The Little Things Newsletter #324 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Esta semana estoy en Arizona visitando a mi familia y evitando al máximo el sol de verano. Realmente me hace extrañar a mi amado Ohio.

¿Alguien más disfruta de los últimos días del verano y al mismo tiempo está emocionado por el otoño? He estado disfrutando mucho de las mañanas más frescas estos días. (Y sí, lo sé, estoy obsesionado con el clima. No es probable que eso cambie pronto).

EN BLOG esta semana: Esta ensalada de papa hecha con papas al horno es un mundo completamente nuevo de ensalada de papa increíble y deberías probarla lo antes posible. Una salsa de crema picante cubre cada bocado de esta ensalada junto con un huevo duro, aceitunas y pepinillos.

El helado de fresa fresca es un favorito antiguo cuando se hace solo con fresas, azúcar y crema (o leche). Solo se agregan unos pocos ingredientes al helado de verano que a todos les encanta.

El queso y los frijoles refritos se combinan para crear una sabrosa capa de enchilada en estas enchiladas de pollo con queso y frijoles refritos. Por lo general, lo servimos tibio con muchos chips de tortilla a un lado para sacar las enchiladas.

El Pastel de Chocolate con Quinoa tiene la textura de un pastel tradicional, pero no requiere harina especial. Este es un pastel de chocolate dulce puro hecho sin harina en absoluto. Esta tarta me ha dejado boquiabierto. Solo escribirlo aquí me hace sonreír cuando pienso en lo húmedo, rico y perfecto que es el chocolate.

Toma una cuchara, querrás comer este glaseado de crema batida directamente del tazón, o sigue adelante y disfruta de algunas fresas frescas.

Tienes que Rrobar :  Receta De Salsa De Mango (Rápida Y Fácil)

Lo que quiero: Este La pizza de espagueti me llamó la atención esta semana y ahora tenemos que probarlo. Pensé que sería un gran éxito con mis hijos.

Mi cosa favorita esta semana es bufanda súper ligera. Si bien casi nunca uso una bufanda, esta siempre me acompaña donde quiera que vaya. Es una manta de viaje en los viajes, es un chal si hace frío en el cine y también sirve como almohada o manta en los vuelos con frío. Se pliega o enrolla hasta un tamaño casi increíblemente pequeño, lo que lo hace perfecto para guardarlo en un bolso de mano.

Compré lo que he llamado durante años la “bufanda perfecta” en un viaje de trabajo hace unos 8 años. Desafortunadamente, la marca descontinuó la bufanda y nunca encontré otra igual. (Y he probado muchas bufandas diferentes que se enumeran como “bufandas de viaje”). ¿Pero esta bufanda? Estoy feliz por eso. Me encanta tanto como mi “perfecto” y ahora tengo el repuesto perfecto y la bufanda para compartir contigo también.

Lo que OBSERVO: Sin tiempo para morir. ¡Terminé viendo No Time to Die y fue genial! Tanto si eres fanático de Bond como si no, creo que esta es una gran película.

“El amor es paciente, el amor es bondadoso. No tiene envidia, no es jactancioso, no es arrogante. en la verdad Siempre es proteger, siempre creer, siempre esperar, siempre soportar”. – 1 Corintios 13:4-7

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.