Trufa Mac and Cheese – Descalzo en la cocina

La cremosa y rica trufa Mac and Cheese es un toque lujoso para una comida muy reconfortante. Si no ha probado esta grandeza, se la ha perdido y no puedo recomendarla lo suficiente.

Trufa macarrones con queso

La cocina americana de Rusconi

Inspirado en mis años de amor por los macarrones con queso y trufa di La cocina americana de RusconiEsta receta es el resultado de una receta que casi le supliqué al Chef Michael cuando descubrí que nos mudábamos de Arizona.

Afortunadamente, tuvo la amabilidad de compartirlo y ahora puedo compartirlo contigo.

Macarrones con trufa y queso

El Truffle Mac and Cheese ha sido mi elemento de menú favorito número 1 en Rusconi’s durante todo el tiempo que cenamos en el restaurante. Lo he extrañado mucho desde que nos mudamos a Ohio.

Resulta que, con solo un puñado de ingredientes tradicionales de macarrones con queso, más un poco de aceite de trufa, tendrás una pasta completamente nueva al alcance de tu mano.

Solo una nota sobre esta receta, este no es un plato de preparación. Me aseguro de que las sobras estén listas antes de revolver la salsa y agregarle la pasta cocida.

Querrás servirlo y disfrutarlo de inmediato para obtener los mejores resultados. Debido al aceite de trufa, esta receta no aguantará tan bien como otras salsas. El macarrones con queso estaba increíblemente caliente en la estufa.

El resto sigue siendo bueno, pero no está tan bien presentado ni se ve tan bien. (Dicho esto, siempre guardo las sobras solo para mí en la parte trasera del refrigerador. ¡También son deliciosas cuando se recalientan!)

Tienes que Rrobar :  Pastel de café con melocotón - Descalzo en la cocina
Truffle Mac and Cheese es un giro adulto en un clásico.

Ingredientes de macarrones con queso y trufa

  • pasta de concha pequeña o codo
  • sal halal
  • aceite de oliva
  • manteca
  • cebolla roja
  • Vino Blanco Seco
  • crema espesa
  • queso dorado San Joaquín rallado, o parmesano
  • aceite de trufa, Aceite de trufa marca Urbani recomendado

La clave para usar aceite de trufa es probarlo en el camino. Recomiendo comenzar con 1 onza y agregar gradualmente más hasta que encuentre la cantidad perfecta para su gusto.

Mis dos hijos y mi esposo aman más esta pasta con solo 2 onzas y el mayor y la disfruto con 3 onzas completas de aceite de trufa.

Receta de trufa de macarrones con queso Rusconi

Receta de macarrones con queso trufado

  1. Cuece la pasta en agua hirviendo con sal y aceite. Escurrir tan pronto como esté al dente (tierno, pero aún firme al morder) y enjuagar con agua fría hasta que esté completamente frío.
  2. Derrita la mantequilla en una cacerola de 8 tazas. Agregue la cebolla y cocine por cinco minutos a fuego medio-bajo. Agregue el vino a la olla y cocine hasta que se absorba. (Habrá chalotes empapados en la sartén, pero la mayor parte del líquido se perderá). Agregue la crema espesa y hierva.
  3. Agregue el queso, apague el fuego y revuelva hasta que se derrita. Batir en 1-2 onzas de aceite de trufa. Pruebe la salsa y ajuste según sea necesario. Agregue la pasta enfriada a la salsa y mezcle hasta que quede suave. Servir inmediatamente.
Macarrones con Crema y Queso Trufado

Sirva con bocados de bistec con mantequilla y champiñones, pollo italiano frito, costillas secas (hechas en el horno o a la parrilla) o vieiras a la sartén.

Elige tu acompañamiento favorito de verduras para la fiesta de la que hablarás durante días. El brócoli y los espárragos salteados con parmesano o las coles de Bruselas caramelizadas son los favoritos personales.

Parte: 6

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cuece la pasta en agua hirviendo con sal y aceite. Escurrir tan pronto como esté al dente (tierno, pero aún firme al morder) y enjuagar con agua fría hasta que esté completamente frío.

  • Derrita la mantequilla en una cacerola de 8 tazas. Agregue la cebolla y cocine por cinco minutos a fuego medio-bajo. Agregue el vino a la olla y cocine hasta que se absorba. (Habrá chalotes empapados en la sartén, pero la mayor parte del líquido se perderá). Agregue la crema espesa y hierva.

  • Agregue el queso, apague el fuego y revuelva hasta que se derrita. Batir en 1-2 onzas de aceite de trufa. Pruebe la salsa y ajuste según sea necesario. Agregue la pasta enfriada a la salsa y mezcle hasta que quede suave. Servir inmediatamente.

La clave para usar aceite de trufa es probarlo en el camino. Recomiendo comenzar con 1 onza y agregar más gradualmente, hasta que encuentre la cantidad adecuada para su gusto. Mis dos hijos y mi esposo lo aman mejor con solo 2 onzas y mi mayor y yo lo disfruto con 3 onzas completas de aceite de trufa.

Calorías: 440kcal · Carbohidrato: 30gramo · Proteínas: 9gramo · Gordo: 30gramo · Grasa saturada: 13gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 13gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 54miligramos · Sodio: 1321miligramos · Potasio: 145miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 2gramo · Vitamina A: 690IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 136miligramos · Hierro: 1miligramos

Tienes que Rrobar :  Receta esencial de vinagreta balsámica

Rusconi Receta de macarrones con queso y trufas

Leave a Reply

Your email address will not be published.