Hash De Desayuno Crujiente Con Tocino Y Patatas

Cebollas crujientes, patatas tiernas, pimientos frescos y champiñones crean un hachís apetitoso y saciante para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Sartén De Hachís De Desayuno Crujiente

Hice esta sartén con tocino, pero eso se puede omitir para las opciones vegetarianas; solo use una cucharada más o menos de aceite en su lugar.

Mezclado con huevos, este es un manjar que disfruta toda la familia. Las sobras también se conservan bien en la nevera. Simplemente colóquelo en la sartén caliente y vuelva a calentar cuando esté listo para servir.

A mi familia le encanta el hash pan, que está delicioso a cualquier hora del día. A menudo lo comemos para el desayuno, el almuerzo o la cena. El picadillo de salchicha con repollo, frijoles y papas o el picadillo de carne en lata es una excelente manera de usar las sobras del refrigerador para preparar una comida excelente.

El picadillo de carnitas de cerdo debe hacerse cada vez que tengamos carnitas en casa. ¿Buscas opciones vegetarianas? Este Desayuno Vegano Hachís se ve muy delicioso también.

Pan de desayuno con papas, tocino y pimientos

Consejos de cocina: Aquí caldera funciona bien para esta receta.

Desayuno crujiente de hachís

  1. En una sartén grande, a fuego medio-alto, cocina el tocino y luego escúrrelo sobre toallas de papel. Drene el aceite de la sartén, dejando solo una cucharadita o dos en la sartén.
  2. Agregue las cebollas a la sartén y cocine por unos minutos, hasta que se ablanden. Agregue las papas a la sartén, sazone con 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta, luego revuelva. Presione en el fondo de la sartén y deje cocinar sin tocar durante 5-6 minutos.
  3. Revuelva y repita 2-3 veces hasta que las papas estén suaves y ligeramente crujientes y las cebollas estén doradas y crujientes alrededor de los bordes.
  4. Agregue los pimientos a la sartén, revuelva y cocine uno o dos minutos, hasta que comiencen a ablandarse. Agregue los champiñones, revuelva y sazone con la sal y pimienta restantes al gusto.
  5. Cocine hasta que los champiñones estén tiernos y sirva con un huevo suave si lo desea.
Tienes que Rrobar :  Glaseado de mantequilla de maní - Descalzo en la cocina
Cacerola de desayuno de patatas, tocino y pimientos

¿Te encanta un rico desayuno como a nosotros? Para ser honesto, la freidora de desayuno es una de las favoritas de la familia que disfrutamos durante tres comidas al día.

¿Carne de cerdo crujiente, verduras tiernas y papas con el huevo blando perfecto? Regístrame para este molde de desayuno de cerdo desmenuzado cualquier día de la semana.

La batata al horno, las espinacas tiernas crujientes y calientes y la salchicha picante para el desayuno están cubiertas con huevos blandos en esta increíble sartén para el desayuno con batata.

Desayuno de patatas al wok con bacon y pimentón

Papas fritas crujientes y cuajada de queso derretida cubierta con una sabrosa salsa de salchicha y un huevo frito demasiado fácil para hacer este desayuno poutine inolvidable.

Los huevos revueltos, las salchichas para el desayuno, los chiles verdes, el queso y las tortillas blandas son algunos de nuestros alimentos favoritos para el desayuno. Tiene mucho sentido que cuando lo combinas todo, obtienes las Enchiladas de desayuno, que es una victoria completa.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 4 -5 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una sartén grande, a fuego medio, cocine el tocino y luego escúrralo sobre toallas de papel. Drene el aceite de la sartén, dejando solo una cucharadita o dos en la sartén. Agregue las cebollas a la sartén y cocine por unos minutos, hasta que se ablanden.

  • Agregue las papas a la sartén, sazone con 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta y revuelva. Presione en el fondo de la sartén y deje cocinar sin tocar durante 5-6 minutos. Revuelva y repita 2-3 veces hasta que las papas estén suaves y ligeramente crujientes y las cebollas estén doradas y crujientes alrededor de los bordes.

  • Agregue los pimientos a la sartén, revuelva y cocine uno o dos minutos, hasta que comiencen a ablandarse. Agregue los champiñones, revuelva y sazone con la sal y pimienta restantes al gusto. Cocine hasta que los champiñones estén tiernos y sirva con un huevo suave si lo desea. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Brócoli Asado Y Espárragos Con Calabaza De Verano

{Publicado originalmente el 2/10/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 29/7/22}

Sartén Crujiente con Patatas, Bacon y Pimentón

Leave a Reply

Your email address will not be published.