La mejor mantequilla de maní casera (con variaciones)

Hablemos de por qué necesitas hacer mantequilla de maní en casa. Fácil de hacer y además puedes agregar fácilmente tu propio giro creativo. A continuación, compartimos cómo hacer variaciones suaves y crujientes de mantequilla de maní y almendras y chocolate. Saltar a la receta de mantequilla de maní

¡Es tan fácil hacer mantequilla de maní casera!

Me encanta hacer mi propia mantequilla de maní. lo tienes todo control: la cantidad de sal o miel depende de usted. Además, puedes ser creativo. Hacemos que nuestra mantequilla de maní básica sea crujiente. A veces, añadimos almendras. Y cuando nos sentimos valientes, hacemos mantequilla de maní con chocolate. (Esto esta muy bien).

Cómo hacer la mejor mantequilla de maní casera

¿Juegas a girar nueces y hacer tu propia mantequilla de maní? Literalmente, puede hacer nuestra receta de mantequilla de maní en menos de 15 minutos. De hecho, la mayor parte del tiempo se trata de tostar frijoles.

Una vez asadas, coloque las nueces en el tazón de un procesador de alimentos. Enciéndalo y observe cómo las nueces se convierten en migas, luego en una pasta espesa y finalmente en la mantequilla de maní suave y brillante. Es casi mágico.

Así es como se ve la mantequilla de maní al comienzo del procesamiento. Muy frágil.

Así es como se ve la mantequilla de maní al comienzo del procesamiento.  Muy frágil.

Después de un minuto, la mantequilla de maní se parece más a una pasta espesa. Esto lleva más tiempo.

Después de un minuto de procesamiento, la mantequilla de maní se parece más a una pasta espesa.

Luego, después de un mayor procesamiento, toda la mezcla cederá y se convertirá en una mantequilla de maní suave como la seda. En este punto puedes añadir dulzura con miel o un poco de especia con sal. Para mantequilla de maní extra suave, también puede agregar un poco de aceite, pero eso depende de usted.

Luego, después de un mayor procesamiento, toda la mezcla cederá y se convertirá en una mantequilla de maní suave como la seda.

¡Más recetas de mantequilla de maní! Cómo hacer mantequilla de anacardos y cómo hacer mantequilla de almendras

Mantequilla De Almendras Casera

Ahora que eres bueno haciendo mantequilla de maní básica, sé creativo y juega. Uno de nuestros giros favoritos es usar partes iguales de nueces y almendras. Por cierto, si solo usas almendras, puedes hacer mantequilla de almendras.

Tienes que Rrobar :  Helado de Brownie - Descalzo en la Cocina

El proceso es el mismo, asa y luego agrega todas las nueces al procesador de alimentos, enciéndelo y observa cómo ocurre la magia. Agregue sal, miel (o jarabe de arce) según sea necesario y verifique la consistencia; descubrimos que la mantequilla de almendras requería un poco más de aceite.

Para mantequilla de almendras casera, echa un vistazo a esta receta. Le añadimos un poco de vainilla y canela y quedó espectacular!

Mantequilla De Maní De Chocolate Casera — Pure Joy

Bien, ahora mi favorito: mantequilla de maní con chocolate. Piense en ello como Nutella llena de nueces. Es rápido y fácil de hacer. Comience con mantequilla de maní básica y luego, en lugar de agregar miel, agregue cacao en polvo y azúcar en polvo.

¿Resultados? Bondad cremosa, chocolate – nos gusta mucho

Mantequilla De Cacahuete De Chocolate Casera

(El chocolate y la mantequilla de maní tienen que ser una de nuestras combinaciones favoritas; echa un vistazo a nuestras Galletas fáciles de mantequilla de maní con tazas o Galletas crujientes de arroz con chocolate)

decidir. ¿Mantequilla de maní básica, mantequilla de almendras, mantequilla de maní con chocolate o vas a hacer tu propia versión? Queremos saber. Deje sus comentarios en los comentarios a continuación.

(Si te gusta la mantequilla de maní, pruébalo hacer nuestras galletas de mantequilla de maní. ¡Son tan fáciles!)

Receta actualizada, publicada originalmente en febrero de 2013. Desde que publicamos esto en 2013, hemos cambiado la receta para que sea más clara. – Adán y Joanne

La mejor mantequilla de maní casera (con variaciones)

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Esta receta de mantequilla de maní es muy fácil de hacer: todo lo que necesita es un procesador de alimentos y 15 minutos. Además, puedes ser creativo. Hacemos que nuestra mantequilla de maní básica sea crujiente. A veces, añadimos almendras. Y cuando nos sentimos valientes, hacemos mantequilla de maní con chocolate. (Esto esta muy bien). Es mejor comenzar con nueces crudas, sin embargo, si no las encuentra, use nueces tostadas. Como está horneado, puede omitir el horneado en el horno, pero lo hicimos de todos modos, lo devolvió a la vida. En cuanto al aceite, agregue según sea necesario. Si parece seco, agregue un poco de aceite, tal vez una cucharadita a la vez.

