Receta fácil de pan de granjero: Oh Sweet Basil

Con esta poción fácil receta pan campesinonuevo Pan casero ¡nunca ha sido tan fácil! Es dorado y crujiente por fuera y suave y tierno por dentro. Además es muy versátil y se hace en tan solo unas horas.

Algunos de mis amigos hicieron pan de granjero todos los domingos, y cuando tienes tres amigos que no se conocen pero todos hacen lo mismo, es hora de intentarlo.

Lo horneamos el domingo pasado por primera vez y se nos agotaron las entradas. asi que simple (Lo hiciste todo en Un tazo’n) de modo que suave, y me encanta poder comenzar después de la iglesia y prepararlo para la cena. También obtuvo importantes puntos de bonificación por ser sin amasar ¡masa de pan! ¡Lo amarás!

Ingredientes para pan de granjero es simple y posiblemente las cosas que ya tienes. Estamos felices de agregar Hierbas frescas para un sabor extra. Puede experimentar con su combinación de hierbas favorita o no usar ninguna. Esto es lo que necesitará:

  • Harina – la harina normal para todo uso está bien, o puede usar harina de pan
  • sal halal – agregar sabor
  • Agua tibia – la temperatura ideal del agua para activar la levadura es de 105-115 grados F
  • Azúcar – alimentar la levadura para que pueda activarse correctamente
  • Levadura instantanea – He descubierto que la levadura instantánea funciona mejor que la levadura seca activa
  • Romero – Preferiblemente fresco, finamente picado
  • Tomillo – fresco es lo mejor, pero si quieres usarlo seco, solo agrega unas pizcas
  • Perejil – fresco y finamente picado
  • Manteca – se utiliza para engrasar el recipiente donde se horneará el pan, y cuando el pan recién sale del horno, engrase la parte superior con mantequilla derretida (o aceite de oliva)
  • Sal marina en escamas – nos gusta espolvorear un poco de sal encima para darle más sabor
Tienes que Rrobar :  AJO PARMESANO DE BRUSELAS PEQUEÑO - The Southern Lady Cooks

Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.

foto de una persona que pone costillas en una rebanada de pan de granjero con hierbas.

¡Te guiaré a través de estos pasos para hacer pan para que sepas qué esperar en el camino y para que obtengas ese bollo suave dorado perfecto cada vez! Estos son los pasos básicos (las instrucciones completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación):

  1. ingredientes secos – mezcle todos los ingredientes secos en un tazón grande y revuelva todo junto
  2. materia mojada – agregue agua a los ingredientes secos y todos los condimentos y mezcle hasta que quede suave, no desea mezclar demasiado, ¡¡NO AMASAR!! yahoo!
  3. Elevar – cubra el recipiente con una envoltura de plástico y colóquelo en un lugar cálido y déjelo crecer durante al menos una hora (consulte la sección a continuación para obtener más información sobre el control de la masa de pan)
  4. Horneando – precaliente el horno y engrase dos tazones refractarios, luego use dos tenedores para dividir la masa por la mitad (la masa estará muy húmeda, casi como masa espesa para galletas). Coloque la mitad de la masa en cada bol y hornee.
  5. Completo – engrasar la parte superior de la tostada con aceite de oliva o mantequilla derretida y espolvorear con sal

foto de tostadas doradas de pan de granjero herbáceo rebanado junto a la mitad del pan.

Cómo probar la masa de pan

La levadura necesita un ambiente cálido para hacer su trabajo de manera efectiva. Mi casa tiende a ser un poco fría en el área de la cocina (especialmente en invierno), así que siempre pongo masa de pan en el cuarto de lavado y pongo la secadora para calentar la habitación.

Tienes que Rrobar :  Zapatero de arándanos - Oh Sweet Basil

Otra opción es precalentar el horno a 170 grados Fahrenheit durante unos 10 minutos. Luego apague el horno y coloque el tazón cubierto en el horno con la puerta del horno abierta. Deja que suba durante al menos una hora.

¿Se puede hornear pan en un molde para pan?

¡Sí! ¡Hornear esto en un molde para pan es genial! Separe entre dos moldes para pan. El tiempo de horneado seguirá siendo el mismo.

También puede hornear la masa en moldes para muffins para hacer panecillos. Solo necesitas hornearlo durante unos 18-20 minutos.

foto de una rebanada de pan de agricultor tostado que se ha cortado por la mitad con unas cuantas rebanadas de pan más apoyadas contra ella y todas sentadas sobre una tabla de cortar de madera.

Cómo almacenar pan de granjero

Esta receta de pan de granjero se mantendrá a temperatura ambiente en una bolsa ziploc durante 3-4 días. Si quieres que dure más, puedes guardarlo en el refrigerador o congelarlo. Asegúrate de que esté bien envuelto. Se mantendrá en el congelador hasta por 3 meses.

El pan de agricultor con hierbas sobrante también es una excelente tostada al día siguiente. Hornea y unta un poco de mantequilla encima… ¡perfecto!

Es mi opinión personal que el delicioso pan casero va bien con cada comida porque los carbohidratos son el paraíso. Aquí hay algunas ideas sobre qué servir con esta receta de pan de granjero:

Este receta pan campesino Es fácil y delicioso y, como dije, ¡va bien con casi cualquier comida! También es un excelente pan para sándwiches o paninis. ¡No puedo esperar a que pruebes este!

RECETAS DE PAN más fáciles que te encantarán:

foto de una rebanada de pan tostado dorado sobre una tabla de cortar de madera y dos rebanadas de pan para que pueda ver el centro suave y esponjoso.

Receta fácil de pan de granjero con hierbas

  • En un tazón grande, combine la harina, la sal, el azúcar y la levadura instantánea.

  • Agregue agua y condimentos, luego revuelva hasta que quede suave.

  • Cubra su tazón con una envoltura de plástico y déjelo a un lado en un lugar cálido para que suba durante al menos una hora. (Caliente el horno a 170 durante 10 minutos si su casa está fría. Con la puerta rota, coloque un tazón en él).

  • Precaliente el horno a 425. Engrase dos tazones aptos para horno de 1.5 qt con aproximadamente una cucharada de mantequilla blanda cada uno.

  • Use dos tenedores para comenzar a rasparlo de los lados del tazón y dóblelo hacia adentro y sobre la masa para formar una bola.

  • Luego, con un tenedor, divide la masa en dos partes iguales. Coloque la mitad de la masa en el primer tazón de mantequilla y luego repita.

  • Déjalo reposar, abre la tapa por otros 30 minutos. Transfiera al horno por 15, baje a 375 y hornee otros 15 minutos.

  • Retire del horno y cepille con aceite de oliva o mantequilla derretida y espolvoree con sal marina si lo desea.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, usa el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Pan de granjero fácil con hierbas

Leave a Reply

Your email address will not be published.