Champiñones Rellenos De Queso

Cómo hacer champiñones rellenos de queso, ajo y cebolla de forma rápida y sencilla. ¡Es difícil comer solo una de estas tapas de champiñones con queso y ajo! Directamente a Receta fácil de champiñones rellenos de queso o sigue leyendo para ver nuestros consejos para crear uno.

Puedes poner cualquier cosa en una tapa de champiñón, pero esto una combinación indulgente de queso derretido, ajo, cebollas dulces y especias es mi favorito.

Si te encantan los champiñones tanto como a nosotros, échale un vistazo a este método de cocción de champiñones que nunca falla. Disfrútelo como guarnición, agréguelo a la pasta, tostadas, huevos y más.

Los mejores consejos para hacer muñecos de hongos

Cuando probamos a estos pequeños, Adam y yo terminamos toda la olla de una sola vez. Gracias a mucho ajo y hierbas frescas, están cargados de sabor.

Los mejores champiñones rellenos con queso y ajo

Cuando se trata de champiñones rellenos, hay algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Usar champiñones blancos o cremini (marrones). Esta variedad tiene un tamaño perfecto y las cavidades son perfectas para agregar relleno de champiñones.
  2. Si ve suciedad en el moho, use una toalla de papel ligeramente húmeda para cepillarlo.. No lo sumerja en agua ni lo enjuague. Los champiñones actúan como una esponja para que se absorba el agua, lo que hace que los champiñones cocidos tarde se vuelvan crujientes en lugar de sabrosos y dorados.
  3. Usar sartén con borde o sartén ancha al hornear tapas de champiñones. De esta forma, cualquier líquido que suelten los champiñones o el relleno quedará en la sartén.
  4. Usamos dos cucharadas de ajo picado, mucho. Si le ENCANTA el ajo, agregue un poco más al relleno.
  5. Usa tu queso favorito. En nuestra foto, usamos queso cheddar extra fuerte. Es sabroso y se derrite bien, pero otros quesos funcionan igual de bien. Pruebe queso suizo o gruyere, brie, feta, queso de cabra o una combinación de quesos. Las opciones son infinitas.
  6. Agregue un poco de tocino o salchicha. Cocine primero y luego revuelva en su relleno.
Tienes que Rrobar :  Galletas fáciles de lima - Pastel y taza
Agregar pan rallado al champiñón relleno

Justo antes de asar las setas, hacemos Espolvorea el pan rallado tostado sobre la tapa de champiñones rellenos. Me encanta este crujido añadido, pero si no lo tienes o te estás alejando del pan o los carbohidratos, puedes omitirlo.

Los champiñones se hornean de 15 a 20 minutos. — buscar que los champiñones estén un poco blandos y el queso derretido. Una vez cocido, servir con una pizca de hierbas frescas encima.

Champiñones Rellenos De Queso

Si te gusta este hongo, échale un vistazo. aperitivos que son más fáciles de servir juntos ellos:

Champiñones Rellenos De Queso

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Estos champiñones rellenos de queso y ajo son fáciles de preparar y fáciles de combinar con su queso favorito. Nos gusta usar queso cheddar picante, pero la mozzarella, el suizo, el gruyere o incluso quesos más espesos como el feta, el de cabra o el brie pueden funcionar. ¡La combinación de quesos también es una buena idea!

Rinde 20 tapas de champiñones rellenos

Necesitará

20 champiñones blancos o cremini (alrededor de 10 onzas)

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de mantequilla

1/2 taza de cebolla picada (media cebolla mediana)

2 cucharadas de ajo picado (4 a 5 dientes)

2 cucharaditas de romero fresco o tomillo picado, ver nota para perejil

2 onzas de queso rallado como queso cheddar fuerte, mozzarella, suizo o una combinación

3 cucharadas de pan rallado (use panko o pan rallado regular)

Sal y pimienta negra molida fresca

1 cucharada de perejil fresco picado o cebolletas para servir, opcional

Direcciones

    Precaliente el horno a 375 grados F.

    Con una toalla de papel húmeda, cepille la suciedad del hongo. Retire los tallos de los champiñones. Cortar y quitar los tallos duros y luego picar finamente.

    Agregue las tapas de los champiñones a una bandeja para hornear con borde o una sartén grande apta para horno en la que quepan los champiñones en una sola capa. Mezcle con una cucharada de aceite de oliva y sazone con pimienta negra fresca. Disponer con el lado de la cavidad hacia arriba para que esté listo para ser llenado.

    Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio. Añadir la cebolla picada y los tallos de setas, y una pizca de sal. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas estén fragantes y tiernas, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y las especias y cocine, revolviendo, durante 2 minutos. Vierta la mezcla en un bol y déjela enfriar.

    Agregue el pan rallado a la misma sartén donde se cocinaron las cebollas y los champiñones. Coloque a fuego medio-bajo, luego cocine, revolviendo, hasta que esté ligeramente tostado; alrededor de un minuto

    Agregue el queso a la mezcla de cebolla y ajo y luego divida el relleno entre las tapas de los champiñones. Espolvorear pan rallado tostado por encima. Hornee los champiñones hasta que el queso se haya derretido y los champiñones se hayan ablandado; 15 a 20 minutos. Sirva con hierbas frescas picadas y una pizca de pimienta negra fresca encima.

Consejos de Adam y Joanne

  • El perejil es excelente como sustituto o junto con el romero o el tomillo. Como el perejil es menos picante, use dos cucharadas de perejil picado.
  • Para usar hierbas secas en lugar de frescas, use 3/4 de cucharadita de romero o tomillo seco. El condimento italiano también funcionará.
  • Agregue el relleno restante a huevos revueltos, tortillas, puré de papas o arroz.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 tapa de champiñones rellenos / calorías 35 / Grasa total 2,4 g / Grasa saturada 1g / Colesterol 4,3 mg / Sodio 29,7 mg / Carbohidrato 2,3 g / fibra alimentaria 0,3 g / Cantidad de azúcar 0,6 g / Proteína 1,5 g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.