Rinde aproximadamente 1 1/4 tazas o 20 (1 cucharada) porciones

Míranos hacer la receta

Necesitará

Mantequilla De Maní Básica

2 tazas (300 gramos) de nueces sin pelar

Una pizca de 1/2 cucharadita de sal marina

1 a 2 cucharaditas de miel

1 a 3 cucharaditas de aceite de maní o aceite vegetal, si es necesario

Mantequilla de almendras

1 taza (150 gramos) de cacahuetes pelados sin sal

1 taza (150 gramos) de almendras enteras sin sal

Una pizca de 1/2 cucharadita de sal marina

1 a 2 cucharaditas de miel

1 a 3 cucharaditas de aceite de maní o aceite vegetal, si es necesario

Mantequilla de maní con chocolate

2 tazas (300 gramos) de cacahuates pelados sin sal

Una pizca de 1/2 cucharadita de sal marina

2 cucharadas de aceite de maní o aceite vegetal, y más según sea necesario

1/2 taza (45 gramos) de cacao en polvo sin azúcar

1 taza a 1 1/2 tazas (170 gramos) de azúcar en polvo

Direcciones

  • frijoles horneados
  • Precaliente el horno a 350 grados F. Agregue nueces a un molde para pastel redondo o cuadrado (o una bandeja para hornear con borde).

    Hornee los frijoles durante 3 minutos, agite la sartén y luego tueste otros 3 a 5 minutos o hasta que los frijoles estén ligeramente dorados y huelan a nueces (tenga cuidado, pueden quemarse rápidamente). Deje que se enfríe hasta que pueda manejarlo.

    • Mantequilla De Maní Básica
    • Si está haciendo mantequilla de maní crujiente, agregue 1/3 taza de maní tostado a un tazón de procesador de alimentos. Pulse de 6 a 8 veces, o hasta que los frijoles estén cortados en trozos pequeños. Transfiera las nueces picadas a un tazón y guárdelas para más tarde.

      Agregue las nueces tostadas al tazón del procesador de alimentos. Procese 1 minuto y luego raspe los lados del tazón con una espátula de goma. Procese otros 2 a 3 minutos hasta que la mantequilla de maní esté brillante y suave.

      Agregue la cantidad de sal y miel que desee y procese hasta que se combinen. (Agregamos 1/2 cucharadita de sal y 1 1/2 cucharadita de miel). Verifique la consistencia, si se siente demasiado espesa, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho. Para una mantequilla de maní crujiente, agregue los cacahuetes reservados.Mantequilla De Maní Paso-1

      • Mantequilla de almendras
      • Agregue las nueces al tazón del procesador de alimentos. Procese 1 minuto y luego raspe los lados del tazón con una espátula de goma. Procese otros 2 a 3 minutos hasta que quede brillante y suave.

        Agregue la cantidad de sal y miel que desee y procese hasta que se combinen. (Agregamos 1/2 cucharadita de sal y 1 1/2 cucharadita de miel). Verifique la consistencia, si se siente demasiado espesa o seca, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho.

        • Mantequilla de maní con chocolate
        • Agregue las nueces tostadas al tazón del procesador de alimentos. Procese 1 minuto y luego raspe los lados del tazón con una espátula de goma. Procese otros 2 a 3 minutos hasta que quede brillante y suave.

          Agregue sal, aceite, cacao en polvo y azúcar en polvo, luego vuelva a procesar brevemente hasta que quede suave y brillante. Verifique la consistencia, si se siente demasiado espesa, agregue aceite, una cucharadita a la vez, hasta que esté satisfecho.

Consejos de Adam y Joanne

  • Método de almacenamiento: transfiera la mantequilla de maní a un recipiente apto para alimentos, cúbralo y guárdelo en el refrigerador hasta por un mes. Si ha pasado más de un mes desde que la mantequilla de nuez se rompió, use una cuchara para revolver hasta que esté bien combinado.
  • Usando una licuadora: siempre que tenga una licuadora de potencia relativamente alta, puede hacer mantequilla de maní en una licuadora. Los pasos serán los mismos que en un procesador de alimentos.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son aproximados y para una receta básica. Hemos utilizado la calculadora de prescripción USDA Supertracker para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 cucharada / calorías 95 / Proteína 3g / Carbohidrato 3g / fibra alimentaria 1 gramo / Cantidad de azúcar 1 gramo / Grasa total 8 gramos / Grasa saturada 1 gramo / Colesterol 0 miligramos

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.