Galletas de cerveza – The Southern Lady Cooks

Esta receta de Beer Biscuit es divertida de hacer y la levadura en la cerveza hace que las galletas crezcan. Lo corté con un cortador de galletas cuadrado. Son ligeros y cremosos y serían perfectos para almorzar con jamón rústico o servirlos con tu mermelada y jalea favorita. Son geniales para el desayuno o incluso con una comida.

Galletas de cerveza con ingredientes simples:

Harina para todo uso

polvo revelador

bicarbonato de sodio en polvo

Azúcar

Sal

Mantequilla derretida

Cerveza

Si ha estado siguiendo nuestro sitio web durante mucho tiempo, ¡sabe que tenemos MUCHAS recetas de galletas! Tal vez más de 50 en realidad… nos encantan las galletas. Nosotros galletas cabeza de gato es una de nuestras recetas más populares y los comentarios sobre esa receta son geniales. Tenemos muchas galletas hechas desde cero y algunas hechas con mezcla para pastel cuando solo quieres una receta de galletas súper fácil. ¡Nos encantan las buenas galletas y estamos seguros de que a ti también! Puede usar el cuadro de búsqueda en cualquier página para buscar recetas.
Galletas de cerveza - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

galletas de cerveza

Receta fácil de bizcocho con cerveza.

Curso: pan, desayuno

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: galletas de cerveza

Parte: 4 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza harina para todo uso
  • 2 cucharilla polvo revelador
  • 1/4 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1 cucharada Azúcar
  • 1/4 cucharilla sal
  • 6 cucharada manteca derretir (reservar aproximadamente 1 cucharada para cepillar la parte superior de las galletas)
  • 1 taza Cerveza
  • Mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el azúcar y la sal hasta que estén bien combinados. Agrega la mantequilla derretida y la cerveza. Mezclar bien con una cuchara y colocar sobre una superficie enharinada.

  • Solo acaricio la masa con las manos, pero puedes enrollarla. Cortar las galletas. Puedes usar cualquier tamaño de cortador que quieras.

  • Rocíe la bandeja para hornear con aceite en aerosol y coloque las galletas en la bandeja para hornear tocándose entre sí. Hornee en el horno precalentado a 375 grados durante unos 20 minutos.

  • Retire y cepille la parte superior con una cucharada de la mantequilla derretida guardada y colóquela debajo del asador durante unos minutos.

  • Conseguí 15 galletas con un cortador cuadrado pequeño.

  • Con un cortador de galletas de tamaño normal, probablemente debería obtener entre 8 y 10

¡Asegúrate de fijar nuestras galletas de cerveza para más tarde!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *