PASTEL DE NATILLAS – Chef femenina sureña

Easy Custard Pie es muy fácil de hacer y muy delicioso servido con crema batida. Me encanta la nuez moscada y las chispas en la parte superior realmente se suman a este pastel. También puedes agregar una taza de coco para el relleno. Este pastel se mantendrá durante unos días en el refrigerador. Genial para una comida festiva o en cualquier momento que desee un pastel fácil de llevar a una reunión o simplemente prepararlo para la familia como refrigerio.

Easy Custard Pie Ingredientes simples necesarios:

Masa para pastel de plato hondo, sin hornear

Leche condensada azucarada

Sal

Extracto de vainilla

Huevo

nuez moscada en polvo

Agua

Este pastel es un poco diferente al pastel de crema tradicional, pero es delicioso y muy fácil de hacer. Si necesita un postre rápido, esta es una buena comida.

“¡Este pastel tiene mucho sabor incluso si no le agregas mucho saborizante, es genial solo sin agregarle ningún otro saborizante! ¡¡Gracias por publicar!!” – Eilleen

“Estuve muy escéptico cuando dijo 1 1/4 tazas de agua, pero estaba PERFECTAMENTE cocido (aunque agregué unos 8 minutos adicionales solo porque la última vez que probé una receta diferente estaba completamente líquido después de una hora de cocción) Yo Olvidé revolver la nuez moscada, así que tuve que espolvorearla encima mezclada con la canela”. – Jennifer

“Este es un budín increíble. Los hice en una bandeja para hornear redonda, los cubrí con papel de aluminio y los cociné al vapor en mi sartén instantánea durante 8 minutos. Salió perfecto y mi esposo y yo quedamos maravillados con el sabor y la textura. – Cinthia

Tarta de crema fácil - The Southern Lady Cooks

Tarta de crema fácil - The Southern Lady Cooks

Tienes que Rrobar :  Trufa Mac and Cheese - Descalzo en la cocina

Si te gustó esta receta, también te puede gustar mi receta de Pastel de azúcar moreno.

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de crema pastelera fácil

Este Easy Peasy Custard Pie es muy fácil de hacer y sabe muy bien con crema batida.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar50 minuto

Tiempo Total1 en punto

Curso: Postre

Cocinar: America

Palabras clave: pastel de pudín

Parte: 1 tarta

  • 1 masa para pastel de 9 pulgadas de profundidad, sin hornear
  • 1 Leche condensada azucarada enlatada 14 onzas
  • 1 1/4 taza agua caliente Solo uso agua del grifo. No quieres hervir o sobrecalentar o tus huevos se cocinarán demasiado.
  • 1/4 cucharilla sal
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 3 huevo vencido
  • Aproximadamente 1/4 de cucharadita de nuez moscada en polvo Opcional
  • En un tazón, mezcle la leche, el agua, la sal y el extracto de vainilla.

  • Bate bien los huevos y agrégalos a la mezcla de leche y continúa batiendo con un batidor de alambre hasta que el relleno esté suave. Vierta en la masa de pastel.

  • Espolvorear nuez moscada por encima.

  • Hornee en horno precalentado a 425 grados durante 10 minutos, reduzca el fuego a 350 grados y continúe horneando durante 50 minutos hasta que el centro esté cocido.

  • Retire del horno, enfríe a temperatura ambiente y sirva con crema batida encima. Hace 1 pastel. Refrigera lo que quede.

Tienes que Rrobar :  Helado de Fresa Fresca - Desnudo en la Cocina

Asegúrese de PIN este increíble pastel de crema pastelera:

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..

Siga con nosotros Instagram.


Leave a Reply

Your email address will not be published.