CAZUELA DE TOSTADAS FRANCESAS – The Southern Lady Cooks

Esta cazuela de tostadas francesas se puede preparar la noche anterior y cocinar a la mañana siguiente. Es un excelente y fácil desayuno para su familia e invitados. Muy bueno recalentado si te sobran. Es una delicia de café a cualquier hora del día y a los niños también les encantará.

Cazuela de tostadas francesas Ingredientes necesarios:

Pan francés (el pan del día es mejor para esto. Compré un paquete de 14 onzas de 2 bollos pequeños en la panadería de Kroger. También puedo conseguir bollos grandes)

Huevo

Leche evaporada (puedes usar leche normal)

Extracto de vainilla

Canela

Nuez moscada

azúcar morena

Mantequilla o 1/2 barra o 1/4 taza

Jarabe de maíz ligero

pecanas o nueces

Esta merienda de desayuno es muy versátil. Muy delicioso servido de varias maneras. Nos encanta con jarabe de arce real y crema batida. Una gran manera de mimar a cada huésped que pueda visitar. Esta tostada francesa es perfecta para cualquier festividad y es un gran éxito en Navidad. Ya que hiciste esto la noche anterior, ¡te ahorrará tiempo! Siempre ganar ganar!

También nos encanta la fruta fresca con esto, especialmente las fresas. Por lo tanto, puede tener fácilmente algunos en el costado para una buena selección de ingredientes. ¡También puedes verter el glaseado por toda la sartén! Nos encanta espolvorearlo con azúcar en polvo, pero también puedes usarlo. Polvo de glaseado de azúcar además. Si te gusta el arce, que es una gran adición a esta cacerola, siempre puedes usar este esmalte de arce!

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Helado de pretzel cubierto de chocolate

Cazuela de tostadas francesas - Chef sureña

Cazuela de tostadas francesas - Chef sureña

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pan francés cazuela

Es el plato perfecto cuando tienes un grupo de invitados para desayunar o almorzar. Nos encanta en una escapada de fin de semana.

Curso: Desayuno

Cocinar: America

Palabras clave: Pan francés cazuela

PAN DE MOLDE:

  • 12 rodaja pan francés en rodajas de aproximadamente una pulgada a una pulgada y media de grosor (el pan añejo es mejor para esto. Compré un paquete de 14 onzas de 2 bollos pequeños en la panadería en Kroger. También puedo conseguir bollos grandes)

ADEREZO:

  • 4 huevo
  • 1/2 taza leche evaporada se puede usar leche normal?
  • 2 cucharilla extracto de vainilla
  • 1 cucharilla canela molida
  • 1 cucharilla Nuez de tierra

SUMA:

  • 1/2 taza azúcar morena
  • 4 cucharada mantequilla o 1/2 barra o 1/4 taza
  • 1/3 taza leche evaporada se puede usar leche normal?
  • 2 cucharada jarabe de maíz ligero
  • 1 taza pecanas o nueces
  • Rocíe la cacerola con aceite en aerosol. (Usé una cacerola de 10 x 10 x 2) Bate los ingredientes para la salsa en un tazón.

  • Sumerja cada rebanada de pan en la salsa y colóquela en su cacerola.

  • Combine todos los ingredientes de cobertura excepto los cacahuates y caliente en la estufa o en el microondas hasta que esté caliente pero sin hervir. Vierta los ingredientes de cobertura sobre su pan en una cacerola. Cubra la cacerola y refrigere durante la noche.

  • A la mañana siguiente o antes de hornear, retira la tapa y añade las nueces. Hornee en el horno precalentado a 400 grados durante 25 a 30 minutos hasta que estén doradas.

Tienes que Rrobar :  SELATAN BREAK - The Southern Lady Cooks
Lo había hecho 15 horas antes.
También nos encanta la fruta fresca con esto, especialmente las fresas. Por lo tanto, puede tener fácilmente algunos a un lado para obtener una buena selección de ingredientes. ¡También puedes verter el glaseado por toda la sartén! Nos gusta espolvorearlo con azúcar en polvo, pero también puedes usar esto. Azúcar en polvo glaseado además. Si te gusta el arce, que es una gran adición a esta cacerola, siempre puedes usar este esmalte de arce!

¡No olvides fijar la cacerola de tostadas francesas!

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.