Dry Ribs estilo Memphis (al horno o a la parrilla)

La carne caramelizada suave que se pega al hueso y solo se necesita un tirón suave para sacarla hace las costillas a la parrilla perfectas. Mezclar las costillas secas fáciles y sabrosas lo hace aún más delicioso.

Costillas secas de Memphis

costillas secas

¿Puedes creer que hace una semana nunca cociné costillas?

Supuse que serían más difíciles y complicadas que las costillas deshuesadas al estilo rústico que siempre compro. Estoy equivocado. Esto es muy facil; Lo hice dos veces solo para asegurarme de que funcionaría de la misma manera.

Técnicamente, hice tres lotes, porque pensé erróneamente que podría salirme con la mía usando la olla de cocción lenta. Digamos que no son lo mismo.

Para ser justos, las costillas comenzadas en la olla eléctrica son comestibles y saben bien, pero falta la textura y no hay comparación con las versiones a la parrilla o al horno.

Costillas secas de Memphis

Costillas secas estilo Memphis

Cuando decidí cocinar costillas por primera vez, fui directamente a mi experto personal en parrillas. Kris de Pruébame esto ha sido un experto en el campo de la repostería durante mucho tiempo. Primero se burló de mí con pollo ahumado a la parrilla y hamburguesa con queso y tocino.

Luego, me convenció de asar nuestros bistecs usando el método de parrilla inversa. He usado ese método una y otra vez y nunca he mirado atrás. (Nada de eso, lo prometo, incluso si las fotos necesitan urgentemente una actualización).

Y como prueba adicional de que la receta de Chris nunca nos decepciona, ¡su salsa Po’dunk es la mejor salsa para cualquier patata de tu vida!

El método de asado aquí crea costillas que se cocinan perfectamente cada vez. ¡También estoy feliz de saber que puedo hacer costillas secas al horno con el mismo éxito!

Mezcla de Especias en Costillas

Frotado seco para costillas

La combinación de especias en estas costillas se suma al extraordinario sabor de la carne. Las recetas y los métodos que comparto aquí están ligeramente adaptados de Chris’s Costillas secas estilo Memphis.

El comino, el chile en polvo, el pimentón ahumado y la pimienta negra le dan una sensación picante a cada bocado de estas costillas. El azúcar moreno en una especia en polvo está aromatizado con la dulzura de la melaza, mientras que la mezcla de especias secas lo une todo.

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE FRIJOLES CON ARROZ TROPICAL - The Southern Lady Cooks

Este condimento al estilo de Memphis es, con mucho, uno de mis condimentos secos favoritos para las costillas. El sabor fue fenomenal y creó una costra en el exterior de cada costilla. Solo sé que te encantará este masaje seco tanto como a nosotros.

Mezcla de condimentos para frotar en seco para costillas

Cómo cocinar costillas en el horno

Por mucho que me guste asar costillas a la parrilla, hay momentos en los que no tienes acceso a una parrilla. O es pleno invierno y nadie quiere quedarse afuera en el frío solo para satisfacer su antojo de deliciosas costillas.

Me alegra saber que cocinar costillas al horno funciona bien. Primero, riegas un lado de las costillas en un masaje seco. Después de asarlos en el horno durante 3 horas, riegas las costillas en una solución de vinagre y las frotas aún más con el condimento.

¡Todos estamos muy entusiasmados con el resultado de estas costillas secas estilo Memphis al horno! Estoy tan feliz que ya sea que cocine estas costillas a la parrilla o al horno, los resultados son increíbles.

Dry Rub Ribs hechas al horno o a la parrilla

Aliño seco para costillas al horno

Puede usar el mismo aliño seco para las costillas en el horno que para las costillas hechas a la parrilla. Sin embargo, en lugar de frotar ambos lados de las costillas con el condimento antes de cocinarlas, solo frotas un lado.

Una vez que las costillas terminen de cocinarse, esparce la mezcla de condimentos restante al otro lado. Este método de rociar costillas secas en el horno significa que los sabores se distribuyen uniformemente sin quemar ni ahumar ningún condimento.

Como se señaló, esta receta proporcionará suficiente condimento para aproximadamente 4 libras de costillas de cerdo. La cantidad se puede duplicar fácilmente (como se muestra en la imagen) para dos costillas.

Esta receta también es excelente para las costillas al estilo St. Louis. El tiempo de cocción debe ajustarse un poco más para costillas más gruesas.

¡El masaje seco PERFECTO para las costillas está al alcance de tu mano!

