Ensalada de frutas de limón – Pies descalzos en la cocina

La piña, las fresas y las uvas se mezclan con un aderezo dulce y picante para hacer esta ensalada de frutas con miel y lima.

Termine con una pizca de sal y una pizca de semillas de amapola para hacer una ensalada muy refrescante en un caluroso día de verano.

Ensalada De Frutas De Lima Y Miel

Ensalada De Frutas Con Salsa De Miel Y Lima

Las ensaladas de frutas de verano son muy versátiles. Siempre son un éxito en barbacoas y picnics y con frutas en la temporada actual; Puedes elegir tus favoritos para combinar.

La primera vez que hice esta ensalada, solo preparé fruta que ya tenía en casa. Nos encantó tanto, lo he estado haciendo de la misma manera desde entonces.

Salsa De Ensalada De Frutas

Esta ensalada comparte un aderezo de lima y miel similar a la ensalada de frutas de invierno que compartí hace un tiempo. Si disfrutas de este sabor, definitivamente querrás probar la próxima que tengas muchas clementinas en casa.

Una simple salsa de miel y lima mejora un frutero de todos los días y lo convierte en algo especial.

Simplemente bata la miel y el jugo de lima en proporciones iguales y agregue una pizca de sal. ¡La receta se puede duplicar o triplicar tantas veces como quieras!

Ensalada De Frutas De Lima Y Miel

Receta de ensalada de frutas de verano

  • Combine la piña, las fresas y las uvas en un tazón mediano.
  • Espolvorea jugo de lima y miel sobre la fruta.
  • Espolvorear con sal y semillas de amapola.
  • Revuelva para cubrir y refrigere hasta que esté listo para servir.
Tienes que Rrobar :  Patatas trituradas rellenas: tan deliciosas
Ensalada De Frutas De Lima Y Miel

Receta de ensalada de frutas

¿Quieres probar una ensalada de frutas más sabrosa? La ensalada de frutas con mojito de piña es un mojito que puedes comer con un tenedor y puedes llamarlo desayuno. Esta ensalada de frutas congeladas es excelente para guardar en el congelador durante los días más calurosos del verano.

La fresa con albahaca es una combinación de sabores que me encanta y esta ensalada de frutas con albahaca la aprovecha al máximo. Esta ensalada de frutas ligera y cremosa desaparece en un instante cada vez que la preparo. Las mordeduras son raras.

Esta ensalada de frutas rojas, blancas y azules fue un éxito instantáneo para todos los que la probaron.

Ensalada De Frutas De Lima Y Miel

Las fresas frescas y los arándanos se mezclan con un aderezo balsámico muy ligero para hacer esta ensalada balsámica de bayas. Me encanta tanto esa ensalada que inspiró la Ensalada de pasta con espinacas y fresas que ahora todos disfrutamos también.

Por último, pero no menos importante, ninguna lista de ensaladas de frutas está completa sin mi postre de verano favorito, Ensalada de fresas y pretzels. (Esta es solo una ensalada solo de nombre: mire los ingredientes). La tía Judy me dio la receta y siempre se llamará ensalada porque me hace sonreír.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 12 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

La piña enlatada se puede sustituir por piña fresca en esta receta.

Calorías: 85kcal · Carbohidrato: 22gramo · Proteínas: 1gramo · Gordo: 1gramo · Grasa saturada: 1gramo · Sodio: 26miligramos · Potasio: 234miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 17gramo · Vitamina A: 71IU · Vitamina C: 57miligramos · Calcio: 22miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 1 de julio de 2013; notas de recetas y fotos actualizadas el 19 de julio de 2022}

Ensalada De Frutas De Lima Y Miel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *