Galletas fáciles de lima – Pastel y taza

¡Esta receta de pastel de lima fácil de preparar cubierta con glaseado rápido de lima agrega un toque de lima a un pastel clásico!

Esta receta fue hecha en colaboración con Imperial Sugar. ¡Haz clic AQUÍ para ver la receta completa!

Pastel de lima cubierto de hielo apilado en un plato

Galletas fáciles de lima

Esta sencilla receta de bizcocho de lima es tan deliciosa en verano y primavera como en tu plato navideño. El shortbread es muy versátil, pero debo decir que el shortbread naranja es mi versión favorita. ¡Los bordes mantecosos y crujientes, la textura que se derrite en la boca y la patada cítrica hacen que esta receta de pan dulce sea mi opción!

¿Cuál es la diferencia entre galletas, mantequilla y azúcar?

Las galletas de mantequilla tienen la proporción más alta de mantequilla a harina. Las galletas de azúcar tienen la proporción más baja y las galletas de mantequilla están en el medio con la mayor cantidad de azúcar. Las variaciones son leves, pero marcan la diferencia.

¿Qué tipo de lima usar para el pan de lima?

De hecho, puede usar Key Lime en esta receta si lo desea. Solo uso limas que encuentro en el supermercado, que generalmente son limas persas. Son más grandes y más agrios que Key Lime, ¡pero para esta receta ambos funcionarán bien!

Tienes que Rrobar :  TARTAS DE CALABACÍN DEL SUR - Southern Woman Cooking
pastel de lima pastel partido en dos apilados

Materiales:

HAGA CLIC AQUÍ para la receta completa y la lista de ingredientes!

  • mantequilla a temperatura ambiente. Me gusta usar mantequilla con sal en esta receta, pero puedes usar mantequilla sin sal sin cambiar la cantidad de sal agregada.
  • Azúcar
  • Lima. Necesitarás ralladura de limón y jugo de limón.
  • Extracto de vainilla
  • sal halal
  • Yema. No usarás claras de huevo en esta receta. Descubrí que usar solo la yema da como resultado un pastel de mantequilla más rico.
  • Harina para todo uso
  • Azúcar en polvo. Necesitarás esto para un glaseado rápido sobre el pastel mezclado con jugo de lima. Puedes hacer el glaseado tan espeso o delgado como quieras, pero me gusta el glaseado más delgado que puedo mojar en el pastel para que sea más fácil. Si lo hace un poco más grueso, puede cubrir la formación de hielo en la parte superior.

Equipo:

pasteles cortos bañados en glaseado

Instrucciones paso a paso:

  1. Galletas: En tu plato batidora de pie equipado con accesorio de remo, mezcle la mantequilla y el azúcar durante 2 minutos a velocidad media. Agregue la ralladura de las 2 limas (aproximadamente 1 cucharada) y revuelva durante 30 segundos hasta que se mezclen. Reserva las limas para su jugo.
  2. Agregue la vainilla, la sal y las yemas de huevo y mezcle hasta que quede suave, frotando los lados del tazón según sea necesario.
  3. Reduzca la batidora y luego agregue la harina, mezcle hasta que quede suave.
  4. Coloque 2 hojas de envoltura de plástico en su mesa limpia. Divide la masa en 2 partes iguales y coloca cada parte en una envoltura de plástico. Forme cada masa en 2 palitos iguales, de 2 pulgadas de diámetro. Envuelva bien la masa con una envoltura de plástico, aplane la forma después de envolver. Coloque la masa envuelta en el refrigerador durante 2 horas, o hasta que esté completamente fría.
  5. Precaliente su horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y reservar.
  6. Retire la masa del refrigerador y córtela en rebanadas de 1/4 de pulgada con un cuchillo afilado. Coloque el pastel en la bandeja para hornear preparada y hornee durante 14 a 16 minutos, hasta que el pastel esté dorado alrededor de los bordes.
  7. Deje que las galletas se enfríen en una rejilla.
  8. Formación de hielo: En un tazón mediano, bata el azúcar en polvo y 2 cucharadas de jugo de lima fresco de las limas reservadas hasta que quede suave.
  9. Sumerja cada pastel en el glaseado y colóquelo sobre una rejilla para permitir que el glaseado se endurezca.
Tienes que Rrobar :  Ensalada De Maní Muy Fácil

Consejos para el éxito:

Lo bueno de estas galletas es que son fáciles de hacer y casi infalibles. Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Asegúrate de usar huevos grandes.. El tamaño de los huevos al hornearlos es importante porque los huevos añaden humedad. Los huevos que son demasiado grandes pueden agregar humedad que hace que la masa se vuelva pegajosa.
  • No se preocupe demasiado por moldear la masa en troncos de tamaño perfecto antes de envolverla en una envoltura de plástico. La masa es *un poco* pegajosa y más fácil de alisar y dar forma después de envolverlo en una envoltura de plástico antes de que te enfríes.
  • Si quieres un círculo perfectamente redondo, Gire la masa de troncos en la nevera media vuelta durante el proceso de enfriamiento., redondearlo. Cuando la masa esté en la nevera, un lado quedará plano. La única manera de evitar esto es alisarlo y darle la vuelta a la masa. No hice esto, para ser honesto, porque no me molestaba mucho. Si la masa está perfectamente plana por un lado, es bastante fácil de manipular.
  • no hornear. En mi opinión, el sello distintivo de las galletas de mantequilla son los bordes crujientes y mantecosos. Si horneas este pastel, será suave y ligeramente pastoso. No es necesariamente malo, pero quieres tener un borde bastante dorado para ese crujido dulce y mantecoso.

Variación:

  • Usa cualquier tipo de naranja que te guste. ¡Esta receta va muy bien con limones o naranjas!
  • La lima siempre es genial con el coco, ¡así que cubra el glaseado con un poco de coco tostado o enrolle la masa en el coco antes de hornear!
  • ¡Esta receta de galletas de mantequilla también funciona perfectamente sin naranjas! ¡Esta es solo una gran receta de rebanada y pastel horneado!
Tienes que Rrobar :  La mejor lasaña de queso
galletas de lima con glaseado de lima

sirviendo y ahorrando

Estas galletas se almacenan mejor en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 5 días para una mejor frescura. También se pueden congelar herméticamente hasta por 30 días. Derretir a temperatura ambiente y disfrutar. Tenga en cuenta que el glaseado puede estar ligeramente pegajoso cuando se descongela, pero se endurecerá una vez que esté completamente derretido y vuelva a la temperatura ambiente.
HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS RECETAS COMPLETAS

Más recetas de galletas de mantequilla que te pueden gustar:

ALFILER Para luego:

foto de pinterest de pastel de lima

Leave a Reply

Your email address will not be published.