The Little Things Newsletter #323 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Vamos a hacer buen tiempo este fin de semana (¡YAY!) y luego mis hijos se irán al campamento de verano el domingo. ¡Estará tan tranquilo en la casa la próxima semana!

Planeo disfrutar de la tranquilidad mientras pueda porque estaremos rodeados de la familia extendida la próxima semana y la serenidad no llegará en absoluto. Es una manera divertida de terminar el verano y estoy deseando que llegue todo.

EN BLOG de la semana: El cremoso y rico Mac and Cheese con trufas es un toque lujoso en una comida ultra cómoda. Si no ha probado esta grandeza, se la ha perdido y no puedo recomendarla lo suficiente.

¿Recuerdas nuestro año de exceso de calabacín? Estos waffles de calabacín son el feliz resultado de esa abundancia. Crujientes por fuera y suaves por dentro, los gofres caseros de calabacín son un excelente desayuno (¡o cena!) que a menudo disfrutamos cuando tenemos calabacín fresco a mano.

La pasta blanda, el maíz fresco y las cebollas rojas se mezclan con una salsa espesa y picante para hacer esta fantástica Ensalada Mexicana de Pasta con Maíz Callejero. Un lector probó esto tan pronto como lo compartí esta semana y es una cálida bienvenida: “Tengo que decirles que esto es lo más delicioso que he hecho en años y he hecho mucho. Lo hice exactamente según la receta y estaba fuera de este mundo. ¡Puedo entender por qué dices que no puedes dejar de comerlo! Esta será mi ensalada de macarrones de verano a partir de ahora. Es tan bueno que es genial. ¡Gracias por compartir esto!”

Tienes que Rrobar :  Pizza en sartén - Muy deliciosa

El brócoli y los espárragos asados ​​son dos de mis verduras favoritas para asar a la parrilla y, afortunadamente, combinan mejor con las variedades de calabaza de verano en esta época del año.

Cebollas crujientes, patatas tiernas, pimientos frescos y champiñones crean un hachís apetitoso y saciante para el desayuno, el almuerzo o la cena. Mezclado con huevos, este es un manjar que disfruta toda la familia. Las sobras también se conservan bien en la nevera. Simplemente colóquelo en la sartén caliente y vuelva a calentar cuando esté listo para servir.

Lo que quiero: El mejor Southern Peach Cobber de todos los tiempos. Siempre me conecto con otras personas aquí, ¿pero ahora? Estoy obsesionado con los duraznos frescos. Probé el pastel de café con durazno esta semana y fue INCREÍBLE. ¡No puedo esperar para compartir esa receta contigo!

Mi cosa favorita esta semana es mi hermoso administrador de archivos. Necesitaba una forma de cargar todos los archivos, portapapeles y papeles apilados en mi escritorio, y este administrador de archivos era perfecto. Me encanta que realmente se ve bien y también es muy útil.

Lo que ESCUCHO: ya convertido Smash Mouth esta semana aquí. ¿Hay alguien que pueda escuchar All-Star y no sonreír? Por suerte, a mis hijos les encanta tanto como a mí.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *