10 recetas fáciles de pollo Crockpot

La cena y las comidas compartidas no pueden ser mejores que esto 10 recetas fáciles de pollo Crockpot! Algunas de mis ideas favoritas para la cena de pollo con manos libres, que incluyen deliciosa sopa de pollo casera, chili, recetas de pollo desmenuzado y más.

Cuchara de madera toma porción de pollo fiesta de olla
Fiesta de pollo cremoso

Irresistible receta de pollo a la olla de barro

Cuando se trata de comida con manos libres, no creo que ningún utensilio de cocina pueda igualar una olla de cocción lenta. Y cuando se trata de cocinar recetas de pollo deliciosas y súper fáciles, ¡Crock es uno de mis métodos favoritos! No creo que nada haga que el pollo sea más tierno, jugoso y sabroso que hacer diligencias bajas y lentas en una olla de cocción lenta.

Así que he cubierto mis 10 mejores recetas de crockpot de pollo que sé que te encantarán. ¡Estoy hablando de recetas de pollo fáciles de dibujar, sopas reconfortantes y deliciosos chiles de pollo, hasta versiones clásicas como pollo y albóndigas! Estas recetas son increíblemente simples, perfectas para una noche de fiesta o entretenimiento, y muy satisfactorias.

¿Por qué necesita Crockpot?

Hay muchas razones, pero empecemos por una: las manos. Libre. Cocinar. Crockpot es el lugar de nacimiento de la comida dump and go. Si alguna vez has cocinado con uno, ¡sabes a lo que me refiero cuando digo que es un cambio de juego! Te recomiendo que lo pruebes si aún no lo has hecho. Las ollas de cocción lenta son:

  • Genial para las sobras. Crockpot es MEJOR para las sobras. Muchas de estas recetas de pollo se pueden cocinar a fuego lento los domingos y las sobras durarán una semana. Lo que es aún mejor, muchas de estas recetas de crockpot también se pueden congelar, por lo que puede dividir fácilmente los lotes para un almacenamiento más prolongado.
  • Ahorrador de tiempo. ¡La cena en la olla de cocción lenta es básicamente auto cocinada! Permita que el contenido se cocine lentamente durante el día mientras cumple con sus responsabilidades de adulto. Serás recompensado cuando llegues a casa con una abundante comida casera que casi no requiere esfuerzo. ¡Crockpots es lo último en ahorro de tiempo en la cocina!
  • Ideal para preparar comidas. Las bolsas para congelar y las ollas de cocción lenta son los mejores amigos de los cocineros caseros. Los trucos fáciles, como preparar y dividir los ingredientes con anticipación, significan comidas de cocción lenta fáciles de desechar, cualquier día de la semana.
Tienes que Rrobar :  Hash De Desayuno Crujiente Con Tocino Y Patatas

¿Son intercambiables las ollas de cocción lenta y las ollas de cocción lenta?

Para muchos cocineros caseros, los términos “olla de cocción lenta” y “olla de cocción lenta” se han vuelto intercambiables. Lo cual es bastante justo. Sin embargo, ambos aparatos se utilizan para ralentizar la cocción de los alimentos durante mucho tiempo. Además, Crock-Pot® es técnicamente una marca y un estilo de olla de cocción lenta.

Sin embargo, echemos un vistazo rápido a lo que diferencia a la olla de cocción lenta de otras ollas de cocción lenta, y viceversa:

  • Un autentico caldera en realidad tengo vasija. Esta es una olla de barro encerrada en un elemento calefactor. Por lo general, con solo dos configuraciones: alta y baja.
  • La mayoría olla de cocción lenta tenga una olla ubicada sobre el elemento calefactor. Las ollas de cocción lenta tienden a tener múltiples configuraciones, siendo la cocción lenta una de ellas.

¿Su cocina usa una olla de cocción lenta o una olla de barro? De cualquier manera, ¡estás bien equipado para la receta de pollo en esta ronda!

¿Puedes cocinar pollo demasiado tiempo en una olla eléctrica?

Quizás esté pensando, con todo ese calor húmedo, ¿cómo podría cocinarse demasiado el pollo? Pero la respuesta es sí. El pollo puede secarse si se cocina demasiado tiempo o demasiado alto en la olla eléctrica. La mayoría de los pollos, especialmente las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, se cocinan mejor en un ajuste bajo. Los muslos de pollo y las tiras de pollo con huesos son un poco más indulgentes, pero la mejor manera de evitar la cocción excesiva es cocinar el pollo a fuego lento y lento.

Tienes que Rrobar :  FÁCIL PEPPERONI Roll PIZZA - The Southern Lady Cooks

¿Puedes usar pollo parcialmente congelado?

Por favor no cocine pollo congelado o parcialmente congelado en una olla de barro. El pollo congelado se descongelará cuando se caliente en la olla de cocción lenta, dejándolo a una temperatura insegura durante demasiado tiempo. ¡Esto puede conducir a un gran riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos! Siempre descongele completamente el pollo en el refrigerador antes de colocarlo en la olla de cocción lenta.

10 cenas de pollo Crockpot imprescindibles

¡Mira esta deliciosa y fácil receta de pollo que puedes probar en tu olla eléctrica esta noche!

Sopa de pollo enchiladas en tazón con cuchara

Sopa De Enchiladas De Pollo

Acogedor, picante y hecho en una olla de cocción lenta: ¿qué es lo que no puede amar? Esta sopa de enchilada de pollo es la cena de fin de semana perfecta para calentar a mi familia. ¡Definitivamente también te encantará!

Pastel de pollo hecho en una olla de barro servido en un tazón con masa de pastel

Pastel de pollo a la olla de barro

¡Ni siquiera necesitas encender el horno para hacer los mejores pasteles de pollo! Déjalo en la olla de barro. Esta receta fácil de pastel de marihuana es cremosa, cálida y llena de sabor.

Pollo con chile blanco en una olla de barro

Olla de barro con pollo y chile blanco

Relajante chili de pollo blanco para llevarte de la comida compartida al día del juego y más allá. Esta receta de crockpot es la MEJOR. Repleto de carnes magras, verduras y muchos ingredientes abundantes inspirados en Tex-Mex, como salsa verde y jalapeños picantes en escabeche.

Sopa de tortilla de pollo cubierta con aguacate, papas fritas, crema agria y lima

Sopa de tortilla

Deje que su olla de barro haga su trabajo y regrese a casa con esta deliciosa y sustanciosa sopa de tortilla de pollo al final de un largo día. Hecho con pollo tierno desmenuzado, frijoles negros, maíz dulce y más, cocinado lentamente en un delicioso caldo lleno de especias. ¡Solo una cena Tex-Mex verdaderamente deliciosa para disfrutar!

Pollo desmenuzado a la barbacoa en pan con ensalada de col

MEJOR BBQ Crockpot Pulled Chicken

¡Sabroso, dulce, picante y pegajoso, este pollo a la barbacoa es una de mis recetas de pollo favoritas de todos los tiempos por una razón! Se cocina muy fácilmente en una olla de cocción lenta, sabe muy bien y, además, es muy versátil. Tíralo en un sándwich, en un taco o sobre arroz: el cielo es el límite.

Un tazón de pollo de cocción lenta y albóndigas con pollo desmenuzado

Olla de pollo y albóndigas

Soy un gran admirador de esta receta fácil de crockpot de pollo y bolas de masa hervida por muchas razones. El pollo está cocinado a la perfección, las albóndigas son la definición de comida reconfortante y la salsa es simplemente deliciosa. Hice esta receta con algunos atajos para ahorrar tiempo, ¡así que es mejor para cenas familiares fáciles!

Imagen de Wrap de lechuga con pollo Buffalo en olla de cocción lenta

Wrap de lechuga con pollo Buffalo en olla de cocción lenta

¡Esta envoltura de lechuga de pollo búfalo crujiente, sabrosa y picante requiere solo 5 ingredientes simples! Esta es la noche de trabajo más concurrida, los refrigerios con gran sabor dan como resultado.

Pollo fiesta de crema completa en olla de cocción lenta revuelto con cuchara de madera

Fiesta de pollo cremoso

Pollo Fiesta, pero haz CREMA. Sí, por favor. Mi receta original de fiesta de pollo en olla de cocción lenta (ver más abajo) obtiene un toque apetitoso con la adición de queso crema. ¡El resultado es un gran éxito en la mesa!

Pollo agrietado en olla de cocción lenta

Pollo agrietado en olla de cocción lenta

¡Puedes agradecer a la genial combinación de tocino, rancho y queso por esta loca bomba de sabor! El crack de pollo Crockpot es perfecto para preparar sándwiches, nachos, ensaladas, etc.

Pollo Fiesta en Olla de Cocción Lenta.  ¡Fácil, bajo en grasa y se puede usar para muchas cenas!  |  www.cookiesandcups.com

Fiesta de Pollo en Olla de Cocción Lenta

¡Habla de un verdadero festín de proporciones caseras! Esta receta de fiesta de pollo para la olla de cocción lenta o crockpot es absolutamente deliciosa. Póngalos en un tazón de taco, encima de nachos, en un burrito: la noche de tacos se vuelve mucho más festiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.