LASAGNA – Chef femenina sureña

Después de la comida sureña, supongo que a mi familia le gusta más la comida italiana. Nos encantan los platos como la lasaña, los espaguetis, las albóndigas y cualquier cosa con especias italianas. Esta es mi receta de lasaña favorita. Simplemente agregue una buena ensalada verde y pan de ajo italiano a esta receta para una comida deliciosa en cualquier momento del día. También te puede gustar nuestra receta de espaguetis a la parrilla.

Ingredientes simples de lasaña necesarios:

Carne molida

Cebolla

condimento italiano u orégano

Sal

Copos de perejil seco o perejil fresco picado

Hojas de albahaca seca o albahaca fresca picada

ajo molido

Pasta de tomate

Salsa de tomate

Tomates cortados

Fideos de lasaña

queso parmesano

Queso mozzarella

Requesón de cuajada grande o queso ricotta

Se mantiene bien durante unos días en el refrigerador y se puede recalentar en el horno o en el microondas. Puedes reducir esta receta a la mitad por menos.

“Hice esto para nuestro banquete de Navidad. ¡Oh, mi palabra, eso es increíble! ¡Mi novio dijo que era la mejor lasaña que había hecho hasta ahora y que debería prepararla más a menudo porque es su favorita! Le encanta el sabor de todas las hierbas y especias.
Usé 2 kg de carne. Entonces, estaba un poco preocupada porque la salsa estaba hirviendo porque no había suficiente líquido. Logro esto agregando un poco de agua cada diez minutos más o menos. Además, uso fideos no hervidos. ¡Funcionan maravillosamente! Lo serví con ensalada y tostadas de ajo como se recomienda. ¡Ah, y las sobras del día siguiente son igual de deliciosas!”. – dian

“Es tan bueno que lo hice hoy para el almuerzo porque algunas mujeres vienen a almorzar y a los estudios bíblicos que tenemos en la casa del otro cada dos semanas y me falta algo realmente bueno y muy sabroso y no toma mucho tiempo para cocinar. bueno, a todos les encanta la cocina italiana, así que adivinen lo que se están perdiendo y quieren la receta, así que les di la dirección de su sitio, hágales saber que pueden encontrar muchas súper recetas en su sitio. Gracias por esta publicación.” – Linda

Lasaña favorita: chef sureña

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Lasaña favorita

Curso: Plato principal

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: lasaña favorita, lasaña

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 1/2 a 2 libra Carne molida
  • 1 cebolla grande pelar y picar
  • 2 cucharilla condimento italiano u orégano
  • 1 cucharilla sal
  • 1 cucharilla hojuelas de perejil seco o 1 cucharada de perejil fresco picado
  • 1 cucharilla hojas secas de albahaca o 1 cucharada de albahaca fresca picada
  • 1 cucharilla ajo molido
  • 2 Lata de 6 onzas de pasta de tomate
  • 1 8 onzas de salsa de tomate enlatada
  • 1 Lata de 14.5 onzas de tomates cortados en cubitos, sin escurrir
  • 1 1 libra de fideos de lasaña cuadrados
  • 1 1/2 taza queso parmesano finamente rallado
  • 4 taza queso mozzarella rallado
  • 1 Recipiente de 24 onzas de queso cottage grande (puede usar queso ricotta)
  • En una sartén grande sobre la estufa, combine la carne molida, las cebollas, los condimentos italianos y la sal. perejil picado, albahaca y ajo. Cocine hasta que la carne molida esté dorada y escurra si es necesario. Agregue 2 latas de pasta de tomate, salsa de tomate y tomates cortados en cubitos y cocine a fuego lento sin tapar durante unos 30 minutos.

  • Cocine los fideos de lasaña según las instrucciones del paquete hasta que estén al dente, enjuáguelos con agua fría y séquelos con toallas de papel. Rocíe una bandeja para hornear de 9 x 13 con aceite en aerosol y cubra la mitad de la mezcla de carne, fideos, requesón, parmesano y queso mozzarella. Repita con otra capa. Hornee en el horno precalentado a 350 grados durante 40 a 45 minutos hasta que la parte superior esté dorada. Rinde de 8 a 10 porciones.

¡No olvides el pin!

¿Estás en Instagram? Síganos!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.