Ensalada de col dulce y picante – Descalzo en la cocina

La ensalada de col dulce y picante es una versión de aperitivo de nuestra ensalada de col de Memphis con un toque picante de la salsa picante y la salsa apenas empapada.

Ensalada de col dulce y picante

Ensalada de col dulce y picante

La ensalada de col casera se puede encontrar en mi refrigerador en cualquier momento. Este es el lado más fácil jamás hecho y combina con todo.

Esta salsa simple, hecha desde cero, es muy fácil de hacer con elementos que probablemente tenga a mano. La salsa picante produce la cantidad justa de calor y se puede ajustar a sus preferencias.

La ensalada de col va bien cuando se mantiene fría y se alarga un poco cuando se alimenta a una multitud. Si la ensalada de col a veces te aburre, prueba esta receta. ¡Confía en mí cuando digo que la versión dulce y picante siempre es un éxito!

Para mí, las semillas de apio son imprescindibles para las salsas de ensalada de col, ya que aportan el amargor terroso adecuado para contrastar las salsas dulces y picantes. Si bien el vinagre de sidra de manzana es mi preferencia en la ensalada de repollo, este es un momento en el que puede usar vinagre normal si eso es lo que tiene en su despensa.

El repollo fresco o la ensalada mixta funcionarán bien tanto para la ensalada de col dulce como para la picante. Me reí de los comentarios que recibí al decir: “Esto no es casero, usas la mezcla de repollo y no trituras tu propio repollo”. Sí, sí, usé pre-rallado, ¡y funciona muy bien!

Tienes que Rrobar :  Helado de Fresa Fresca - Desnudo en la Cocina

Esta ensalada de col combina bien con frijoles horneados mexicanos en olla de cocción lenta y cerdo mexicano desmenuzado.

Para un giro suroeste en un clásico del sur, apile los tres para Barbecue Sundaes. Mi familia le dio el visto bueno a esta ensalada de col y apenas pude guardar una cucharada para mi almuerzo al día siguiente.

Ensalada de col

ensalada de col picante

Los ingredientes para la ensalada de col incluyen:

  • mayonesa
  • Azúcar
  • mostaza de Dijon
  • vinagre de sidra de manzana
  • salsa picante de cholula
  • Semillas de apio
  • polvo de ajo
  • sal halal
  • mezcla de ensalada de col o 1/2 cabeza de repollo finamente rallado
Ensalada de col dulce y picante

ensalada de col del suroeste

  1. En un tazón grande, bata todo excepto el repollo. Agregue el repollo picado y revuelva hasta que esté bien cubierto.
  2. Refrigere por una hora antes de servir. Remueve de nuevo justo antes de servir. (Me gusta usar esto abrazadera para revolver de nuevo justo antes de servir).

Un poco de tiempo de enfriamiento le dará tiempo al azúcar para disolverse y mezclarse con la salsa picante para obtener el sabor dulce y picante que busca.

Ensalada de col dulce y picante

receta de ensalada de col

Me encanta la ensalada de col al estilo sureño, pero si soy honesto, a veces no es lo que anhelo. Me gusta realzarlo y crear más sabor con sabores dulces y picantes.

Para otra combinación de ensalada de col dulce y picante, echa un vistazo a esta ensalada de col con manzana dulce y picante. La ensalada de manzana recibe excelentes críticas cada vez que la llevo a cualquier parte.

Esta ensalada de col Sriracha (para un toque inesperado de picante) y este repollo picante (para una guarnición ligera ideal para tacos y bocadillos) son ganadores.

Tienes que Rrobar :  Una olla de estofado de pollo - Muy delicioso

no puedo esperar para probar ensalada de col caribeña de Spicy Perspective y Ensalada de col, tocino azul y queso por Taste and Tell a finales de este verano también.

También te puede gustar esta ensalada de brócoli dulce y picante para una receta diferente de la ensalada de repollo. Nos encantan las ensaladas de col tradicionales con repollo, ¡pero a veces es divertido mezclarlas!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En un tazón grande, bata todo excepto el repollo. Agregue el repollo picado y revuelva hasta que esté bien cubierto.

  • Refrigere por una hora antes de servir. Remueve de nuevo justo antes de servir.

Calorías: 156kcal · Carbohidrato: 7gramo · Proteínas: 1gramo · Gordo: 14gramo · Grasa saturada: 2gramo · Grasas poliinsaturadas: 8gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 8miligramos · Sodio: 349miligramos · Potasio: 112miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 72IU · Vitamina C: 22miligramos · Calcio: 31miligramos · Hierro: 1miligramos

Ensalada de col dulce y picante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *