PAN DE TOMATE FRESCO – The Southern Lady Cooks

Esta receta de pan de tomate fresco irá bien con cualquier comida. Este pan también es delicioso horneado con mantequilla. Parece que siempre tenemos muchos tomates de jardín y este bollo es uno de nuestros favoritos de verano. ¡El orégano sazonado con queso cheddar y tomates es muy popular! Si tienes tomates extra, esto también te encantará. Pastel de tomate sureño!

Ingredientes simples de pan de tomate fresco necesarios:

Harina para todo uso

polvo revelador

Orégano

Pimienta negra

Sal

Manteca

Huevo

cCrea agria

Suero de la leche

Mayonesa o aderezo para ensaladas

Cebolla

Tomates

queso cheddar rallado

No he probado este pan aparte de la receta y tampoco he probado a congelarlo. Tengo muchos tomates maduros y acabo de encontrar una receta que ahora hago varias veces. Si sus tomates están muy líquidos, puede intentar drenar un poco del jugo antes de agregarlo a la receta. También usé hojuelas de cebolla en lugar de cebollas picadas y eso también funcionó bien. También uso Duke’s Mayonesa para hacer este pan.

Para quitar la piel de los tomates fácilmente, sumérjalos en agua hirviendo durante 15 segundos y retírelos con una espumadera. La piel se desprenderá inmediatamente.

Para un verdadero placer, haznos Queso pimiento casero y disfruta de este pan!

“¡Los bollos de tomate fresco son increíbles! Uso tomates frescos comprados en la tienda porque es demasiado pronto para plantarlos en mi jardín local. ¡No puedo esperar para intentarlo de nuevo! ¡Muchas gracias!” – Cathy

“¡Lo acabo de hacer hoy! Duplica la receta para usar tantos tomates frescos como sea posible. Hice un molde para pan de tamaño normal y 4 mini panes, ¡y todavía hay suficiente para 6 tamaños de muffins también! ¡El pan es delicioso! Sabe tan fresco, ¡qué gran manera de usar los tomates frescos que todos les están dando en estos días! ¡Muchas gracias por la receta!” – Jeanne

“¡¡BUENO!!! (¡Oh, mi salsa!) ¡Este pan es delicioso! ¡Lo hice ayer para la reunión dominical de mi familia y lo devoramos! ¡La próxima vez haré 2 panes! Muchas gracias por ¡la receta!” – Kerry

Pan de Tomate Fresco - The Southern Lady Cooks

Pan de Tomate Fresco - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pan De Tomate Fresco

¡Este bollo de tomate fresco es una excelente manera de usar los tomates de verano!

Curso: pan de molde

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: pan de tomate

Parte: 1 pan de molde

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza harina para todo uso
  • 3 cucharilla polvo revelador
  • 1 cucharilla orégano
  • 1/4 cucharilla pimienta negra
  • 1/2 cucharilla sal
  • 2 cucharada manteca derretir
  • 2 huevo
  • 1/2 taza cCrea agria
  • 1 taza mantequilla de leche
  • 1/4 taza mayonesa o aderezo para ensaladas
  • 1/3 taza cebolla picada
  • 1 taza pelar y picar o machacar los tomates
  • 1/2 taza queso cheddar rallado
  • En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el orégano, la pimienta negra y la sal. Agregue la mantequilla derretida, los huevos, la crema agria, el suero de leche, la mayonesa, la cebolla picada y los tomates. Revuelva bien con una cuchara. Dobla el queso.

  • Rocíe un molde para pan de 9 x 5 con aceite en aerosol. Agregue su mezcla de pan. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 60 a 65 minutos para verificar si el pan está listo a medida que varían los hornos.

¡No olvides fijar!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.