ENSALADA DE ATÚN – Chef femenina sureña

Nos encanta el sándwich de ensalada de atún para el almuerzo en cualquier momento, pero especialmente en verano. La ensalada de atún es siempre una de las favoritas y también nos encanta comerla con galletas saladas o papas fritas. Sirva sobre lechuga con tomates frescos como refrigerio de verano. También puede consultar nuestra receta de ensalada de patatas.

Ensalada de atún de ingredientes simples:

atun en agua

Apio

Cebolla

El placer de los encurtidos dulces o picados

mayonesa

Huevos hervidos

Pimienta

Sal

pimientos ahumados (opcional)

Nos encanta comprar una rebanada de pan francés en la tienda y disfrutar de esta ensalada de atún. ¡La suavidad del pan es tan deliciosa! Una receta tan fácil pero sabrosa y excelente para tener durante una semana ocupada.

Ensalada De Atún - The Southern Lady Cooks
Ensalada De Atún - The Southern Lady Cooks
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Ensalada de atún

Esta sencilla ensalada de atún es excelente con galletas saladas o pan. Muy fácil de hacer y perfecto para un almuerzo rápido.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar minuto

Tiempo Total10 minuto

Curso: emparedado

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: ensalada de atún

Parte: 3 taza

Autor: Chef femenina sureña

No olvides fijar.
Haga clic para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.