Los mejores lados para servir con costillas

Mi tripulación amante de la carne probablemente estaría feliz con cualquier cosa menos un gran plato de costillas para la cena, si soy honesto. Pero para el resto de nosotros, estas costillas van bien con docenas de guarniciones diferentes.

Tienes que Rrobar :  Tater Tot Nachos interesantes de cerdo

Sirva sus costillas estilo Memphis con una generosa cucharada de ensalada de col clásica estilo Memphis y crema de maíz en olla de cocción lenta Rudy’s para un verdadero festín. También combinan a la perfección con esta ensalada de col con maíz y jalapeño y un tazón de macarrones con queso cremoso.

Para algo un poco más ligero, la ensalada de tomate y pepino, la ensalada de pasta de espinacas y la ensalada de coles de Bruselas afeitadas también son excelentes opciones.

¿Puedes decir que me alegro de que hayas probado estas costillas secas estilo Memphis?

Costillas al horno secas

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 5 Las porciones, las recetas se pueden duplicar fácilmente.

Evita que tu pantalla se oscurezca

Instrucciones del horno

  • Ajuste la rejilla del horno al centro del horno. Precaliente el horno a 250 ° F. Agregue el azúcar y todos los condimentos en un tazón pequeño. Reserve la mezcla de especias en un recipiente aparte.

  • Coloque las costillas en una bandeja para hornear grande, con la carne hacia abajo. Deslice el cuchillo justo debajo del borde de la membrana en un extremo de la costilla y luego use el borde aflojado para sacar la membrana de la costilla. (Me resulta más fácil agarrar el borde de la membrana con una toalla de papel y sacarla de esa manera).

  • Seque las costillas con toallas de papel. Aplique el aliño generosamente en la parte delantera y trasera de las costillas (reservando la cantidad reservada para uso posterior). Coloque el lado de la costilla en una bandeja para hornear grande forrada con papel de aluminio y cocine durante aproximadamente 3 horas, hasta que las costillas estén tiernas.

  • Vierta el vinagre y el agua en una cacerola poco profunda. Retire las costillas cocidas del horno y sumérjalas en el agua con vinagre. Coloque las costillas mojadas en una tabla de cortar limpia o una bandeja para hornear y sazónelas inmediatamente con la capa seca para fregar provista. Cortar las costillas entre los huesos.

Tienes que Rrobar :  Southwest Ranch Dip - Pies descalzos en la cocina

Instrucciones para hornear

  • Precaliente la parrilla a 250 ° F. Si usa leña o carbón, coloque el carbón en un solo lado de la parrilla, dejando el otro lado abierto para el calor de cocción indirecto. Revuelva el azúcar y todas las especias en un tazón pequeño. Reserve la mezcla de azúcar y especias en un recipiente aparte.

  • Coloque las costillas en una bandeja para hornear grande, con la carne hacia abajo. Deslice el cuchillo justo debajo del borde de la membrana en un extremo de la costilla y luego use el borde aflojado para sacar la membrana de la costilla. (Me resulta más fácil agarrar el borde de la membrana con una toalla de papel y sacarla de esa manera).

  • Seque las costillas con toallas de papel. Aplique el aliño generosamente en la parte delantera y trasera de las costillas (reservando la cantidad reservada para uso posterior). Coloque el lado de las costillas en la parrilla y cocine a fuego lento durante 3 a 3½ horas, hasta que las costillas estén tiernas.

  • Vierta el vinagre y el agua en una cacerola poco profunda. Retire las costillas cocidas del horno y sumérjalas en el agua con vinagre. Coloque las costillas mojadas en una tabla de cortar limpia o una bandeja para hornear y sazónelas inmediatamente con la capa seca para fregar provista. Cortar las costillas entre los huesos.

La receta que aparece en la lista proporcionará suficiente condimento para unas 4 libras de costillas. Esta receta se puede duplicar fácilmente (como se muestra en la imagen) para dos costillas de cerdo.
Esta receta también es excelente para las costillas al estilo St. Louis. El tiempo de cocción debe ajustarse un poco más para costillas más gruesas.

Calorías: 577kcal · Carbohidrato: 14gramo · Proteínas: 44gramo · Gordo: 38gramo · Grasa saturada: 13gramo · Grasas poliinsaturadas: 6gramo · Grasa monosaturada: dieciséisgramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 158miligramos · Sodio: 2071miligramos · Potasio: 642miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 12gramo · Vitamina A: 905IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 97miligramos · Hierro: 2miligramos

{publicado originalmente el 29/05/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 21/07/22}

costillas secas

Leave a Reply

Your email address will not be published.