Hecho con 3 quesos diferentes (¡no hay ketchup aquí!) Y cubierto con aceite de oliva virgen extra con sabor a ajo. ¡Sí, por favor!
Amo, amor gran pizza margarita. Pero a veces solo anhelo un pastel blanco como nada más. Es tan simple con algunos quesos blancos diferentes, pero Dios mío, es realmente algo más.
Podría ser una cucharada de ricotta. Muzzarella derretida. O la bondad del ajo y el aceite de oliva con un toque picante de las hojuelas de chile rojo trituradas. Tal vez sea todo lo anterior.
No importa cuál sea la razón. Al final, destruiré esto como si no fuera asunto de nadie.
(Nota adicional: si elige comprar en la tienda, intente comprar una libra de masa de pizza en su pizzería local favorita. Marcará la diferencia aquí).
Tabla de contenido
Pizza blanca
Hecho con 3 quesos diferentes (¡no hay ketchup aquí!) Y cubierto con aceite de oliva virgen extra con sabor a ajo. ¡Sí, por favor!
plato principal
Pizza blanca
Chunga Rhee
Material:
- 1/4 taza de maicena amarilla
- 1 libra de masa para pizza, hecho en casa o comprado en tienda
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 2 dientes de ajo, finamente rallado
- 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo triturado
- Sal halal y pimienta negra recién molida, al gusto
- 6 onzas de mozzarella fresca, rallada
- 1/2 taza de queso ricota
- 1/3 taza de parmesano fresco rallado
- hojas de albahaca fresca
Direcciones:
- Precaliente el horno a 450 grados F. Cubra ligeramente una bandeja para hornear o una bandeja para pizza con aceite de oliva.
- Sobre una superficie espolvoreada con almidón de maíz, enrolle la pizza en un círculo de 12 pulgadas de diámetro. Transfiera a un molde para pizza preparado o una fuente para hornear.
- MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA: En un tazón pequeño, combine el aceite de oliva, el ajo y las hojuelas de pimiento rojo; Sazone con sal y pimienta, al gusto.
- dispersión MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA en la superficie de la masa en una capa uniforme, dejando un margen de 1/2 pulgada. Espolvorea con mozzarella y una cucharada de ricotta; espolvorear con queso parmesano.
- Coloque en el horno y hornee durante 20-24 minutos, o hasta que la corteza esté dorada y el queso se derrita.
- Sirva inmediatamente, adornado con albahaca, si lo desea.
¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @shit_tasty en Instagram y etiquetarlo #maldita sea.