Ensalada de Pasta con Maíz Callejero – Descalzo en la Cocina

La pasta blanda, el maíz fresco y las cebollas rojas se mezclan con una mayonesa cremosa y picante, lima, cilantro y aderezo de queso cotija para hacer esta ensalada mexicana de pasta con maíz callejero.

Ensalada De Pasta Con Maíz Callejero

Ensalada Mexicana De Pasta De Maíz Callejero

Vaya santo. No pude dejar de comer esta ensalada de pasta después de la primera vez que la probé. Es realmente bueno y todos los que lo han probado están de acuerdo. Está bien.

Mi obsesión con Mexican Street Corn es vergonzosa, pero no me avergüenzo de mi amor por esta combinación de sabores. Esta receta funciona mejor con maíz fresco.

Sabes que no puedo tener suficiente de las diferentes recetas inspiradas en el maíz callejero, ¿verdad?

El maíz fresco y las papas tiernas se mezclan con una salsa picante cremosa para hacer una Ensalada Mexicana de Papas con Maíz Callejero. Esta es una receta popular durante todo el verano.

Bocaditos suaves de pollo fresco y maíz se cubren con una salsa cremosa y picante de mayonesa, lima, cilantro y queso cotija para hacer esta sabrosa Ensalada de Pollo con Maíz Callejero.

El repollo verde crujiente, el maíz fresco y los chalotes se cubren con una salsa de crema picante de mayonesa, lima, cilantro y queso cotija para hacer esta ensalada de col mexicana de maíz callejero.

Puede servir esta receta con carnitas, hamburguesas sucias, muslos de pollo a la parrilla, lo que sea. ¡No hay forma incorrecta de servir maíz callejero!

Tienes que Rrobar :  FÁCIL CAZUELA DE COL CAJÚN - The Southern Lady Cooks

Ahora que es la temporada de maíz dulce fresco aquí en Ohio, todas las apuestas están canceladas y si me ves comiendo maíz dulce crudo directamente de la mazorca, únete a mí o métete en tus propios asuntos. Mi esposo esperaba que la última oración fuera una broma, pero no lo fue.

Yo prefiero comprarlo recién cogido en alguno de los puestos de granja que tenemos cerca. Busque cáscaras de color verde brillante y sedosas que no sean marrones ni quebradizas. En nuestra zona, algunos granjeros incluso te permiten caminar por los campos y recoger los tuyos. Hablar de fresco!

Sabor a maíz callejero en ensalada de pasta cremosa

Ensalada De Pasta De Maíz

El elote es el platillo perfecto para convertirlo en una ensalada de macarrones. Digo eso porque el elote es básicamente maíz en la mazorca, cubierto con mayonesa sazonada. La ensalada de macarrones es básicamente pasta con aderezo de mayonesa.

Afortunadamente para todos nosotros, la ensalada de pasta con elote es mucho más fácil de comer que el elote tradicional (también conocido como maíz en mazorca). El maíz cubierto de mayonesa con hierbas y queso es delicioso, pero un poco desordenado. Me encanta el aderezo para esta ensalada de pasta, es una combinación de todas las especias que se suelen untar en el maíz de la calle.

La mayonesa es el vehículo perfecto para el chile en polvo, el jugo de lima, el queso Cotija y el cilantro. Mezcle con maíz fresco, pasta y cebollas para un sabor de verano.

La ensalada de pasta se encuentra con el maíz callejero

Ensalada De Pasta Con Maíz Callejero

Los ingredientes son bastante simples y fáciles de encontrar. Probablemente ya tengas muchos de ellos:

  • ensalada de pasta ditalini o macarrones
  • maíz fresco
  • cebolla roja
  • queso cotija
  • Cilantro fresco
Tienes que Rrobar :  Salsa De Pasta Roja Casera

material de vendaje

  • mayonesa
  • salsa picante de cholula
  • jugo de limón fresco
  • Azúcar
  • sal halal
  • pimienta negro
  • chile rojo en polvo

En caso de apuro (o en invierno), el maíz congelado o enlatado funcionará, el dulce crujido del maíz fresco es increíble en esta receta.

Pasta Salad se encuentra con Street Corn en la ensalada perfecta para el verano

Ensalada Mexicana De Pasta De Maíz Callejero

  1. Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete, agregando una cucharada de sal kosher al agua mientras se cocina. Una vez que la pasta esté cocida, escúrrala en un colador y enjuáguela con agua fría para evitar que se siga cocinando.
  2. En un tazón grande, mezcle la mayonesa, la salsa picante, el jugo de limón, el azúcar, la cucharadita de sal, la pimienta y el chile en polvo. Agregue la pasta, el maíz y las cebollas. Mezcle con pinzas o revuelva para cubrir.
  3. Espolvorear con cotija y cilantro. Pruebe y ajuste la sal, si es necesario. Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir.
Ensalada De Pasta + Maíz Callejero

Receta Mexicana de Maíz Callejero

El sabor del maíz callejero mexicano ha impregnado muchas de mis recetas. Mis críticos demasiado honestos, niños, aprueban cualquier cosa que haga uso de la combinación de sabores de maíz de la calle.

El Dip de Elote está hecho con maíz asado en una salsa cremosa de mayonesa picante, lima y queso cotija. Lo sirvo como bocadillo con papas fritas y como guarnición. Nuestros invitados casi siempre piden la receta.

Mexican Street Corn with Squash and Kielbasa trae todos los sabores de maíz callejero que amamos a este sencillo plato de wok. La salchicha Kielbasa se saltea con cebollas dulces, maíz fresco y calabaza de verano antes de mezclarse con una salsa muy ligera inspirada en el maíz callejero.

Parte: 8

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete, agregando una cucharada de sal kosher al agua mientras se cocina. Una vez que la pasta esté cocida, escúrrala en un colador y enjuáguela con agua fría para evitar que se siga cocinando.

  • En un tazón grande, mezcle la mayonesa, la salsa picante, el jugo de limón, el azúcar, la cucharadita de sal, la pimienta y el chile en polvo. Agregue la pasta, el maíz y las cebollas. Mezcle con pinzas o revuelva para cubrir.

  • Espolvorear con cotija y cilantro. Pruebe y ajuste la sal, si es necesario. Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir.

Calorías: 305kcal · Carbohidrato: 31gramo · Proteínas: 6gramo · Gordo: 18gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 10gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 13miligramos · Sodio: 385miligramos · Potasio: 209miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 4gramo · Vitamina A: 148IU · Vitamina C: 6miligramos · Calcio: 34miligramos · Hierro: 1miligramos

La ensalada de pasta cremosa se encuentra con el maíz callejero mexicano

Leave a Reply

Your email address will not be published.