavandería? También está en el mapa.

¿Si te das la vuelta y no encuentras tu cabaña? Esta aplicación te ayudará y ni siquiera tienes que admitirle a tu alma que estás perdido y no puedes encontrarla.

(Pregúntame cómo lo sé. Sí, me perdí en un crucero y sí, ¡ME ENCANTA no tener que pedir ayuda!)

¡Use sus Ocean Medals para recibir bebidas, alimentos, ropa, artículos de tocador y más directamente en su habitación!  Lea más en barefeetinthekitchen.com

¿Quieres ver más de nuestros cruceros por el Caribe? Esta mantequilla de miel y jalapeño está inspirada en Planks BBQ a bordo del Princess of the Caribbean.

Divulgación: me he asociado con Princess Cruises para compartir mi viaje con usted. Como siempre, todos los pensamientos y opiniones son míos. Para obtener más información sobre Princess Cruises y/o para reservar un crucero, visite sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.