Esta sopa de tomate fresco es mejor que cualquier cosa que encuentres en la tienda y no durará mucho. Una excelente manera de usar tomates frescos. Esta es la sopa perfecta para el verano o el invierno. No lo he probado con tomates enlatados, pero no veo ninguna razón por la que no funcione. A mi familia le encanta esta sopa con queso a la parrilla o un sándwich de queso con pimiento.
Ingredientes de sopa de tomate fresco necesarios:
cebolla picada
Dientes de ajo, pelados y picados
Manteca
Tomates cortados en cubitos o picados con la piel restante
Caldo de pollo
Sal
Pimienta negra
azucar blanca
1/2 cucharadita de tomillo seco
Orégano seco
hoja de laurel, (opcional)
Albahaca fresca picada o 1 cucharada seca
Si te ha gustado esta receta, quizás quieras probar nuestros bollos de tomate fresco. ¡Esto esta muy bien! No te olvides de la tarta de tomate con queso pimiento.
Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Sopa De Tomate Fresco
Esta receta de sopa de tomate es mejor que cualquier cosa que encuentres en la tienda. Nos encanta servirlo con un sándwich de queso a la parrilla.
Parte: 8 taza
- 1 taza cebolla picada
- 4 Clavo ajo pelar y picar
- 3 cucharada manteca
- 8 taza tomates cortados en cubitos o picados con la piel restante
- 3 taza caldo de pollo
- 1 cucharilla sal
- 1/2 cucharilla pimienta negra
- 2 cucharilla azucar blanca
- 1/2 cucharilla tomillo seco
- 1/2 cucharilla Orégano seco
- 1 hoja de laurel (opcional)
- 2 a 3 cucharada albahaca fresca picada o 1 cucharada seca
-
Derrita la mantequilla en una olla grande para sopa y cocine la cebolla y el ajo.
-
Agregue los tomates, el caldo de pollo, la sal, la pimienta negra, el azúcar, el tomillo, el orégano, la hoja de laurel y la albahaca.
-
Llevar a ebullición y reducir el fuego. Cocine por 20 minutos.
-
Ponga unas 3 tazas a la vez en la licuadora y triture 4 o 5 veces con mucho cuidado para que no se quemen. Recomiendo dejar que la sopa se enfríe un poco antes de ponerla en la licuadora.
Por lo general, dejo que la sopa se enfríe un poco y sostengo la servilleta sobre la licuadora mientras palpita para que la parte superior no se salga volando. Esto espesa la sopa y muele la piel y las semillas. No sabrías que estaban allí. Puedes ingresar a una fábrica de alimentos si tienes una o usar lo que quieras. ¡Disfrutar!
Asegúrese de marcar nuestra sopa de tomate fresco para más tarde:
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.