Brócoli Asado Y Espárragos Con Calabaza De Verano

El brócoli y los espárragos asados ​​son dos de mis verduras favoritas para asar a la parrilla y, afortunadamente, combinan mejor con las variedades de calabaza de verano en esta época del año.

Brócoli Asado Y Espárragos Con Calabacín

Brócoli y espárragos asados

Asar a la parrilla es una de mis formas favoritas de preparar verduras. Es muy sencillo y las verduras siempre salen bien con el mínimo esfuerzo por mi parte. ¡La cena de esta noche fue muy divertida porque las calabazas vinieron de nuestro propio jardín!

Este es nuestro primer año teniendo un jardín y es genial ver crecer nuestras plantas todos los días. La calabaza en esta receta es nuestra primera cosecha y sabe muy bien. Espero con ansias un gran verano de verduras frescas cultivadas en casa.

Editado para agregar: publiqué esta publicación hace 11 años, solo unos días después de comenzar a compartir recetas en este sitio web. No vamos a hacer jardinería este año, así que tengo muchas ganas de disfrutarlo. Mercado de agricultores ¡cerca de nuestro nuevo hogar en Ohio!

Verduras de verano a la parrilla

  • lanza de espárragos
  • calabacín italiano
  • calabaza o crookneck
  • floretes de brócoli
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
Brócoli y espárragos asados

Espárragos Asados, Brócoli Y Calabaza De Verano

  1. Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque las verduras en una bandeja para hornear grande y rocíe con abundante aceite. Espolvorear con sal y pimienta. Revuelva con las manos para cubrir todas las piezas.
  2. Extienda las verduras sobre la sartén en una sola capa. Hornee durante 20-25 minutos hasta que estén tiernos. Servir tibio.
Tienes que Rrobar :  Jarabe simple casero fácil
Calabaza, Espárragos y Brócoli - listos para hornear

¿Quieres más formas deliciosas de asar y disfrutar las verduras?

Los guisantes verdes frescos se espolvorean con Sriracha, miel, salsa de soja y aceite de sésamo y luego se tuestan hasta que estén calientes, perfectos con esta receta de judías verdes asadas con miel de Sriracha.

Esta receta de coles de Bruselas asadas reúne tocino salado, manzanas dulces y coles de Bruselas caramelizadas para una guarnición verdaderamente extraordinaria.

Calabaza De Verano Asada, Espárragos Y Brócoli

Las zanahorias horneadas con mantequilla de ajo son zanahorias caramelizadas con bordes ligeramente crujientes en una salsa de mantequilla de ajo y miel.

La coliflor asada cubierta con ajo y pimientos ha sido una de mis verduras favoritas durante los últimos cinco años. Los cogollos de coliflor son tiernos por dentro y crujientes por fuera con un toque especiado.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 4

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque las verduras en una bandeja para hornear grande y rocíe con abundante aceite. Espolvorear con sal y pimienta. Revuelva con las manos para cubrir todas las piezas.

  • Extienda las verduras sobre la sartén en una sola capa. Hornee durante 20-25 minutos hasta que estén tiernos. Servir tibio.

Calorías: 137kcal · Carbohidrato: 15gramo · Proteínas: 6gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 5gramo · Sodio: 347miligramos · Potasio: 805miligramos · Fibra: 6gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 1386IU · Vitamina C: 154miligramos · Calcio: 96miligramos · Hierro: 2miligramos

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Espinacas Y Manzana Con Salsa De Miel

{publicado originalmente el 18/5/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 28/7/22}

Brócoli y espárragos asados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *