PATATAS FRITAS BUTTERSCOTCH – The Southern Lady Cooks

Este refrigerio de papas fritas con caramelo no podría haber sido más fácil de preparar, y son DELICIOSO! Si te gusta lo dulce y lo salado, te encantará. Cada vez que sirvo estos bocadillos, duran dos minutos. Solo requieren cuatro ingredientes y muy poco tiempo para prepararse. Son el complemento dulce perfecto para cualquier comida, reunión, comida compartida, etc.

Ingredientes necesarios de papas fritas de caramelo:

Manteca

Mini malvaviscos

Chips de caramelo

Patatas Fritas Ruffles, aplastar

Nota de receta: Usé papas fritas con volantes cubiertas. Son chips más fuertes y gruesos. Puedes usar cualquier marca de papas fritas que te guste, pero asegúrate de que tengan una parte prominente. Funcionan mejor en esta receta.

Si te ha gustado esta receta, quizás también quieras probar nuestros brownies dulces y salados. ¡Son sorprendentes!

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Papas Fritas De Caramelo Dulce The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Patatas Fritas De Caramelo

¡Este bocadillo es tan simple y TAN BUENO! Si te gusta lo dulce y lo salado, ¡te encantará!

Tiempo de preparación10 minuto

Frío2 en punto

Parte: 9 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 3 cucharada manteca
  • 4 taza de mini malvaviscos
  • 1 taza chips de caramelo
  • 6 taza de papas fritas trituradas
  • En una cacerola sobre el horno, derrita lentamente la mantequilla, agregue los malvaviscos y las chispas de caramelo y continúe revolviendo hasta que se derrita. Dobla las papas fritas. Vierta en una fuente engrasada de 9X9 y acaricie. Dejar enfriar a temperatura ambiente 1-2 horas. ¡Corta y disfruta!

Usamos papas fritas gratinadas Ruffles. Puede usar cualquier marca que desee, pero asegúrese de que sea ondulada o dentada. Aguantan mucho mejor.

No olvides fijar nuestras papas fritas de caramelo:

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.