Gofres De Calabacín – Descalzos En La Cocina

¿Recuerdas nuestro año de exceso de calabacín? Estos waffles de calabacín son el feliz resultado de esa abundancia.

Crujientes por fuera y tiernos por dentro, los gofres caseros de calabacín son un desayuno (¡o una cena!) que a menudo disfrutamos cuando tenemos calabacín fresco a mano.

Gofres De Calabacín

Gofres De Calabacín

He compartido docenas de recetas con calabacín y otras calabazas de verano durante los últimos 10 años. He compartido la receta aquí en el sitio web.

Estos waffles de calabacín se pueden hacer con harina para todo uso o con harina integral. Si elige usar granos integrales, siga las notas en la receta a continuación.

Con mucho calabacín fresco disponible en esta época del año, estos waffles son un desayuno caliente que disfruta toda la familia.

La textura de estos waffles es increíblemente deliciosa. No sabía qué esperar de los gofres de calabacín cuando los probé por primera vez y no me decepcionaron.

El sabor del calabacín es leve y honestamente indistinguible, especialmente después de cubrir el waffle con mantequilla y jarabe de arce o salsa para waffles. La primera vez que hice esto, mi bebé se comió dos cajas de waffles llenas en el tiempo que tardó en poner la mesa y preparar los platos de todos.

Mi hijo mayor me sorprendió al anunciar que le gustaban más los Waffles de Calabacín que los clásicos waffles que solemos hacer.

Los gofres de calabacín crujientes y cremosos son los favoritos del verano

Receta de gofres de calabacín

Notarás que estos waffles no contienen aceite ni mantequilla. No es necesario aquí. El calabacín rallado agrega un poco de humedad, junto con la leche y los huevos a la receta.

Tienes que Rrobar :  Patatas alargadas al horno - Pies descalzos en la cocina

Tenga cuidado al preparar los calabacines y exprima la mayor cantidad de humedad posible. Me gusta colocar el calabacín rallado en un paño de cocina limpio y envolverlo bien. Podrá exprimir fácilmente el exceso de humedad de esta manera.

Este paño de cocina funciona bien para este método. (Dejé a un lado una toalla más oscura para usar este método y el calabacín no lo manchó en absoluto).

Mi hijo y yo podemos repasar fácilmente un montón de estos waffles en una sola sesión. He aprendido a duplicar o triplicar la receta cada vez que la hago ahora.

Los gofres se congelan maravillosamente. Deje que se enfríe por completo, antes de guardarlo en una bolsa sellada herméticamente. Los gofres congelados se pueden recalentar en el horno tostador o en el microondas.

Gofres crujientes de calabacín

receta de gofres

Si amas el pan de plátano tanto como a mi familia, entonces Banana Waffle es para ti. Lo disfrutamos solo o cubierto con rodajas de plátano fresco, nueces picadas y jarabe de arce.

Los waffles de calabaza y especias están inspirados en los muffins de calabaza que a mi familia le encantan desde hace años. Están ligeramente condimentadas y dulces y se sirven perfectamente con una taza de café caliente, especialmente en una mañana fresca y fresca de otoño (¡o cuando necesites tomarla para el otoño!).

Los gofres de donut glaseados con arce son un dulce fantástico para el desayuno o el postre. ¡Decóralos con helado para un gran placer!

Los gofres de calabacín con bayas y jarabe de arce son un desayuno favorito de verano y otoño.

Para un toque sabroso, los waffles de queso Cheddar Bacon Green Chile son los mejores waffles de queso con un sabor del sudoeste. Los chiles verdes agregan un poco de sabor a la masa de waffles salados y el queso con las tiras de tocino le da un sabor ahumado e incluso más sabor.

Tienes que Rrobar :  LOMO DE CERDO A LA MIEL DE ALBARICOQUE - The Southern Lady Cooks

Cheddar Chive Waffles es otro waffle “debe probar” en mi lista de recetas de waffles. Servido con huevo frito y dip de salchicha, es una comida reconfortante y deliciosa.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 Gofres cuadrados de 4″ o (4) gofres belgas redondos

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precalentar la gofrera. Triture los calabacines y colóquelos en una servilleta limpia. Presione la humedad del calabacín y reserve.

  • En un tazón grande, combine la harina, el polvo de hornear, el azúcar y la sal. Agitar para combinar. Agrega la leche, los huevos y la vainilla. Agitar para combinar, no sobre batir. Agregue el calabacín y revuelva suavemente hasta que se mezclen.

  • Vierta la masa en la waflera caliente y cocine hasta que esté crujiente y dorada. Sirve con los toppings de tu elección. ¡Disfrutar!

Si usa granos integrales, deje reposar la masa de 5 a 10 minutos antes de cocinar los waffles. Permitir que descanse permite que el trigo absorba más líquido y espesará la masa.
COMIDA DEL CONGELADOR: Enfríe los waffles por completo, antes de guardarlos en una bolsa hermética. Vuelva a calentar los waffles congelados en el horno tostador o en el microondas.

Calorías: 163kcal · Carbohidrato: 27gramo · Proteínas: 6gramo · Gordo: 3gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 46miligramos · Sodio: 326miligramos · Potasio: 182miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 3gramo · Vitamina A: 183IU · Vitamina C: 4miligramos · Calcio: 71miligramos · Hierro: 2miligramos

Tienes que Rrobar :  HORNEAR ESPINACAS FÁCIL Salchicha - The Southern Lady Cooks

{publicado originalmente el 23/8/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 26/7/22}

Gofres de calabacín suaves y crujientes

Leave a Reply

Your email address will not be published.