DUMPLING DE CARAMELO AMISH – The Southern Lady Cooks

¡Estas albóndigas de caramelo Amish son tan deliciosas! Encontré esta receta en un viejo libro de cocina y la modifiqué un poco para adaptarla a nuestros gustos, pero es bastante parecida a la original. Hice más salsa porque nos encanta el caramelo y sabía que mi familia quería más. ¡Este es el dulce perfecto! Sirva tibio y espolvoree con helado… OH MI… ¡qué delicioso!

Ingredientes necesarios para las albóndigas de caramelo Amish:

Harina

polvo revelador

Manteca

Extracto de vainilla

Leche azucarada

Sal

azúcar morena

Si ha estado siguiendo nuestro sitio en algún momento, sabe que nos encantan las recetas Amish. Hemos discutido visitar la comunidad Amish cerca de nosotros y siempre hemos disfrutado de su comida y productos. Solíamos ir todas las semanas a la tienda Amish local a comprar mantequilla casera fresca.

Estas albóndigas son fáciles de hacer y la salsa de caramelo es excelente, especialmente con helado. Las albóndigas son ligeras, tiernas y deliciosas. Si te gustan este tipo de recetas, también nos encantarás Moras y albóndigas. Es un clásico pasado de moda que mi familia ha disfrutado desde que tengo memoria.

Nuestras recetas más populares somos nosotros Ensalada De Pasta AmishTiene excelentes críticas, y si te encantan las recetas Amish tanto como a nosotros, ¡querrás prepararlas!

Albóndigas de caramelo Amish - The Southern Lady Cooks

Albóndigas de caramelo Amish - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Albóndigas De Caramelo Amish

¡Este delicioso postre se convertirá en el favorito de la familia!

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Albóndigas De Caramelo Amish

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

Ingredientes de la bola de masa hervida:

  • 1 1/4 taza harina para todo uso
  • 2 cucharilla polvo revelador
  • 2 cucharada manteca
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 1/3 taza Azúcar
  • 1/3 taza Leche más o menos
  • 1/4 cucharilla sal

Ingredientes del jarabe:

  • 2 taza agua
  • 2 taza azúcar morena
  • 3 cucharada manteca
  • 1/4 cucharilla sal

Instrucciones de bola de masa hervida:

  • Mezcle la harina, el polvo de hornear, la sal en un tazón. Ralle o pique la mantequilla fría en trozos pequeños y córtelos en la mezcla de harina hasta que parezcan migas gruesas. Agregue el azúcar, la leche y el extracto de vainilla a la mezcla de harina para hacer una masa. Puede agregar más de 1/3 taza de leche si es necesario para permitir que la masa se una.

Instrucciones de jarabe

  • Combine el agua, el azúcar moreno y la mantequilla en una cacerola en la estufa. Llevar a hervir. Cubrir con tapa. Vierta una cucharada de la mezcla de masa en el almíbar. Cubra y cocine a fuego lento de 6 a 7 minutos hasta que las albóndigas estén bien cocidas.

  • Servir con helado o crema batida encima. Ya sea caliente o frío. Puede espolvorear frutos secos de su elección. Rinde unas seis porciones.

¡Asegúrate de fijar esta deliciosa bola de masa de caramelo Amish!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  La mejor lasaña de queso


Leave a Reply

Your email address will not be published.