¡Estas galletas de boniato son las mejores! Son realmente deliciosos untados con mantequilla y miel y servidos con café. Si no eres un amante de la batata, estoy seguro de que te encantarán estas galletas de todos modos. ¡Son realmente buenos! Nos encantan para el desayuno, pero son geniales en cualquier momento.
Ingredientes necesarios para las galletas de patata dulce
Batatas, hervidas, peladas y en puré
Harina para todo uso
Miel o azucar
polvo revelador
Sal
Canela
Nuez moscada
Mantequilla ablandada
Suero de la leche
Notas de receta: Nos encantan estas galletas de mantequilla y miel. También son excelentes con gelatina, mermelada o sorgo.
Si te gustó esta receta, es posible que te gusten nuestras galletas sureñas en capas.
Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.
Galletas De Camote
¡Estas galletas de camote son la manera perfecta de comenzar el día!
Parte: 12 Magdalenas
- 3/4 taza batata hervida, pelada y hecha puré (1 batata mediana servirá)
- 2 taza harina para todo uso
- 1 cucharada miel o azucar
- 1 cucharada polvo revelador
- 1 cucharilla sal
- 1/4 cucharilla canela
- 1/8 cucharilla Nuez moscada
- 4 cucharada manteca ablandar
- 2/3 taza mantequilla de leche
-
Batir la harina, el azúcar o la miel, el polvo de hornear, la sal, la canela y la nuez moscada en un tazón grande. Picar la mantequilla hasta que la mezcla parezca migas gruesas. Agregue el puré de batatas y el suero de leche. Revuelva para combinar todos los ingredientes y formar una superficie enharinada.
-
Cortar con un cortador de galletas. (Usé una lata de 14 onzas para cortar estas galletas). Rocíe una bandeja para hornear con aceite en aerosol y hornee en un horno a 450 grados durante 12 a 15 minutos. Puedes engrasar la parte superior con mantequilla derretida. Hace de 10 a 12 galletas dependiendo de qué tan grandes las hagas.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copie, publique en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.