The Little Things Newsletter #322 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Ya sea que te emocione o te moleste, es difícil creer que el verano ha terminado. Ahora que vivimos en un lugar con cuatro temporadas increíbles, me doy cuenta de que estoy empezando a esperar con ansias la próxima temporada justo en el medio de la temporada. ¡Es genial tener siempre una nueva temporada fresca!

Si nunca has vivido en un lugar sin las cuatro estaciones distintas, probablemente no lo entiendas y apuesto a que piensas que estoy loco. ¿Pero ahora? Realmente disfruto vivir donde vivimos.

EN BLOG esta semana: La carne caramelizada suave que se pega al hueso y solo se necesita un tirón suave para sacarla hace las costillas de cerdo estilo Memphis perfectas. Lo mejor de todo es que puedes hacer estas deliciosas costillas en el horno. o en la parrilla.

La ensalada de col dulce y picante es una versión de aperitivo de nuestra ensalada de col de Memphis con un toque picante de la salsa picante y la salsa apenas empapada.

El pastel de avena con mantequilla de maní cremoso y masticable con chispas de chocolate es un placer que hemos estado disfrutando durante años. Las galletas de avena son un clásico versátil. El sabor picante de la avena y el chocolate dulce siempre se siente en todo momento.

La piña, las fresas y las uvas se mezclan con un aderezo dulce y picante para hacer esta ensalada de frutas con miel y lima. Termine con una pizca de sal y una pizca de semillas de amapola para hacer una ensalada muy refrescante en un caluroso día de verano.

Tienes que Rrobar :  CHULETAS DE CERDO CON AJO Y MIEL - The Southern Lady Cooks

Trozos de pollo a la parrilla, salsa de barbacoa dulce y picante, queso pegajoso y cebollas dulces se combinan en Enchiladas de pollo a la barbacoa. Servidas en rebanadas en un plato o con una cuchara con totopos, toda la familia aplaude cuando estas enchiladas llegan a la mesa.

Lo que quiero: Me encanta una buena ensalada Caprese y creo que no he visto nada más bonito que esto. foto de ensalada aquí en Preppy Kitchen. Me encontrarás comiendo esta clásica ensalada de verano siempre que los tomates estén frescos en su mejor momento.

Mi cosa favorita esta semana es mis nuevos altavoces Aiwa Exos-3. Ni siquiera puedo decirte cuánto amo esto. Está más allá de las palabras, mis amigos. Tenemos Subwoofer Aiwa Exos-9 en nuestra casa durante más de 5 años y ha sido genial. Me gustaría volver a comprarlo para mi oficina, pero no está disponible en ninguna parte. Me arriesgué con el mucho más pequeño Exos-3 y me ENCANTÓ absolutamente.

El sonido producido es muy similar al de un subwoofer que es mucho más grande (!) ¡y ocupa menos espacio! He tenido algunos parlantes Bluetooth diferentes a lo largo de los años: Bose, JBL flip y parlantes JBL extra pequeños también. Todos son buenos conversadores. ¿Éste? Esto realmente los avergüenza. Estoy en el cielo de los amantes de la música en estos días.

Lo que ESCUCHO: yo ya Banda sonora de Mama Mia en repetición desde hace días. Esta es pura música para sentirse bien en su máxima expresión. Para ser honesto, no era un gran fanático de ABBA antes de ver la película, pero he estado totalmente enganchado desde entonces.

Tienes que Rrobar :  Calabacín Asado Mexicano - Oh Sweet Basil

Nota al margen, ¡esta película se estrenó hace casi 15 años! Solo miré hacia arriba y me quedé boquiabierto, no parecía que hubiera pasado mucho tiempo. La banda sonora de esta película es DIVERTIDA. No creo que sea posible para mí escuchar estas canciones y no cantarlas.

“Los cielos revelan la gloria del Señor, y los cielos arriba proclaman la obra de sus manos”. Salmo 19:1

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.