Cómo hacer la mejor mimosa

¡Mi mejor consejo para hacer mimosas! ¿Qué mejor para servir en el almuerzo que una fabulosa receta de mimosa hecha con vino espumoso seco y jugo de naranja? Saltar a la receta de Mimosa

Cómo hacer la mejor mimosa en casa

Las mimosas son una deliciosa combinación de vino espumoso y jugo de naranja. Son simples, divertidos y perfectos para presentar a las empresas. Siga leyendo para ver nuestros consejos para hacerlo mejor, incluidas las proporciones correctas y los mejores vinos para comprar.

mimosas faciles

Materiales

Dado que solo se necesitan unos pocos ingredientes para hacer un cóctel de mimosa, quería asegurarme de que fuera de alta calidad. Para hacer una mimosa, necesitarás:

  • Vino espumoso
  • zumo de naranja
  • Extras opcionales como vodka, Grand Marnier, Chambord e incluso whisky

Cómo elegir vino espumoso para mimosas

Me gusta usar vino espumoso seco, no dulce. Usa un vino cuyo sabor te guste. Sin embargo, no tienes que romper el banco. Gastamos de $12 a $15 por el vino espumoso que agregamos a nuestras mimosas.

Tu mejor apuesta es buscar “Cava”, que viene de España o un vino espumoso americano que cuesta alrededor de $15.

Prosecco seco también es una gran opción. A menos que haya encontrado algo que realmente le apasione, no baje de $ 10 porque eso puede causar un dolor de cabeza central.

Tienes que Rrobar :  Rollo de nueces y dátiles del abuelo - Descalzo en la cocina

Para obtener la mejor mimosa, use jugo de naranja recién exprimido

Si puede balancearlo, use jugo de naranja recién exprimido. Parece una exageración, pero cuando piensas que la mitad de un trago es jugo, quieres lo mejor.

El jugo de naranja fresco sabe más fresco, más ligero, ligeramente ácido y más suave que cualquier cosa que pueda encontrar en la tienda. Así, cuando estemos en apuros, utilizaremos la marca de zumo de naranja “Simply”.

proporción perfecta

La receta clásica de mimosa requiere la misma cantidad de vino espumoso que de jugo de naranja. Si bien creemos que esta proporción es la mejor, si servimos a mucha gente para el almuerzo, retenemos un poco el vino. También puedes agregar vino. Solo recuerda que esto tendrá más fuerza.

Cuando haga una mimosa, siempre agregue primero el vino espumoso, luego agregue el jugo de naranja.

De esta manera, el cóctel se mezcla solo y no se pegará a la parte superior de la copa. No es necesario revolverlo, ya que esto hará que el vino sea uniforme.

Haciéndolo para la multitud

Desde que compartimos cómo hacemos mimosas, muchos de nuestros lectores han estado preguntando cómo hacer mimosas para las masas. Puedes hacer mimosa en una tetera.

Mezcla la mimosa en la jarra justo antes de que lleguen tus invitados. No hagas esto con demasiada anticipación, ya que perderás parte de la carbonatación.

Ya sea que esté mezclando o haciendo mimosas individuales, asegúrese de que el vino y el jugo de naranja estén bien fríos. Guarde las uvas, el jugo de naranja y, si los agrega a una jarra, mantenga la jarra en el refrigerador hasta que lleguen sus invitados.

Tienes que Rrobar :  PAN DE TOMATE FRESCO - The Southern Lady Cooks

variedad mimosa

La combinación de jugo de naranja y vino espumoso es genial, pero ¿sabías que hay muchas variaciones de mimosa? Aquí están algunos de mis favoritos:

  • Agregue un poco de jugo de arándano, piña o granada.
  • Reemplace parte del jugo de naranja con jugo de naranja sanguina o pomelo.
  • Agregue una cucharada de puré de melocotón o fresa al fondo de cada copa de champán.
  • Agregue fruta fresca picada como fresas, arándanos y rodajas de naranja.
  • Agregue una cucharada de licor como Grand Marnier o Chambord (para una mimosa de inspiración francesa).

Mimosa sin alcohol (virgen)

Para un cóctel sin alcohol de mimosa, sustituya el vino espumoso por refresco con gas o agua con gas con sabor. El jugo de uva espumoso sin alcohol es una opción popular. También me gusta el agua carbonatada con sabor.

Hay tanto sabor cuando se trata de agua con gas. La lima o el limón serían agradables o, para un toque tropical, pruebe el agua con sabor a coco con un chorrito de jugo de piña.

Recetas de cócteles más fáciles

Cómo hacer nuestra sangría roja favorita: le encantará la sangría clásica hecha con vino tinto seco, frutas de temporada y brandy (opcional).

S t. Germain y champán: otro simple cóctel de vino espumoso, pero el espectáculo se detiene.

Lemon Drop Martinis: hacemos gotas de limón desde cero. Mira nuestro video para ver cómo.

Cócteles cosmopolitas de champán: estos combinan el clásico cóctel comso y el vino espumoso.

Cómo hacer el cóctel Perfect Kir Royale con champán y crema de cassis.

Receta actualizada, publicada originalmente en diciembre de 2012. Desde que publicamos esto en 2012, cambiamos la receta para que sea más clara y agregamos un video de receta rápida. – Adán y Joanne

Cómo hacer la mejor mimosa

hacer 8 porciones

Míranos hacer la receta

Necesitará

1 botella (750 ml) de vino espumoso seco y frío

3 tazas (750 ml) de jugo de naranja frío (recién exprimido es mejor)

1/2 taza (120 ml) de Grand Marnier, opcional

Consejos de Adam y Joanne

  • Para hacer 1 cóctel de mimosa: en una copa de champán, combine 1/3 taza de vino espumoso frío, 1/3 taza de jugo de naranja frío y 1 cucharada de Grand Marnier o tres segundos.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: calorías 156 / Proteína 1 gramo / Carbohidrato 15 gramos / fibra alimentaria 0 gramos / Cantidad de azúcar 9 gramos / Grasa total 0 gramos / Grasa saturada 0 gramos / Colesterol 0 gramos

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *