Galletas De Chispas De Chocolate Crujientes De Mantequilla

Esta receta de galleta con chispas de chocolate y mantequilla salada es mejor que cualquier otra galleta. La mantequilla dorada y el toffee casero hacen que este pastel sea irresistible.

¿Te encanta el sonido de Butter Crunch? ¡Asegúrate de probar también mis galletas Butter Crunch originales!

Galletas con chispas de chocolate crujientes de mantequilla sobre una rejilla con sal marina en copos

¡Las galletas de chispas de chocolate crujientes con mantequilla salada son mejores que las galletas de pan!

Si quieres hacer un pastel verdaderamente memorable, ¡mira esta receta de pastel crujiente de mantequilla con chispas de chocolate! La base de galletas es un giro en las galletas de chispas de chocolate con mantequilla marrón favoritas de todos. Pero mezclado con la masa del pastel está el caramelo dulce casero que agrega un crujido mantecoso al pastel masticable. Dé un paso más y espolvoree un poco de sal marina encima. paraíso absoluto!

Mantequilla Crujiente = Toffee

Entonces, la parte “crujiente de mantequilla” de esta receta es mi versión de un caramelo casero simple. Solo necesito 2 ingredientes, uno pesado macetay termómetro de caramelo. ¡Necesitarás una bandeja para hornear para extenderlo una vez que hayas terminado para que se enfríe y puedas romperlo fácilmente en pedazos! Este es un ingrediente realmente divertido para saber cómo hacer el tuyo.

Galleta de chispas de chocolate con toffee cortada por la mitad

Materiales que necesita:

  • Mantequilla salada
  • Azúcar rosa
  • Azúcar
  • Huevos grandes
  • Extracto de vainilla
  • sal halal
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • Harina para todo uso
  • Semi dulce chispas de chocolate
  • Sal marina aplastada para decorar
Tienes que Rrobar :  BROWNIES DE TORTUGA FÁCILES - The Southern Lady Cooks

¡Los pedacitos de caramelo caseros son fáciles de hacer!

Para la parte “Butter Crunch” de esta receta, harás caramelos de toffee caseros. Fácil de hacer, solo asegúrese de bajar la temperatura y deje que la mantequilla y el azúcar alcancen la temperatura lentamente. Lo peor que puedes hacer es encender un fuego para que funcione rápidamente. Esto solo hará que el caramelo se queme. Ten paciencia y cree en ti termómetro de caramelo!

Cómo hacer mantequilla de chocolate:

¡Untar mantequilla es muy fácil! Todo lo que haces es:

  1. Derrite la mantequilla a fuego medio-bajo.
  2. Lleve la mantequilla a ebullición y gire la sartén continuamente (o revuelva constantemente) hasta que la mantequilla esté espumosa y adquiera un color amarillo intenso.
  3. Tardará unos minutos en empezar a dorarse, pero una vez que la mantequilla comience a dorarse, sucederá rápidamente, ¡así que no te alejes!
  4. Una vez que el color se vuelva amarillo oscuro, retírelo inmediatamente del fuego y déjelo enfriar.

Galletas de chispas de chocolate crujientes de mantequilla Instrucciones paso a paso:

  1. para caramelo: Cubra la sartén con papel pergamino y reservar.
  2. En pequeño, pesado maceta a fuego lento, hierva la mantequilla y el azúcar, revolviendo ocasionalmente. Llevar la mezcla a 285°F a una termómetro de caramelo, la mezcla será de color amarillo oscuro. Retire inmediatamente la sartén del fuego, enfríe durante 1 minuto y extienda la mezcla uniformemente sobre la sartén preparada. Deje que el caramelo se enfríe por completo y luego, con un cuchillo, rómpalo en trozos pequeños. Obtendrás una taza redonda de caramelo.
  3. Hacer masa para pasteles: En medio maceta a fuego medio, derrita la mantequilla y hierva. Una vez que comience a hervir, gire la sartén o revuelva constantemente hasta que la mantequilla haya pasado por una fase espumosa y adquiera un color amarillo intenso.
  4. Retire del fuego y deje que la mantequilla se enfríe durante 20 minutos. Mientras la mantequilla se enfría, precaliente el horno a 350°F.
  5. Cubra la sartén con papel pergamino y reservar.
  6. Agregue el azúcar moreno, el azúcar granulada, los huevos, la vainilla, el bicarbonato de sodio y la sal a la mantequilla fría y mezcle hasta que se combinen con una espátula de goma o una cuchara de madera.
  7. Agregue la harina hasta que la masa se junte y los ingredientes estén bien combinados.
  8. mezcla chispas de chocolate y piezas de caramelo.
  9. usando grandes cuchara de pastel (3 cucharadas de medida), coloque la masa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, con una separación de 2 pulgadas.
  10. Hornee el pastel durante 10 a 12 minutos hasta que los bordes estén dorados y el centro esté listo.
  11. Retire la bandeja del horno y deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos en la bandeja para hornear antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
  12. Si lo desea, espolvoree un poco de sal marina en escamas sobre las galletas mientras se enfrían.
Tienes que Rrobar :  GRANOS DE QUESO-The Southern Lady Cooks-Delicious Guarnición

Consejos para hacer galletas de chispas de chocolate crujientes de mantequilla:

  1. Asegúrate de que tu mantequilla esté fría. Esto evitará que las cookies se propaguen y también evitará chispas de chocolate de derretirse en la masa antes de hornear!
  2. Triturar el toffee con fuerza. ¡No quieres polvo, quieres trozos de caramelo para que puedas saborearlos en el pastel!
  3. Si notas que la galleta con chispas de chocolate se extiende cuando la sacas del horno, podría ser mientras usas el caramelo. El toffee se derretirá ligeramente durante el proceso de tostado y cortarlo demasiado cerca de los bordes puede causar que se esparza. Todo lo que tiene que hacer es usar una espátula para darle a la torta la forma deseada tan pronto como salga del horno. Una vez que comiencen a enfriarse, no podrán reformarse, ¡así que trabaje rápido!
  4. De hecho, puedes refrigerar esta masa si realmente quieres mejorar el sabor. Anoche profundizó el picor que le da la manteca de cacao al bizcocho. Sin embargo, no es necesario refrigerar la masa. Esa es la belleza de usar mantequilla dorada: ¡agrega sabores más complejos a la masa sin un paso adicional durante la noche!
  5. Esta receta fue escrita para hacer un tazón de masa para pastel. Si lo desea, puede mezclar fácilmente los ingredientes en un bol un batidora de pie equipado con accesorio de remo.

¿Por qué mantequilla salada?

Uso mantequilla salada en casi todos mis pasteles. Sé que los “expertos” dicen que use sin sal para que pueda controlar la cantidad exacta de sal en su plato o productos horneados. Esto tiene mucho sentido, especialmente para aquellos que son sensibles a la sal. Diferentes marcas de mantequilla pueden tener diferentes cantidades de sal. Pero con todo eso, prefiero la mantequilla salada. A mí me sabe mejor y me gusta más. Pruebo todas mis recetas con mantequilla salada porque eso es lo que compro para mi casa. Y este pastel funciona perfectamente porque la ligera salinidad que la mantequilla agrega al pastel, así como el toffee, realmente equilibran el sabor.

Tienes que Rrobar :  PAN DE DURAZNO Y NUEZ - The Southern Lady Cooks
Galletas con chispas de chocolate crujientes de mantequilla en una rejilla para enfriar

Como guardar:

Guarde estas galletas de chocolate con chispas de caramelo herméticamente a temperatura ambiente durante t 3 días para una mejor frescura. Seguirán siendo seguros para comer después de 3 días, pero creo que 5 días de edad me entristece.

¿Se pueden congelar estas galletas de chispas de chocolate con caramelo?

Realmente estas galletas se pueden congelar. Si no puede terminar un lote completo, continúe y póngalo en una bolsa con cierre hermético y congélelo por hasta 30 días para una mejor frescura. También puede congelar la masa para galletas si desea prepararla con anticipación y hornearla cuando sea necesario. ¡Visita mi publicación completa sobre Cómo congelar masa para pasteles para conocer todos los detalles!

¿Te encanta el caramelo? Aquí hay algunas galletas más que te encantarán:

ALFILER Para luego:

Imágenes de pinterest de galletas de chispas de chocolate crujientes con mantequilla salada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *