The Little Things Newsletter #321 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¿Puedes creer lo hermoso y verde que es nuestro mundo hoy? He estado afuera todas las mañanas caminando y absorbiendo cosas. ¡Qué maravilloso regalo!

Ha sido una semana entera de cocinar y disparar nuevas recetas para compartir con ustedes y estoy muy emocionada por eso. Proponer nuevas recetas y la fotografía que las acompaña son dos de mis cosas favoritas sobre los blogs de comida. No puedo esperar para compartirlo todo contigo.

EN BLOG esta semana: No debería sorprenderle que los bocados de bistec sean el pilar de nuestra rotación de planificación de cenas. Estos bocaditos de bistec cajún tienen suficiente sabor para complacer a mi amante de las especias y a mi comensal menos aventurero.

Crujientes y saladas por fuera con una papa suave al horno por dentro, estas papas horneadas del tamaño de un bocado son una excelente manera de mejorar la guarnición de papa promedio.

El sabor dulce y picante es casi siempre una victoria definitiva con mi familia. Sin embargo, ensalada de col? Esa no es siempre una razón para alegrarse. Hace unos años eso cambió cuando probamos esta clásica receta de ensalada de col. Desde entonces, hemos probado algunas recetas de ensalada de col realmente increíbles. Esta ensalada de col con manzana dulce y picante se come hasta la última rodaja de manzana y pan pita de repollo.

Este glaseado de mantequilla de maní es tan cremoso, fácil y delicioso que encontrarás de todo. Pastelitos, galletas, galletas saladas, las posibilidades son realmente infinitas.

¿Has oído hablar de los plátanos sucios? Nunca hasta que zarpé con Princess Cruises y tengo que admitir que el nombre solo me hace reír. Difícil. Sin embargo, los cócteles como los batidos resultan irresistibles.

Tienes que Rrobar :  PATATAS FRITAS BUTTERSCOTCH - The Southern Lady Cooks

Lo que quiero: Scones de semillas de amapola y limón! Oh, mis amigos. Pon estos bollos en tu lista de cosas por hacer ahora. Mi amiga Lynne está aquí esta semana y lo hizo para mí. ¡Son muy muy muy buenos!

Lo que OBSERVO: guardián de la galaxia. Este espectáculo SIEMPRE es bueno para reírse. El primero de la serie sigue siendo mi favorito y probablemente lo he visto al menos seis veces.

Lo que ESCUCHO: Def Leppard. He sido fan desde que tengo memoria, pero los álbumes de Hysteria se escuchaban a un volumen alto mientras pasaba el tiempo en la cocina.

Lo que LEÍ: Game On: Tentador veintiocho de Janet Evanovich. Este es el libro número 28 de la serie de Stephanie Plum y, si te soy sincera. Pensé que había terminado con la serie. Los primeros diez libros son una lectura ligera muy divertida y los diez siguientes también son geniales. yo recomiendo estas series todo el tiempo para el placer de la lectura ligera.

¿Los últimos libros? Simplemente se sienten como la misma historia una y otra vez. Me molesta un poco porque estos libros han sido favoritos durante mucho tiempo y realmente espero que, en lugar de seguir arrastrando la misma historia, el autor termine la serie con una buena conclusión.

“Este es el día que hizo el Señor; regocijémonos y regocijémonos en él.” Salmo 118:24

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.