Pastel de café y melocotón con mantequilla suave relleno con rodajas de melocotón dulce y cubierto con una tentadora cobertura de migas de azúcar morena: ¿qué es lo que no puede amar?
Pastel de café con durazno
No puedo describir lo bueno que es realmente este pastel de café. Lo he hecho tres veces y cada vez ha ido muy rápido tanto con amigos como con familiares.
No me canso de los melocotones frescos y dulces cuando están en su mejor momento en verano. Tenía muchas ganas de hacer mermelada de durazno casera y mis amigos también estaban deseando recibirla.
Para algo un poco inesperado, esta mermelada de melocotón y habanero es el mejor equilibrio entre dulce y picante y es una gran adición a su próxima tabla de quesos.
Esta receta de pastel de café relleno de durazno está inspirada y adaptada del pastel de café con arándanos que preparo a menudo y me encanta.
Los melocotones agregan un poco de humedad a esta receta, así que vaya mal del lado del tiempo extra cuando hornee este pastel de café. Asegúrese de probar con un palillo para ver si está listo, debe salir limpio o con migas húmedas.
Receta de pastel de café con durazno
- Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase un molde cuadrado de 8 ″ con mantequilla. Bate la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjoso, unos 6-7 minutos. Agregue los huevos y la vainilla, mezcle hasta que quede suave.
- Combine la harina y el polvo de hornear en un tazón. Coloque los duraznos en un tazón pequeño y espolvoree con unas cucharadas de ingredientes secos y canela. Revuelva suavemente para cubrir los duraznos.
- Agregue la mitad de los ingredientes secos a un tazón y revuelva hasta que se combinen. Agregue la crema agria, revuelva nuevamente, luego agregue los ingredientes secos restantes. Mezcle solo hasta que esté combinado. Agregue los duraznos y vierta la masa en la sartén preparada.
- Coloque la harina y el azúcar para la cobertura en el mismo tazón pequeño que contiene los duraznos y agregue la mantequilla derretida. Revuelva ligeramente con un tenedor para combinar, dejando trozos mucho más grandes. Espolvorea las migas de azúcar sobre la masa en la sartén.
- Hornee durante 44-46 minutos, hasta que los palillos salgan limpios o con migas húmedas. Dejar enfriar antes de cortar.
Pastel de café sin gluten
Siempre estoy feliz cuando puedo compartir una nueva receta favorita con familiares y amigos que evitan el gluten. ¡Puedes ver más de mis recetas de postres sin gluten aquí!
Me alegra decirte que la variante sin gluten de este bizcocho es tan deliciosa como la tradicional. La conversión es muy fácil y produce un pastel que a todos les encantará.
Si tiene la suerte de encontrar muchos duraznos, querrá volver a probar algunas de nuestras recetas favoritas con duraznos.
Este Southern Peach Cobbler está relleno con jugosos duraznos frescos y luego espolvoreado con una generosa capa de azúcar y canela que logra volverse mantecoso y escamoso sin nunca empaparse, incluso después de uno o dos días en el refrigerador.
El cremoso helado de vainilla relleno con trozos de pastel de durazno resultó ser todo lo que imaginé. Con trozos de corteza de canela y durazno dulce en cada bocado, este helado es irresistible.
Los duraznos dulces frescos se mezclan con azúcar y especias, luego se tuestan entre azúcar moreno y avena para formar dos capas de corteza dulce masticable en este crujiente de avena y durazno.
Los duraznos frescos se mezclan con azúcar de canela y luego se hornean en una corteza mantecosa escamosa para hacer esta galette de durazno fácil. Esta fue la primera galette que hice (hace ya casi diez años) y me encantó desde el primer bocado. Las galettes son más ligeras que las tartas, nada cargadas de fruta ni demasiado dulces con azúcar.
Ligeramente espolvoreado con canela y cubierto con duraznos caramelizados, Este bizcocho de verano es una forma espectacular de presumir lo mejor de los melocotones frescos de verano.