Estos muffins de arándanos y naranjas son una excelente manera de comenzar el día. Estos panecillos fáciles tienen un gran sabor y nos encanta la combinación de naranjas y arándanos juntos. Estos muffins también se calientan bien y nos encantan con el café de la mañana.
Muffin de naranja y arándanos Ingredientes necesarios:
avena instantánea
zumo de naranja
Harina para todo uso
Azúcar (puedes usar splenda)
polvo revelador
Sal
bicarbonato de sodio en polvo
aceite de cocina o mantequilla
huevo
arándanos
Azúcar
Canela
Estos muffins están espolvoreados con canela y azúcar por encima, lo cual nos encanta. Esto les da una textura hermosa. ¡Nos encanta esto recién salido del horno con mantequilla! Puede agregar nueces a estos panecillos si lo desea y los he hecho con 1/2 harina para todo uso y 1/2 grano integral.
También te puede gustar este manjar Pan francés cazuela! Gran comida para cuando la compañía viene de visita. Puedes hacerlo la noche anterior.
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Muffins de naranja y arándanos
Deliciosos muffins hechos con arándanos y jugo de naranja
Parte: 4 parte
- 1/2 taza avena instantánea
- 3/4 taza zumo de naranja
- 1 1/2 taza harina para todo uso puedes usar media harina
- 1/2 taza Azúcar yo uso splenda
- 1 1/4 cucharilla polvo revelador
- 1/2 cucharilla sal
- 1/4 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 1/2 taza aceite de cocina o puede usar 8 cucharadas de mantequilla 1 barra, derretida
- 1 huevo vencido
- 1 taza arándanos Usé fresco pero podría usar congelado
- 4 cucharilla Azúcar
- 1/2 cucharilla canela
-
Precaliente el horno a 400 grados, engrase o rocíe 12 tazas de molde para muffins. Mezcle la avena y el jugo de naranja y reserve.
-
En un tazón mediano, combine la harina, 1/2 taza de splenda o azúcar, el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato de sodio. Mezclar los huevos y el aceite.
-
Agregue la mezcla de avena y agregue los arándanos. Vierta en un molde para muffins.
-
Combine 4 cucharaditas de azúcar y 1/4 de cucharadita de canela y espolvoree sobre la masa.
-
Hornee de 18 a 20 minutos.
¡No olvides el pin!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..